Alguien sabe algo de este juego????
- Christian_TVB
- 16 bits

Alguien sabe algo de este juego????
Hola a todos,
resulta que mirando la micromania nº1 de la primera época, comentan que tiene que salir "Los Ladrones del Tiempo" de Paco Suárez y su grupo de programación Cibernesis... para Spectrum.
Yo tengo casi todo lo de spectrum emulado y...no he encontrado nada al respecto... salió ese juego??
resulta que mirando la micromania nº1 de la primera época, comentan que tiene que salir "Los Ladrones del Tiempo" de Paco Suárez y su grupo de programación Cibernesis... para Spectrum.
Yo tengo casi todo lo de spectrum emulado y...no he encontrado nada al respecto... salió ese juego??
Watch the world in CGA

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Parece que estamos hablando de un MIA (Missing in Action), un juego que estaba anunciado pero que finalmente no salio, o quizas alguien lo tenga (una version no comercial). Ignacio Prini hablaba de el en uno de los numeros del magazine dedicado al Spectrum, ZX Spectrum Files, y el juego aún no ha sido encontrado en ninguna parte...
Saludos
Saludos
- Zemman
- 256 bits

Igual conoces la pagina, pero aqui encontraras una captura del juego, es lo unico que he encontrado.
http://www.microhobby.com/zxsf/zxsf02cont.htm
http://www.microhobby.com/zxsf/zxsf02cont.htm
- Christian_TVB
- 16 bits

Ivanzx te refieres con MIA a la segunda parte de Green Beret no?
Es curioso, yo la única foto que he visto ha sido la de la MicroManía.
Aunque si me decís que nunca salió, pues entonces veo logico que no lo encuentre
Sería curioso encontrar una beta o algo de este juego pero a saber...en fin gracias a todos.
Es curioso, yo la única foto que he visto ha sido la de la MicroManía.
Aunque si me decís que nunca salió, pues entonces veo logico que no lo encuentre
Sería curioso encontrar una beta o algo de este juego pero a saber...en fin gracias a todos.
Watch the world in CGA

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
No, Christian, jeje, cuando digo lo de MIA es una denominacion frikera, o técnica (como lo quieras ver) de aquellos juegos que estan perdidos, que no se encuentran, por ejemplo el Toki de Spectrum es un MIA pq se anuncio pero nunca salio...como el Mega Twins de US Gold y este Ladrones del Tiempo. Algunos de estos MIA se recuperan (como paso con la version Scaramouche de Spectrum que se penso que nunca habia sido publicada) y otros lamentablemente se quedaran en...nada.
Un saludo!
Un saludo!
- Christian_TVB
- 16 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

- Neville
- 256 bits

Me refería a que no recuerdo haber visto ninguna conversión ni a ordenadores (ni 8 ni 16 bits) ni a ninguna consola.Borrocop escribió:¿a que formatos te refieres?Neville escribió:Ja, ja, pues es verdad, la secuela del "Green Beret" se llama así, está emulada por el MAME. No cre oque se convirtiera a formatos domésticos.
Saludos
-
Alx
- 256 bits

Buffff...pero es que el Green Beret cuando lo ves por primera vez flipas en colores (en aquella época claro) .El rollete ese del machete y el lanzallamas con la sirena esa...y los enemigos finales...los camiones con los misiles...las minas....para mi el Green Beret es muy especial. La versión de Spectrum hasta me gustaba más que la Arcade.
Edision:Y la portada
!!!! la de veces que dibujé el peazo brazo ese de lado aguantando la metralletaza. Y el tipo de fuente del título era destroyer total.
Edision:Y la portada
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

