Vaya caña de mono!! Pero si juega mejor que mi mujer, que es una negada para esto de los videojuegos!!. Se lo voy a enseñar a ver si así se anima (aunque solo sea para ganar al mono ).
Parece increible... joer... cuando ha empezado el video he mirado automáticamente las manos del mono.... pensando que era un truco... joder... y pensar que todavía hay gente que nos vende lo de Adan y Eva... jejejeje.... seguro que esos no pasan una pantalla... jejeje... sin querer ofender, eh?... (por si acaso... que la fe mueve montañas...)
Cuando yo vea al mono jugando en un ORDENADOR QUE SE VEAN TOS LOS CABLES ENCHUFAOS Y NO SOLO EL JOYSTRIK que a saber si realmente esta conectao, y lo vea jugando y acabar el profanation o el army moves o configurar una debian linux entonces me podre mas o menos asombrar del tema, pq es que hay que ver los americanos estos las mierdas que se inventan pa ser subvencionados, para pagar la hipoteca vamos. ¿Pq este experimento es pa que, pa saber que el bicho mueve el joystrick o pa ver que en el ms pacman los nimigos van a su bola?
Se me habia olvidao, LA OSTIA QUE LE DA LA TIA AL MONO, como diciendole "Que pasa artista, te gusta el mspacman?""". Lo que no se muy bien es como el mono no le mete una ostia de las normales queriendole decir a la tia "ME PARTO EL OJETE CON VOSOTROS, HUMANOS GILIPOLLAS!!!"
salu2
Última edición por iforeve el 17 Jul 2006 16:58, editado 1 vez en total.
Se me esta ocurriendo un experimento, darle a varios niños que estan acostumbrao con la ps2, un spectrum, un casste y una cinta a ver si tienen cojones de arrancar el juego, pq basicamente salvando las distancias mono-hombre es como el video del mono, una chorrada como un piano.
Ifo... es que a tí no te gusta el video pq no sale el Vicentín... y claro, es un handicap difícil de superar... Eso sí... ¡Dios mío que gráficos! :lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto, ¿aceptamos Ubuntu como Debian Linux pa que configure el mono? (Pq... todo sea dicho, no he visto cosa más fácil de configurar en mi vida )