Hola, vendo un Commodore 128, una impresora Commodore MPS 1250 y una unidad de disco Commodore 1541-II. Todo por separado. Está en Ebay.
COMMODORE 128
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0007201777
IMPRESORA COMMODORE MPS 1250
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0007206990
UNIDAD DE DISCO 1541-II
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0000724150
Solicito al administrador de este foro que sea borrado (si puede ser) este mensaje una vez pasado 11 días de la publicación, ya que no tendría sentido mantenerlo en el foro. Muchas Gracias.
VENDO
Moderador: CEZ
- Davae
- 16 bits

Para los que estén interesados en la combinación C128 + 1541-II (me ha parecido verte en la puja, Dadman) les cometaré un pequeño detalle. Esta disquetera es de C64, no de C128 (que sería la 1571) por lo que cuando el ordenador funcione en modo 128 no se le podrá sacar todo el jugo al mismo, ya que no dispone de algunas cosas propias de este modo:
- No formatea en doble cara, sinó en simple.
- No dispone del modo Burst que acelera enormemente las cargas de los archivos (solo en modo C128).
- No puede leer discos formateados en modo MFM (es el formato que se usaba en los PC).
- No dispone de Autoboot (aunque de esto no estoy 100% seguro y solo afecta al modo 128)
Por lo demás es totalmente compatible con el C128 y muy recomendable sobretodo si se desea usar en modo C64.
- No dispone del modo Burst que acelera enormemente las cargas de los archivos (solo en modo C128).
- No puede leer discos formateados en modo MFM (es el formato que se usaba en los PC).
- No dispone de Autoboot (aunque de esto no estoy 100% seguro y solo afecta al modo 128)
Por lo demás es totalmente compatible con el C128 y muy recomendable sobretodo si se desea usar en modo C64.
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
Joer, me tienes controlao!! xDDDDDDDDDDDDDDDDavae escribió:Para los que estén interesados en la combinación C128 + 1541-II (me ha parecido verte en la puja, Dadman) les cometaré un pequeño detalle. Esta disquetera es de C64, no de C128 (que sería la 1571) por lo que cuando el ordenador funcione en modo 128 no se le podrá sacar todo el jugo al mismo, ya que no dispone de algunas cosas propias de este modo:
Si, estoy pujando yo
Gracias por la info Davae. El tema de la disquetera mas que nada es por el valor retro
Salu2 Davae y Gracias!!!
GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM
- Davae
- 16 bits

De nada!!! La verdad es que hoy he estado mirando y veo que hay bastante interés por pillar este lote (menos la impresora, poblecita
). Pues nada, a ver si tienes suerte y logras las dos cosas. Y ya verás que maravilla de Basic tiene, con mogollón de comandos y a años luz del de C64.
Yo tengo un C128 que pillé en ebay hace un año porque el mío no andaba muy fino y se colgaba cada 2x3. Cogí la carcasa del mío (que está mucho más cuidada) y le añadí la placa del recién adquirido y me funciona perfectamente. Además ahora tengo la otra placa como piezas de repuesto, siempre y cuando no se estropee lo mismo en el futuro
.
Y mi 1571 de momento aguanta bien el paso del tiempo y funciona de maravilla.
Saludos y suerte!!!
Yo tengo un C128 que pillé en ebay hace un año porque el mío no andaba muy fino y se colgaba cada 2x3. Cogí la carcasa del mío (que está mucho más cuidada) y le añadí la placa del recién adquirido y me funciona perfectamente. Además ahora tengo la otra placa como piezas de repuesto, siempre y cuando no se estropee lo mismo en el futuro
Y mi 1571 de momento aguanta bien el paso del tiempo y funciona de maravilla.
Saludos y suerte!!!
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
Bueno, os informo que he ganado la puja del maravilloso Commodore que ha finalizado esta tarde
He perdido, curiosamente, la disquetera, pero el Commodore ya es mío, gracias Fermín
He tenido mucha suerte, ya que no he podido estar atento a la puja hoy, asi que, solo he podido cruzar los dedos y rezar y... Ya es miooo!!!
Bueno, ya os contaré que sensaciones me da este cacho bicho de ordenador
Salu2!
Salu2!
GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM
- Anjuel
- 256 bits

Enhorabuena!!!DaDMaN escribió:Bueno, os informo que he ganado la puja del maravilloso Commodore que ha finalizado esta tardeHe perdido, curiosamente, la disquetera, pero el Commodore ya es mío, gracias Fermín
He tenido mucha suerte, ya que no he podido estar atento a la puja hoy, asi que, solo he podido cruzar los dedos y rezar y... Ya es miooo!!!
Salu2!