¡Quiero un remake del Strike Commander"!

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Neville
256 bits
256 bits

¡Quiero un remake del Strike Commander"!

Mensaje por Neville »

:oops: Lo sé, lo sé, que esto de los remakes no funciona así, pero es que flipo que tan poca gente se acuerde de juegos como este o el "Pacific Strike", que ahora, incluso con DOSBox, apenas son jugables.

A ver si alguien se anima y crea un entorno rollo SCUMMVM para estos juegos, los simuladores de vuelo de Origin. O mejor aún, un intérprete de los ficheros de datos que aproveche las tarjetas 3D, como el Doom Legacy con los shooters de ID. Lo que sería jugar a esos juegos sin problemas de velocidad y sin ese penoso efecto de niebla que limitaba la visibilidad a pocos kilómetros...

Un hombre puede soñar...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Bueno, lo retiro parcialmente. No es que no molen las ideas que planteo más arriba (remakes, motor mejorado tipo SCUMMVM), pero al menos las últimas versiones de DOSBox permiten jugar sin demasiadas pegas, siempre que se renuncie a los sonidos por Sound Blaster y a algo de detalle.

Pârte de la culpa es mía al configurar DOSBox, ponía el tipo de CPU en "dynamic" para sacar algo de velocidad extra y este juego solamente rula con esa opción en "full". Estáis avisados.
Responder