VENDO

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
fermhg
8 bits
8 bits

VENDO

Mensaje por fermhg »

Hola, vendo un Commodore 128, una impresora Commodore MPS 1250 y una unidad de disco Commodore 1541-II. Todo por separado. Está en Ebay.

COMMODORE 128
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0007201777

IMPRESORA COMMODORE MPS 1250
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0007206990

UNIDAD DE DISCO 1541-II
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0000724150

Solicito al administrador de este foro que sea borrado (si puede ser) este mensaje una vez pasado 11 días de la publicación, ya que no tendría sentido mantenerlo en el foro. Muchas Gracias.
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Para los que estén interesados en la combinación C128 + 1541-II (me ha parecido verte en la puja, Dadman) les cometaré un pequeño detalle. Esta disquetera es de C64, no de C128 (que sería la 1571) por lo que cuando el ordenador funcione en modo 128 no se le podrá sacar todo el jugo al mismo, ya que no dispone de algunas cosas propias de este modo:

- No formatea en doble cara, sinó en simple.
- No dispone del modo Burst que acelera enormemente las cargas de los archivos (solo en modo C128).
- No puede leer discos formateados en modo MFM (es el formato que se usaba en los PC).
- No dispone de Autoboot (aunque de esto no estoy 100% seguro y solo afecta al modo 128)

Por lo demás es totalmente compatible con el C128 y muy recomendable sobretodo si se desea usar en modo C64.
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Davae escribió:Para los que estén interesados en la combinación C128 + 1541-II (me ha parecido verte en la puja, Dadman) les cometaré un pequeño detalle. Esta disquetera es de C64, no de C128 (que sería la 1571) por lo que cuando el ordenador funcione en modo 128 no se le podrá sacar todo el jugo al mismo, ya que no dispone de algunas cosas propias de este modo:

- No formatea en doble cara, sinó en simple.
- No dispone del modo Burst que acelera enormemente las cargas de los archivos (solo en modo C128).
- No puede leer discos formateados en modo MFM (es el formato que se usaba en los PC).
- No dispone de Autoboot (aunque de esto no estoy 100% seguro y solo afecta al modo 128)

Por lo demás es totalmente compatible con el C128 y muy recomendable sobretodo si se desea usar en modo C64.
Joer, me tienes controlao!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Si, estoy pujando yo :P Como ya te dije, Cepecero o no, siempre he considerado a Commodore como una joyita, un caramelo muy muy muy dulce, y mas el commodore 128 con sus 2 procesadores :)

Gracias por la info Davae. El tema de la disquetera mas que nada es por el valor retro ;) Para ir aumentando mi colección particular.

Salu2 Davae y Gracias!!! :D
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

De nada!!! La verdad es que hoy he estado mirando y veo que hay bastante interés por pillar este lote (menos la impresora, poblecita :cry: ). Pues nada, a ver si tienes suerte y logras las dos cosas. Y ya verás que maravilla de Basic tiene, con mogollón de comandos y a años luz del de C64. :D

Yo tengo un C128 que pillé en ebay hace un año porque el mío no andaba muy fino y se colgaba cada 2x3. Cogí la carcasa del mío (que está mucho más cuidada) y le añadí la placa del recién adquirido y me funciona perfectamente. Además ahora tengo la otra placa como piezas de repuesto, siempre y cuando no se estropee lo mismo en el futuro :? .
Y mi 1571 de momento aguanta bien el paso del tiempo y funciona de maravilla.

Saludos y suerte!!!
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Bueno, os informo que he ganado la puja del maravilloso Commodore que ha finalizado esta tarde :D He perdido, curiosamente, la disquetera, pero el Commodore ya es mío, gracias Fermín :) He tenido mucha suerte, ya que no he podido estar atento a la puja hoy, asi que, solo he podido cruzar los dedos y rezar y... Ya es miooo!!!

Bueno, ya os contaré que sensaciones me da este cacho bicho de ordenador

Salu2!
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

DaDMaN escribió:Bueno, os informo que he ganado la puja del maravilloso Commodore que ha finalizado esta tarde :D He perdido, curiosamente, la disquetera, pero el Commodore ya es mío, gracias Fermín :) He tenido mucha suerte, ya que no he podido estar atento a la puja hoy, asi que, solo he podido cruzar los dedos y rezar y... Ya es miooo!!!

Bueno, ya os contaré que sensaciones me da este cacho bicho de ordenador

Salu2!
Enhorabuena!!! :D
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Felicidades!! Si tienes alguna duda respecto a su funcionamiento ya sabes donde estoy!
Responder