Hola compañeros,
os animo a que os pasies a visitar la nueva comunidad española de sega sensible soccer on-line. Jugamos con el Gens de MegaDrive y nos reunimos en el canal de IRC-Hispano #sensible-soccer. Sin duda pasareis grandes ratos si os uníis a la causa.
Para más información:
http://sensibleforever.game-host.org/
sensibleforever@gmail.com
Un saludo y que la fuerza os acompañe,
kaskoscuro
P.D. La web solo es accesible de 7 de la tarde a 12 de la noche entre semana y los findes de 12 del mediodía hasta las 12 de la noche (lo siento pero no estoy muy boyante como para costearme un hospedaje y mientras estoy en el curro no tengo más remedio que tener apagado el PC).
Sensible soccer en estado puro
Moderador: CEZ
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Anda, pues le hecharé un ojo cuándo pueda
...
el juego lo conocí de casualidad en una web con roms de mega drive dónde ponían el juego de ultra-fabuloso
... cuándo vi las screenshots no me lo quise creer y me lo descargué para reirme un rato ... pero conio, quedé enganxao mucho tiempo
.
Siempre quise saber si se podía jugar onlinemente ... ¿cómo lo habéis hecho para que sea online? ¿se podría hacer con muchos más juegos de mega? sería ... cool!
... bueno, que eso, que ya me pasaré ...
el juego lo conocí de casualidad en una web con roms de mega drive dónde ponían el juego de ultra-fabuloso
Siempre quise saber si se podía jugar onlinemente ... ¿cómo lo habéis hecho para que sea online? ¿se podría hacer con muchos más juegos de mega? sería ... cool!