Bueno, pues estando de traslado desde Wos<-->GP32 me he cruzado con este juego de los Players premier software, que para mi estaban entre la delgada linea de lo amateur y lo comercial y que sus juegos tenían una personalidad propia.
Os presento para el que no lo conozca este Subway vigilante que es un aunténtico COPIAZO del Renegade. Juzgad vosotros mismos jejeje...
Aqui teneis los copiazos descarados en Amiga,... que para mi gusto, eran mejores que las versiónes "oficiales", algunos incluso se transformaron en "versiones oficiales", como el Wanted y el Katakis...
(tengo por ahí un clon de Rygar , que es clavao... a ver si lo encuentro)...
El Satan, no lo pongo, porque solo la primera faes está copiada...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
En MSX, el Road Fighter (Konami) y el Car Fighter (Casio) también tienen un "cierto" parecido, aunque en el de Casio se puede disparar, y por lo tanto mola más
Road Fighter:
Car Fighter:
Por cierto, que son los dos del 85, se copiaría uno del otro o sería casualidad?
Es verdad!!... por lo que recuerdo... no eran solo copias los juegos de DDM, si no que usaban parte del codigo del Pc Futbol...
Creo que tuvieron problemas legales con Dinamic y todo...
Con respecto al Desperado... era casi un Remake, pero la copia era tambien bastante descarada.... lo mismo que el Wanted de Infogrames... fijaos, que tanta copia eran... que terminaron siendo los dos, las versiones oficiales del Gun Smoke... aunque el de Topo no tiene caballo...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
Jurl!!1... el Time Out... ese es el Score 3020 de New Frontier!!!... pero que malo, injugable y aburrido es el juego...!!!...
La verdad es que el juego es exactamente (aunque el Copyright ponga un año más tarde) del mismo año del USAS, asi que me inclino por el típico... "vamos a hacer un juego con el personaje del USAS"....
YA PODIAN HABER COPIADO ALGO MÁS QUE EL PERSONAJE, LEÑE!!!!
Con el permiso de Alx, en su foro hay un tipo, kelesiv, que ha pegado una imagen "collage" que muestra copias de diferentes juegos hechas con descaro por parte de Genesis Soft/Iber Soft en la época...
Por si alguno quiere saber porqué hice el foro ese fué porque me encontré por casualidad con creatuforo.com y como tenía curiosidad de como era por "dentro" un foro como este (ahora me he dado cuenta de que no tiene nada que ver lo más problable, porque ese foro depende de ellos) y entonces lo creé para haber si aprendía alguna cosa más y sin saber muy bien sobre qué tema. Al final como no, juegos y remakes que original vamos....
Después le puse a Ben como admin también pues para que lo viera también por si tenía curiosidad y ahí quedo días y días hasta que se entró Zape y después otro y así.
Cualquier juego aparte de CEZGS mio los hago ahí por si se junta gente y animar a que otros lo hagan. De alguna forma fomentar la scene amateur sobre juegos retros como hacen esta y otras páginas. Supongo que cuantos más seamos mejor ¿no?
Y esa es la history
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Pues que sepas que voy a trocear la imagen que posteó kelesiv en ese hilo y la voy a colocar en la Galería de imágenes de Konamito.com, sección curiosidades...
Alx escribió:Lo que no te he visto registrado ¿eh? jajajaja ....
Konamito escribió:
Pues que sepas que voy a trocear la imagen que posteó kelesiv en ese hilo y la voy a colocar en la Galería de imágenes de Konamito.com, sección curiosidades...
Konamito escribió:Mira ahora
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Tienen tela los plagios... si señor!!!... lo que me llama la atención, es que las pantallas de presentación son mejores que las de los originales en casi todos los casos...
Pasaros por la web de Load'n'Run que cuelga de http://www.speccy.org y mirad las "adaptaciones" italianas de los clásicos básicos... algunas son mortales
Lo que pasa es que yo no llamaría "adaptación" a los juegos de L'N'R... sino más bien "versión pirateada" Es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO, pero sin proteger y traducido, ¿no? (vamos, y con todas las referencias al copyright original desaparecidas )