Jeje oye buen juego habeis elegido para hablar esta semana, eh!
Pues yo tengo que decir que en el momento de su salida al mercado no me atrayo nada este juego, y la verdad no se porque, pq casi todos los juegos de Topo me llamaban la atencion. Uno de mis mejores amigos lo consiguio en el Top by Topo 2 y siempre me decia que estaba bastante bien.
Y no ha sido hasta hace una semana o asi que decidi darle una oportunidad (debe ser uno de los ultimos juegos españoles comercializados que me quedaban por probar) y me gusto bastante, graficos bastante correctos (no espectaculares pero si buenos) movimiento muy muy suave y realista con eso de resbalarte por el hielo, jugabilidad bastante buena pq el juego en si no es muy dificil pero solo te permite ir avanzando poco a poco mientras vas descubriendo los peligros de los circuitos, y a mi lo del tiempo me parece bien como esta porque sino hubiera sido demasiado agobiado, tantos enemigos, el fuel, todo mas el tiempo, creo que esta en su justa medida molestando pero sabiendo que tampoco tenemos que ir a toda pastilla pq sino se nos acabaria. Creo que voy a seguir jugandolo pq me ha picado, aunque tampoco llega ala categoria de super juego, si que me gusta.
AH y en la cara B hay una demo de Mad Mix Game 2, por si os lo bajais de WoS...
Saludos!