Inserto el diskete A y me llega a una pantalla de presentación con música, pero a partir de ahi ya nada, ni pulsando todas las teclas y botones el joystick, ni cambiando al diskete B. Alguien ha conseguido jugar?
Como se inicia el Lorna para Atari ST?
- cht666cht
- 128 bits

Como se inicia el Lorna para Atari ST?
Buenas, me he descargado el Lorna para Atari ST de aqui mismo, pero soy incapaz de hacerlo funcionar 
Inserto el diskete A y me llega a una pantalla de presentación con música, pero a partir de ahi ya nada, ni pulsando todas las teclas y botones el joystick, ni cambiando al diskete B. Alguien ha conseguido jugar?
- cht666cht
- 128 bits

- Neville
- 256 bits

- Neville
- 256 bits

Me parece que no es la TOS, porque una de las veces no le he dado a Espacio al principio y se me ha quedado "clavado" el juego como decías tú. Debe ser un error de emulación, porque como "bug" del juego lo veo muy gordo.
He puesto lo de las TOS porsiaca, pero no marca tanto la diferencia en este sistema como las Kickstart con el Amiga.
He puesto lo de las TOS porsiaca, pero no marca tanto la diferencia en este sistema como las Kickstart con el Amiga.
- cht666cht
- 128 bits