A mi lo que me pasó fué que el primer Green Beret que ví era el de Spectrum, justo en la época en que más viciao estaba al ZX.
En aquellos días mi tia vivía en el barrio de Baldemoro, cerca de Vallecas (Madrid) y en uno de los viajes de verano, al volver de Málaga pasábamos por ahí. Y cual fué mi sorpresa que vi por primera vez la recreativa del Green Beret en Madrid. Me quedé flipao, pero claro, la versión de ZX me caló tanto que no pudo competir a pesar de los gráficos.
No sé porqué pero jamás la volví a ver. Sólo he visto un Green Beret recreativa en mi vida y fué en Madrid, en un viaje de paso, en un bar de paso. Es que ni siquiera pude jugar a aquella máquina, sólo pude ver la demo que la máquina mostraba cuando no tenía gita puesta.
Me están entrando ganillas de meterle mano de nuevo mmm....
(no penseis mal)
En aquellos días mi tia vivía en el barrio de Baldemoro, cerca de Vallecas (Madrid) y en uno de los viajes de verano, al volver de Málaga pasábamos por ahí. Y cual fué mi sorpresa que vi por primera vez la recreativa del Green Beret en Madrid. Me quedé flipao, pero claro, la versión de ZX me caló tanto que no pudo competir a pesar de los gráficos.
No sé porqué pero jamás la volví a ver. Sólo he visto un Green Beret recreativa en mi vida y fué en Madrid, en un viaje de paso, en un bar de paso. Es que ni siquiera pude jugar a aquella máquina, sólo pude ver la demo que la máquina mostraba cuando no tenía gita puesta.
(no penseis mal)
- Neville
- 256 bits

Yo el juego lo conocí por ser de lo primero que compré para mi CPC464. Me gustó vver que había vida inteligente más allá del pack de Amsoft, pero el juego me pareció de una dificultad frustrante. Ahora me gusta más, pero coincido con Borrocop que la versión MAME es la mejor. En cuanto a formatos domésticos, la única versión que me parece floja es la de MSX.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
A) A mí me pasó exactamente lo mismo... que jugué y jugué a la versión Speccy, y para mí esa siempre será la Original.Alx escribió:A mi lo que me pasó fué que el primer Green Beret que ví era el de Spectrum, justo en la época en que más viciao estaba al ZX.
(no penseis mal)
B) Como decían en la tele: "Ya está el gilipollas que todo lo sabe dando el dato..."
C) Mmmm... Pues yo tb lo voy a meter en mi carpeta "ZX" en el portátil que me he comprao pa programar en el curro (... y en el pueblo, y en el pueblo de mi suegra, y en la casa de mis padres...
-
Alx
- 256 bits

Jejeje....siento haber escrito Valdemoro con B
es que como no paso mucho por ahí...
El jueguete es que si lo analizas bien, no se parece a ningún otro, ni al Contra, ni al Midnight Resistance, ni a ningún otro que yo conozca. En el fondo es super original dentro de su género por la puesta en escena y no tiene un aire bélico exagerado, es como si no te dieras cuenta que es de guerra. Y el rollete del machete, los esqueletos cuando los matas, los perros, camiones, lanzallamas, los karatekas, minas, helicópteros,...la versión Speccy para mi es genial y adictivísima
!!!
Esto para que os piqueis:

Esto para el que quiera juegar On-line a la versión ZX:
http://www.doyouremember.co.uk/spectrum/greenberet.asp
Y un enlacito a la versión Mame
http://www.marcianitos.org/revisnombre/greenberet.htm
Aquí un Remake super cutre
:
http://www.tdbsoft.tk/[/img]
El jueguete es que si lo analizas bien, no se parece a ningún otro, ni al Contra, ni al Midnight Resistance, ni a ningún otro que yo conozca. En el fondo es super original dentro de su género por la puesta en escena y no tiene un aire bélico exagerado, es como si no te dieras cuenta que es de guerra. Y el rollete del machete, los esqueletos cuando los matas, los perros, camiones, lanzallamas, los karatekas, minas, helicópteros,...la versión Speccy para mi es genial y adictivísima
Esto para que os piqueis:
Esto para el que quiera juegar On-line a la versión ZX:
http://www.doyouremember.co.uk/spectrum/greenberet.asp
Y un enlacito a la versión Mame
http://www.marcianitos.org/revisnombre/greenberet.htm
Aquí un Remake super cutre
http://www.tdbsoft.tk/[/img]
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Ostras ya no me acordaba! lo que dice Ivan es verdad. Incluso creo que hay una portada del juego con el logo de Green Beret 2, pero como iba a ser tan diferente lo prefirieron sacar con otro nombre y me parece que de coletilla le dejaron lo del Green Beret 2.