Sensible soccer en estado puro

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
kaskoscuro
8 bits
8 bits

Sensible soccer en estado puro

Mensaje por kaskoscuro »

Hola compañeros,

os animo a que os pasies a visitar la nueva comunidad española de sega sensible soccer on-line. Jugamos con el Gens de MegaDrive y nos reunimos en el canal de IRC-Hispano #sensible-soccer. Sin duda pasareis grandes ratos si os uníis a la causa.

Para más información:
http://sensibleforever.game-host.org/
sensibleforever@gmail.com

Un saludo y que la fuerza os acompañe,
kaskoscuro

P.D. La web solo es accesible de 7 de la tarde a 12 de la noche entre semana y los findes de 12 del mediodía hasta las 12 de la noche (lo siento pero no estoy muy boyante como para costearme un hospedaje y mientras estoy en el curro no tengo más remedio que tener apagado el PC).
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Gracias por la información!!! Este es mi juego futbolero favorito. Aunque no conozco la versión Megadrive ya que jugaba en Amiga voy a probarla a ver qué tal está. A lo mejor vuelvo a engancharme de nuevo!!!!
Fantástica idea la de jugar online.
Salu2 y ánimo con tu web.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Aliens
8 bits
8 bits

Mensaje por Aliens »

Yo también os animo a que os paséis por el canal y juguéis también los torneillos y Ligas online que vamos organizando de vez en cuando ;)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

FELICIDADES, me pasare seguro, xq ese juego me encantaba, aunque el preferido sea el MATCH DAY 2, el Sensible Soccer lo tuve en Megadrive y pase grandes ratos, nos vemos en el canal del Sensible Soccer....y no ma hagais correr mucho que ya estoy viejo!!!

UN SALUDO A TODOS.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Anda, pues le hecharé un ojo cuándo pueda :D ...

el juego lo conocí de casualidad en una web con roms de mega drive dónde ponían el juego de ultra-fabuloso :D ... cuándo vi las screenshots no me lo quise creer y me lo descargué para reirme un rato ... pero conio, quedé enganxao mucho tiempo :shock: .

Siempre quise saber si se podía jugar onlinemente ... ¿cómo lo habéis hecho para que sea online? ¿se podría hacer con muchos más juegos de mega? sería ... cool! :D ... bueno, que eso, que ya me pasaré ...
Responder