Preguntas Refentes Commodore Amiga

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
ween
8 bits
8 bits

Preguntas Refentes Commodore Amiga

Mensaje por ween »

Wenass q tal,pues estoy interesado en saber como se guardan las partidas en el Winuae,es decir si hay algun metodo para guardar en cualquier momento la partida en formato adf,o tiene q tener la opcion de guardar el propio juego,y otra cosilla,he intentao poner en marcha el winuae Kaillera,en principio va todo bien se conecta al servidor,pero a la hora de crear un juego,sale en nombre de la configuracion del winuae en vez de los juegos q tengo en la carpeta rom,cosa q con el mame salian todos los nombres de los juegos.
Bueno os agradezco vuestra colaboracion y aqui estare en lo q os pueda ayudar
Un Saludo a todos :wink:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Las partidas se pueden salvar de dos formas diferentes:

a) En aquellos juegos que lo permiten, creando un ADF en blanco desde la pestaña "Floppies" de WinUAE y usando las opciones de salvar partida.

b) Más sencillo aún: En todos los juegos, yendo a la pestña "Misc" y usando las opciones "Save state" y "Load state".

No sé como solucionar el otro error que comentas (nunca he usado WinUAE con Kaillera), pero tal vez lo que ocurre sea que te sale la pantalla principal, la de las configuraciones de WinUAE, y lo que hay que hacer para cargar los juegos es introducirlos desde la pestaña "Floppies".
ween
8 bits
8 bits

Mensaje por ween »

Oye Neville muchas gracias por responder a mi pregunta,pero mi version del winuae no tiene la opcion de save state(me imagino por q es Kaillera)probare a bajarme una version normal,por cierto cual cress q es la mejor,elwinfellow tambien esta bien pero con algunos jugos no funciona bien,te agradezco tu colaboracion :wink: ,ya sabes q aqui hay un chico de antaño q revive aquellos maravillosos juegos del amiga y del c64,y en lo q te pueda ayudar
Un Saludo
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Si tienes un ordenador potentillo (a 1ghz o más), usa WinUAE y olvídate de WinFellow. WinFellow no requiere un ordenador tan potente, pero a cambio es menos compatible y no funciona ningún juego AGA.

Si por el contrario tienes un ordenador más viejo y sólo te interesan los juegos OCS/ECS (los de siempre, vaya), tal vez WinFellow te solucione el día, porque además es más fácil de usar que WinUAE.

Tu mismo.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

ween escribió:ya sabes q aqui hay un chico de antaño q revive aquellos maravillosos juegos del amiga y del c64,y en lo q te pueda ayudar
Un Saludo
Hola Ween,

Toda participación en el foro es bienvenida, así que siéntete libre de echar un cable en todo lo relacionado a esas dos maravillas de ordenadores :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
ween
8 bits
8 bits

Mensaje por ween »

Ok Neville,tengo un ordenador con capacidades de sobra para el winuae,gracias por aclarame esta duda,ya me he bajado la ultima version y la verdad es q es una maravilla ya q incluso puede grabar video :shock: ,jeje,aunque lo suyo es q se pudiera jugar por internet,aunuqe todo se andara :wink:

P:D:Karnevi,ten pon seguro q cuando vea algun forero en apuros,intentare ayudarle en todo lo q pueda :lol:

Un saludo
Responder