Desde luego a veces te encuentras cosas incomprensibles y que las deberían censurar jejejeje...
Fijaros en el tercer juego de la lista de Software destacado:
http://www.speccy.org/sromero/spectrum/ ... p=game&f=s
Software destacable
-
Alx
- 256 bits

Software destacable
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Anjuel
- 256 bits

Re: Software destacable
Oye pues no dice ninguna mentira:Alx escribió:Desde luego a veces te encuentras cosas incomprensibles y que las deberían censurar jejejeje...
Fijaros en el tercer juego de la lista de Software destacado:
http://www.speccy.org/sromero/spectrum/ ... p=game&f=s
"Un original Pinball con nada ver con los tradicionales juegos del millón."
Es original y no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con otros pinballs!
- Black Hole
- 64 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Eso es lo que yo he pensado, que los destaca por buenos o malos pero es que.... ver el Score 3020 junto al Batman de Ritman... ufff.... me dá unos escalofríos impresionantes.
El tipo que entre en esta web y pruebe primero el Batman flipará, pero cuando enganche el Score 3020 pilla un cabreo de 3 pares de narices y seguro que hasta le manda un e-milio tm pidiendo que por favor se tire por el balcón.

El tipo que entre en esta web y pruebe primero el Batman flipará, pero cuando enganche el Score 3020 pilla un cabreo de 3 pares de narices y seguro que hasta le manda un e-milio tm pidiendo que por favor se tire por el balcón.
-
Alx
- 256 bits

Diooooooooooooooooooooos!!!!!!!!
Me he puesto el Sinclair II en el Uchimata para controlarlo y al empezar a darle a todo, creo que hay una combinación que he hecho de potra y leches! que he conseguido tirar al pabo por encima mio rollo Pressing catch guapíiiiisima!!!!
Mira sabes qué? que voy a leerme las instrucciones y voy a hacer un tutorial sobre Uchi-mata porque veo que la escena lo necesita.
Revivamos una vieja gloria desaprobechada y marginadaaaaaaa !!!!!!
Ingenuos todos, que no sabeis apreciar lo NO comercial. No os mereceis la categoría de friki ni de coña leches!
Me he puesto el Sinclair II en el Uchimata para controlarlo y al empezar a darle a todo, creo que hay una combinación que he hecho de potra y leches! que he conseguido tirar al pabo por encima mio rollo Pressing catch guapíiiiisima!!!!
Mira sabes qué? que voy a leerme las instrucciones y voy a hacer un tutorial sobre Uchi-mata porque veo que la escena lo necesita.
Revivamos una vieja gloria desaprobechada y marginadaaaaaaa !!!!!!
Ingenuos todos, que no sabeis apreciar lo NO comercial. No os mereceis la categoría de friki ni de coña leches!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: