Pandora

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Pandora

Mensaje por AugustoRuiz »

Una peich más que recomendable. Es una radio virtual donde opinas sobre las canciones según las vas escuchando (me gusta/no me gusta/no me pongas esta canción hasta dentro de un mes como mínimo...), de manera que el sistema intenta encontrar la música que más se acerca a tus gustos... Conmigo parece que funciona, debe ser que soy muy simplón!!!

http://www.pandora.com/
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Muchas gracias por el enlace ... es una excelente idea que ayuda a descubrir intérpretes que no conocías y presentárselos a la mula. :twisted:
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Al poco rato te pide registrarte y solo para ciudadanos de Estados Unidos (aunque supongo que puedes mentir).
¿Alguna cookie en especial que deba eliminar en mi equipo?
¿Te has registrado tú?
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Sí, yo me he registrado... No hacen comprobación del código postal (ZIP code), y no he tenido ningún problema... Y lo llevo usando casi un año!!
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Parece que funciona correctamente. Y es lo suficientemente inteligente como para encontrar mis gustos la mayoría de las veces en las estaciones que creo, aunque muchas veces el artista no me suena de nada (?). Por ejemplo:

* Avril Lavigne / Sixpence None The Richer / Kelly Clarkson / Alanis Morissette / Natalie Imbruglia / Leslie Carter

* Ashlee Simpson / Bree Sharp (?) / Jewel / Michelle Branch / Mandy Moore / Dido / Liz Phair (?) / The Veronicas (?)

* Kylie Minogue / Madonna / Amber (?) / Britney Spears / Sonique

* Pink / Girls Aloud / Holly Valance / Nelly Furtado / Roxette

* Dannii Minogue / Jessy / Milk Inc / Kate Ryan / Ian Van Dahl / Fragma / Lasgo / Angel City

* Beyonce Knowles / Brandy / Monica / Destiny's Child / Sisters With Voices (?) / En Vogue / TLC / Aaliyah
Responder