Curiosidad en La Plaga Galáctica

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Christian_TVB
16 bits
16 bits

Curiosidad en La Plaga Galáctica

Mensaje por Christian_TVB »

Seguro que muchos lo sabreis (sobretodo Konamito ;) ), pero me hizo gracia que el corto argumento que poseía La Plaga Galáctica de Paco Suárez, tratara sobre una flota llamada MSX.

Son este tipo de guiños clásicos en muchos juegos españoles.

Saludos... :)
Watch the world in CGA
Imagen
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

...la plaga galáctica... mmm.... que recuerdos. Anda que no me pegué yo vicios con ese juego!!... era chungo la ostia, pero de tanto jugar, algunas pantallas me pasaba... jjjj... :lol: Lo que no sabía es que estaba enfrentandome contra la flota MSX...
Christian_TVB
16 bits
16 bits

Mensaje por Christian_TVB »

Lord Fred , MSX es la flota de nuestra nave ;P

“Eres el último superviviente de la flota galáctica MSX. En la vuelta a tu base te ves atacado por oleadas de plagas galácticas”. <-- el largo argumento

;D
Watch the world in CGA
Imagen
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Ah!.... :oops: (bueno, se nota que me pegaba viciadas, pero que no me leía las instrucciones... :lol:)
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Vaya... he dicho que fue el primer juego del amstrad CPC que probe yo? La verdad es que era complicadillo, pero al final te aprendias las rutinas de los marcianitos (por lo menos en los primeros niveles) y yo aun consegui dar una vuelta al juego (hace muchos año de esto...).

Sobre las instrucciones, pues es una curiosidad que en u tiempo la veia de lo mas normal... De hecho cuando conoci que habia un ordenador que se llamaba MSX me dije "Anda, como los de la plaga galactica!!" xDDDD Cosas de niñez xD
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Ese tambien fue el primer juego que cargue en mi flamante cpc 464 hace ahora ¡¡¡20 años!!!.
Me pasé jugando tardes enteras pero nunca logré acabarlo, hasta que un amigo me dijo "tu pulsa la letra R y ya está".
Y asunto solucionado :wink:
un saludete
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

moncho981 escribió:Ese tambien fue el primer juego que cargue en mi flamante cpc 464 hace ahora ¡¡¡20 años!!!.
Me pasé jugando tardes enteras pero nunca logré acabarlo, hasta que un amigo me dijo "tu pulsa la letra R y ya está".
Y asunto solucionado :wink:
No fastidies que eso de la R es un bug :eek:

Ahora me da curiosidad por probarlo (aunque sea por emulador) a ver si aprentando la R me paso las pantallas :eek:

Por cierto, nunca había caído que el título tenía su coña: "La Plaga Galáctica", como si fuesen pulgones o algo asi :lol: No sé, que uno está acostumbrado a leer "la invasión galáctica" o "el ataque galáctico" pero plaga suena como si los marcianos se hubiesen procreado tanto que no tuviesen dónde caer muertos y hubiesen ido a parar todos al universo p'a tocar los webs :lol:
Responder