Antiguo juego de karate para MSX

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Molay
8 bits
8 bits

Antiguo juego de karate para MSX

Mensaje por Molay »

Hace tiempo que estoy buscando un juego de karate, muy sencillo (lo vi hace muchos años y era para MSX). No recuerdo el nombre, pero era un personaje que luchaba contra otro y se iban pasando pantallas (uno de los rivales era un gordo con una larga trenza que se tiraba pedos y te paralizaba, otro te tiraba cuchillos, habia una rival con abanicos etc.) También me acuerdo que habían pantallas intermedias para ganar más puntos, en los cuales se tenía que saltar obstáculos.

Si alguien lo conoce, le agradecería que contestara.

Gracias!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Mira a ver el Yie ar kung Fu (I ó II)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Me suena a mí quees el II, po eso de las pantallas intermedias. En el II la primera parte de cada fase es un beat'em up de scroll horizontal en que hay que ir liquidando para poder enfrentarse en condiciones al adversario, que aparece como enemigo de final de fase. Anda que no se les fué la olla a los de Konami con las versiones MSX de estos dos clásicos.
Molay
8 bits
8 bits

Mensaje por Molay »

Gracias por la ayuda, efectivamente era el Yie Ar Kung Fu 2 el que estaba buscando.
Responder