Para cuando una MadriSX?
Moderador: CEZ
- jf_jara
- 128 bits

Para cuando una MadriSX?
Pues como algunos me comentó, para Octubre iba a celebrarse una MadriSX, pero he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada acerca tal evento...
¿Alguien sabe algo respecto si es cierto esto sobre la fecha, o tendremos que esperar al año que viene para poder asistir a una?
Un saludo!
¿Alguien sabe algo respecto si es cierto esto sobre la fecha, o tendremos que esperar al año que viene para poder asistir a una?
Un saludo!
- Black Hole
- 64 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Jajajaja... Al otro me lo llevo seguro (además, según recuerdo, no se lleva mucho con el tuyo, no? va a hacer ahora los 2 años), pero el "futur@" probablemente vaya todavía dentro de la tripa de su madre... aunque, ya dije, nunca se sabe cómo irá ese temaBorrocop escribió:Pues mejor asi te lo llevas y hace compañia al mio jojojojoBenway escribió:Conmigo podéis contar fijo... Vamos, aunque se vaya a acabar el mundo, allí estaré para verlo
Añado: A no ser que a mi futur@ niñ@ le de por adelantarse mucho, que hasta mediados de Noviembre no l@ esperamos, pero... esto nunca se sabe
Saludos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Así me gusta!Borrocop escribió:Exacto Benway se llevan muy poco tiempo y seguro que me lo llevo para que las nuevas generaciones conozcan el mundillo y de paso aprenda el lio este de las reuniones y escapadas mañaneras.
Saludos
Y para el 2007 habrá que sugerirles a los chicos del MadriSX que monten una sala "a parte" para tanto niño, con los nuestros + la niña de Konamito
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Eso es verdad. La mía al menos, se aburre de tanto cacharro y videojuegos... Creamos una sala aparte con el Gran Hermano, OT, el programa ese de Mira quien baila y similares... a la hora de irnos nos costará arrancarlas de la teleBorrocop escribió:Ademas una sala "rosa" para el cotilleo entre nuestras mujeres que así las podemos llevar sin que se mosqueen por tanto ordenador "viejo" junto, que eso tiene tb tela marinera![]()
Saludos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Bueno, por lo que veo me voy a encontrar con unos pocos de vosotros!!! 
Pues eso a ver si os reconozco y ustedes a mi, que yo soy mas bien cortaete pa la gente que no conozco jejejeje
A lo mejo voy estrenando coche y todo, a ver si hay suerte
Pues eso, que no videaremos en persona por aquellos lugares
Pues eso a ver si os reconozco y ustedes a mi, que yo soy mas bien cortaete pa la gente que no conozco jejejeje
A lo mejo voy estrenando coche y todo, a ver si hay suerte
Pues eso, que no videaremos en persona por aquellos lugares
- Zemman
- 256 bits

jajajajajaja, no problemoClaro!!! como bien dijiste una pero son dos que a mi no me la cuelas porque empezamos por la última
JuanFran, este año como hablamos de ir juntos y eso, lo veo complicadete, porque el dia 15 del mes que viene me entregan la casa y, tengo un wevo de cosas por hacer, joer....me sabe fatal el no poder ir, te lo aseguro.
A lo que pones en tu firma.......de la minga y tal, cuando dices que vas al GYM, que practicas YOGA?
no te me enfades
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Jajajajajaja... ¿dónde habré oído eso antes?Borrocop escribió:!!!Hala otro cacharro de esos para llenar la casa de mierda!!! (con perdón frase típica de señora jarta de tanto aparato que no entiende)
La mía lo máximo que ha llegado es a echar unas partidas al Cinquillo del Spectrum en el emulador, y ya es bastanteKonamito escribió:Mi mujer es que de juegos no pasa del Penguin Adventure (le encanta) y el Pac Man original de Namco.
Yo la entiendo (a mi mujer, se entiende) y la verdad es que bastante es lo que me aguanta por ser un friki de la retroinformática
Pero no se le puede negar la INMENSA paciencia que tiene la pobre conmigo y los ordenadores.
Con la mía cuenta fijo, aunque a mi sí que me gustaría encontrarme con alguna de esas personas "menos queridas", y poder hablar tranquilamente para aclarar algunas cosas, que el diálogo cara a cara suele venir bienBorrocop escribió:Bueno que si alguno va con la señora pues mejor asi estaremos en familia y libres de otras tentaciones al encontrarnos con alguna persona de las "menos queridas" por allá.
Pues con videarse puedes contar, aunque molaría organizar algo para después... en plan cenita o algo asíjf_jara escribió:Pues eso, que no videaremos en persona por aquellos lugares
Por cierto... "videarse"... cuánto tiempo que no oía esa palabra... otro cinéfilo por aquí
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues suerte, suerte!!!!!Konamito escribió:Aunque aún no se lo he dicho a la "Jefa"
Si quieres, miramos algo que haya en algún teatro para entonces, y le dices... "Te invito a ver... [LO-QUE-SEA]", y hasta quedas bien. Luego, cuando ya estéis aquí, le dices... "¿Por qué no nos acercamos a esto? No va a haber nadie, pero por cotillear un poco..."
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Borrocop escribió:Tu tranki Konamito ya la engañaremos entre todos e incluso cunado te acerques a la mesa de CEZ estaremos con las cámaras y flashes para deslumbrarla mientras tu haces acopio de "cosillas".
Además estaremos tb en la barra de la cafetería como opción B de despiste.![]()
Ya sabes esto hay que tenerlo preparado en plan "Comandos" de ataque por lo que pueda pasar.![]()
Saludos