Sobre el remake de Goody

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
SirFred
8 bits
8 bits

Sobre el remake de Goody

Mensaje por SirFred »

Primeramente debo reconocer que estoy un poco fuera de sitio al ver todos estos juegos clásicos ''maqueados''. La época de los 80 y principios de los 90 fue la mejor para los videojuegos y los mejores no cabe duda que eran los españoles (por una vez en la vida los anglos tuvieron que chuparsela en español, bueno a veces).

Me bajé el remake de Goody, que era mi juego favorito de Spectrum. Lo ejecuté y todo iba perfectamente hasta la pantalla previa a comenzar el juego. Cuando le doy a ''jugar'', sin embargo, se queda todo en negro y me sale una ventana que me dice esto;

''Error en ejecucion en proceso 65555:
Procedimiento no activo 65599'' -> ''aceptar''

Claro, le doy a aceptar y desaparece todo. Eso si, la música sigue de fondo.

Que puedo hacer?, esto lo que se dice muy OFUSCAO, porque cuando vi el Goody en colorines (primera vez en mi vida, es como descubrir la tele en color otra vez) me senti como si tuviera 10 años otra vez.

Una ultima cosa, estaria bien que se pudieran descargar las bandas sonoras de algunos juegos en MP3 o algo asi, quedaria curioso.

Saludos a todos y gracias.
SirFred
8 bits
8 bits

Mensaje por SirFred »

Pues ya lo he solucionado. Me bajé otra versión que encontré en Softonic y problema solucionado.

Y los resultados me han dejado flipando jojojojo si llego a pillar el Goody tal y como está ahora cuando era pequeño pobre de mi :D .

Animo con el trabajo de Computer Emuzone en general y el de los remakes en particular, que son autenticas joyas.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Gracias por tu apoyo.

Los usuarios de MSX2 fuimos afortunados en la época dorada del soft español, ya que tuvimos una muy buena conversión del juego para máquinas de segunda generación exclusivamente, todo lleno de color. El juego se eía fantásticamente bien. Fue una pena que no todas las compañías tomaran ejemplo de Opera Soft :(
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

....
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:09, editado 1 vez en total.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Mmm... por lo visto te bajaste la version 1.3!!!.... esa aún pulula por algún sitio... y no será porque no les avisamos... la 1.3 se cuelga en todo lo que no sea Windows XP, e incluso en XP se cuelga al llegar al Metro... es algún problema con la DLL que se usa para los videos, según creo... :?
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:10, editado 1 vez en total.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

La 1.4 Alfonsete!!!... disponible en Softonic y webs asociadadas!!!!.... jijijiji :P :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:10, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Venga que subo yo subo otro como no detrás de Borro :P ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

....
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:11, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Oye Borro, que yo sí que he podido descargarlo :(

Le he dado a descarga gratuita y en un pim pam el güindows me a hecho el ruido ese de >Tu-lún< y descarga completada.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

....
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:11, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Igual el Firewall no te está dejando. Prueba de desconectarlo para descargarlo :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.....
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:12, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bona nit :wink:
SirFred
8 bits
8 bits

Mensaje por SirFred »

Vaya, 14 respuestas :eek: y veo que hay gente que estuvo en Topo Soft o me equivoco?, yo cuando era pequeño jugaba a los juegos de Topo Soft, Opera, Dro Soft, ''Made in Spain'', y todas esas. De Topo todavía me acuerdo de aquel juego de naves que tenia yo que se llamaba ''Stardust'', menudas viciadas que le metía en Spectrum. :D
Total, que es una autentica sorpresa que gente de este nivel postee por aqui, ya estoy quemando el Goody como si fuera el primer dia. Espero ansioso el remake del Capitan Sevilla.

Una pregunta tal vez estupida, que hay que hacer para colaborar con una firma de videojuegos o algo asi?, yo hago algunas cosillas para Panzer General 2 que en España no es de lo más popular... y tal vez a alguien pudiera interesarle un sujeto como yo que crea mapas, gráficos, escenarios, campañas, etc etc para cosas relacionadas con wargames. La verdad que sería divertido.

Mi web es;

http://es.geocities.com/latingenerals/

Y para que os hagais una idea esta fue la preview de una expansión que hice sobre la Guerra Civil, de la que mapee casi todos los campos de batalla;

http://es.geocities.com/latingenerals5/ ... nshots.htm

(espero que no os mosqueeis por esto, que yo cuando me postean algo asi en mi foro suelo mirar asi un poco de reojo).

Saludos.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jo tio! cualquiera se mete contigo :roll: que sacas un Panzer de esos y de un cañonazo adios muy buenas ... :lol:
SirFred
8 bits
8 bits

Mensaje por SirFred »

Que va!, si no los sacas de la pantalla son de lo mas pacíficos :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Agregada a favoritos, estupenda web, y estupendisimo trabajo!!! :wink: me ha gustado muchisimo tu web.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.....
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:13, editado 1 vez en total.
SirFred
8 bits
8 bits

Mensaje por SirFred »

Mmm pues me lo voy a pensar, no se si resultará interesante pero creo que voy a probar suerte. Os mando algo por email si no os molesta, ya que no he encontrado dire ''real'', pero bueno, en caso de que os gustase lo que hago no tendría problema en enviar un cd recopilatorio :P

Lo malo de la web es que no tengamos todavia el descargable del juego en si, pero es facil de conseguir :D , ademas hay otras webs que si lo tienen.

Saludos.
Responder