A mi Gremlins 2 me parece demasiado dificil, nunca me llamo la atencion, bueno me la llamo en la MH pero cuando lo cargue..luego no lo cargue mucho, y en lo visual, como dice Tony, muy bien, es de lo poco que se salva. Un poco m as facil hubiera sido un arcade apañado, aunque la verdad que yo esperaba mas de esta superproduccion de Topo, no simplemente un arcade lineal de disparos.
Ufff, muy dificil, creo recordar que la primera pantalla era el centro de control o algo asi, y nunca la termine, un juego muy complicado,mucho.
Lo volvere a cargar para darle un vistazo.
Este fue el primer juego español que accedía a la licencia oficial de una película ¿no? Recuerdo como me sorprendió gratamente la noticia entonces cuando la leí en las revistas de soft españolas. Lástima que luego no cundiera el ejemplo en el resto de compañías españolas... Topo siempre un paso por delante
En cualquier caso a mí no me parece tan malo en cuanto a gráficos, aunque si admito que la dificultad es bastante elevada.
Borrocop escribió:Respondiendo a ambos...
Fijaron la fecha porque querian incluso deshacerse de la plantilla de Topo No es un juego al que tenga un aprecio especial como veréis sino todo lo contrario..
Jooooooder, me sabe mnal haber sacado el tema del juego. , aunque a mi me gusta a pesar de su enorme dificultad.
Como siempre se agrdacen tus comentarios y anécdotas.
Perdona por haberlo sacado el coment!
Por cierto ¿cual era tu juego preferido en que hayas intervenido?
He estado jugando y, vaya tela!! dificilisimo, joer! que complicado que es, pero es lo que decis graficamente me gusta bastante, es lo que le veo a favor a este juego, no dejan de salir enemigos y,enemigos.
Imposible controlar el salto del personaje, saltes donde saltes, siemrpe hay un enemigo que te j...... , en resumen...muy chungo
Yo no soy nadie para decidir cuando de debe de dejar de hablar de algun tema, pero si a Borro, le trae malos recuerdos este juego, como bien dice, no creo que sea buena idea seguir con el tema del Gremlins 2, es mi opinion.
Gracias Borro, solamente que cuando cargue en el Spectaculator el Gremlins 2, y vi los creditos, solo apareceis tu y, Rafa Gomez, por eso lo de los graficos si eran tuyos solamente, ya sali de dudas .
Una curiosidad, tuvistes algo que ver con el logo de TOPO? si añadistes alguna mejora, cambiastes algo...el diseño es tuyo totalmente, no se, es una curiosidad que llevaba tiempo deseando preguntarte
Sabes Alfonso nosotros en la epoca eramos niñitos que solamente veiamos lo que se leia y ni nos imaginabamos lo que nos cuentas, es como reescribir nuestra niñez-ordenadoril.
Mu güenas noches a todos! que he estao unos días medio vetado del cpu.
Pues lo que dice Ivan macho, que eramos unos crios (algunos lo siguen siendo ) que flipábamos con la MM/MH y que ni por asomo podíamos imaginar estas cosas desagradables ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Pues yo me sumo al agradecimiento colectivo, Borrocop
Gracias a tí vemos que ni siquiera entonces era oro todo lo que relucía, a parte de enterarnos de tremendos cotilleos (que la vena maruja la tenemos muy desarrollada :lol::lol::lol::lol: )
Borrocop escribió:
Por eso es fácil encontrarme, incluso podéis escribirme nunca he escondido mi e-mail, aquí en esta web a cualquier hora o día y siempre sin pelos en la lengua.
Ahí está, ya sabes que mi filosofía de la vida de hablar sin tapujos la comparto como tú aunque a veces a uno le llueva encima
Un saludete de tu fan número 13
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
tbrazil escribió:
... De todos modos deberias de tener un blog, una web o lo que sea con tus coments.... son muy valiosos
Un sAludo
T.BRazil
Ya tengo web y se llama Computer Emuzone de donde mientras me lo permita KARNEVI y Cia. estaré y estoy.
Entonces por mucho tiempo ... La idea de Tony, sin embargo, no me parece nada mala y se podría hacer dentro de CEZ; podríamos poner una sección en la que contases estas historias, a modo de diario. O también añadir artículos en la sección de reportajes, sin incorporar sección nueva... Algo a tener muy en cuenta cuando la remodelación de la página vea la luz (seguimos trabajando en ello).
Sin duda, así llegaría a más gente que en el foro, y es información muy interesante.
Entonces por mucho tiempo ... La idea de Tony, sin embargo, no me parece nada mala y se podría hacer dentro de CEZ; podríamos poner una sección en la que contases estas historias, a modo de diario. O también añadir artículos en la sección de reportajes, sin incorporar sección nueva... Algo a tener muy en cuenta cuando la remodelación de la página vea la luz (seguimos trabajando en ello).
Sin duda, así llegaría a más gente que en el foro, y es información muy interesante.
Eso seria ya la OSTIA!!! con mayusculas, buenisima idea, OJALA
Borrocop escribió:Ya sabes Kar en lo particular y en lo público que me tienes para lo que quieras y tb sabes lo orgulloso de estar entre todos vosotros como una gran familia.
Ays, y a mí las lagrimitas que se me caen viéndoos a todos tan felices, en la copapost y todas estas cosas.
Y como dice mi amigo "Natalio" en las grandes familias grandes disputas, asi que no te digo más cuenta conmigo
En mi opinión las historias del Abuelo "Cebolleta" Borrocop son de valor incalculable. Agradecido estoy por poder saber qué es lo que se cocinaba en la época dorada de los 8 bits en nuestro país, cuando siendo niños, éramos ignorantes de lo que ocurría a nuestro alrededor.