No se si estareis al tanto de la noticia, pero desde WoS se ha habilitado una tienda donde se pueden comprar cintas de Spectrum. La idea es buena porque el dinero que se saque ira al equipo de preservacion de WoS (TZX Vault), y ademas los juegos suelen tener un precio mas que bueno (la mayoria a una libra, osea 1,5 euros, mas gastos de envio). Es una buena forma de colaborar y no ser estafado en Ebay por ejemplo. Tambien te das cuenta de que tienen una buena cantidad de juegos, entre ellos algunos españoles.
Aqui os dejo el enlace :
http://www.zxsoftware.co.uk/ZXSzen/inde ... page=index
saludos!
La Tienda WoS de juegos de Spectrum
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

La verdad es que la idea es cojonuda, ya era hora de que se echaran hacia adelante para seguir con la venta de estos productos, ya que por ebay no estaos seguros de lo que se compra.... a mi me ha ido bien, y de momento me fio, pero creo que esta propuesta que ha realizado WoS la verdad que es muy sujerente y atractiva... lo malo seran los gastos de envio jojojojoj
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues parece que de segunda mano, aunque no se que estado tendran, imagino que habra algunos que esten bien conservados y otros menos, aunque lo importante es que carguen (eso si, si tienen su cajita e instrucciones en buen estado es un punto a favor tambien).jf_jara escribió:Ahora que miro, los juegos son nuevos o de segunda mano?? :/
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: