Me ofrezco para ayudar

Si tienes alguna duda y crees que alguien podría resolverla, ponla aquí. || If you have any doubt about programming, post it here.

Moderador: CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Me ofrezco para ayudar

Mensaje por jf_jara »

Hi! pues eso, desde siempre me ha encantado la informatica, y siempre quise programar juegos (aunque aun no he hecho ninguno, bueno si, un "ahorcado" y un "hundir la flota" en C/C++ cuando estaba en la carrera) y dando con esta increible página he descubierto que aqui la gente se lo curra y hacen cosas que la verdad a mi me fascinan. Desde pequeño cuando me compraron mi spectrum supe que de mayor queria ser programador, hoy en dia lo soy pero no de juegos :cry: y bueno, me gustaria echar una mano en todo lo que sea, tanto como programacion, diseño o incluso música (tambien soy un apasionado de la música, toco muchos instrumentos y compongo). Pues nada mas, esperando aportar algo, aqui estoy, mi msn esta en mi perfil, quien quiera me puede agregar.... tengo terribles ganas de comenzar en este maravilloso mundo jeje...
Un saludo gente y a cuidarse ;)
Anjuel
256 bits
256 bits

Re: Me ofrezco para ayudar

Mensaje por Anjuel »