Conversacionales

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Jum, jum, AMC, mi juego favorito ... y tengo entendido que fue fruto de un concurso que hizo Dinamic (lo debieron de apañar considerablemente, eso sí). Recuerdo que un colega y yo proyectamos presentar una conversacional, pero nos quedamos en el desarrollo del guión ...

Bueno, que me enrollo, seguid con los FX ... :wink:

EDITADO: Abro nuevo tema con esto :wink:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:...Recuerdo que un colega y yo proyectamos presentar una conversacional, pero nos quedamos en el desarrollo del guión ...
ummm... qué interesante...
alguien por ahí sabe del PAW o del GAC?
se podría hacer algo...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Mira en la página del CAAD, aquí:

http://caad.mine.nu/

Creo que ahora mismo no está disponible, pero tienes de todo (incluso imágenes de disco de la herramienta que sacó Aventuras AD al final de sus días).

Por mi parte, aún conservo en una cinta una conversacional que inicié hace siglos, hecha a base de IF..THEN :roll: Sin gráficos, guachipeich total :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Yo conservo otra aventura en BASIC (lo que ocupaba la condenada!)... Los gráficos a base de plots y draws no estaban mal del todo... La guardo en un disco de +3 pero ya no tengo el susodicho ordenador :cry: Hace tiempo me ofrecieron pasármelo, pero lo dejé pasar y hasta ahora (de hecho también tengo el Trigger de Opera en disco, y es uno de los "most wanted" de Spectrum para la página :shock: ). Algo habrá que hacer.

Por cierto, también tengo el PAWS. Recuerdo lo larga que se hizo la espera hasta que por fin lo recibí :!:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

EightBiter escribió:Jum, jum, AMC, mi juego favorito ... y tengo entendido que fue fruto de un concurso que hizo Dinamic
Tío, no es que mi labor sea llevarte la contraria siempre, te lo juro por Snoopy :oops: :D , pero creo que el AMC no fue fruto de un concurso a (¿te refieres a aquél en el que daban un millón de pesetas y, en el anuncio, salía una caja de madera y el fondo de la página era negro?). Pablo Ariza (Creepsoft) ya colaboraba con anterioridad con Dinamic, sin ir más lejos con Rescate Atlántida. Éste precedente, por sí solo, hace bastante improbable que participase en un concurso para publicar AMC con la compañía madrileña :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

No, si ya se que me odias :D

Pues igual llevas razón, a mi esto del AMC me lo dijo un colega cuando lo alquilamos:

"Coge ese, coge ese, que es el que ha ganao el concurso de Dinamic"

16 años equivocado ... :oops:

Y entonces, ¿quién ganó el concurso? (ya por curiosidad morbosa)
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

EightBiter escribió:No, si ya se que me odias :D
Ya te digo :twisted:
Y entonces, ¿quién ganó el concurso? (ya por curiosidad morbosa)
Pues eso es algo que nunca tuve muy claro, aunque me da la impresión de que, al coincidir con la crisis de las compañías, quizá no llegó a haber un ganador, o no se publicó el juego, o vete tú a saber (como ocurrió con el concurso de AD, que acabó siendo un auténtico desastre -comentario, por cierto, ajustado al título del tema :P -).
Un saludo,
Karnevi - webmaster
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Es cierto, en este país, como en casi todo, hubo un boom con lo de las conversacionales que duró poco: todo el mundo se emocionó de la noche a la mañana y quiso hacer su propia aventura ... y cuando pasó la moda, la mayoría abandonó la afición, excepto los chicos de CAAD, que ahí siguen al pie del cañón, contra viento y marea. :D

Esto es como cuando Arantxa ganó Roland Garros: todo quisqui a jugar al tenis. Como cuando Alonso ganó el GP de Hungría: todo el mundo, de pronto, entendía de F1 y le gustaba de toda la vida.

Qué país ... :roll:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

...o cuando los insociables sacaron su primer single y luego todo el mundo a sacar discos...
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Eso ha sido un golpe bajo...jejeje
MUY BUENO ANJUEL!!!!!! :lol: :lol: :lol: :o :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

kendroock escribió:Eso ha sido un golpe bajo...jejeje
MUY BUENO ANJUEL!!!!!! :lol: :lol: :lol: :o :lol: :lol:
es que ya me considero uno de ellos!
Como cantamos aquí a los grupos maños:

IN-SO-CIABLES!!
A LA ROMAREDA!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo creo que es contagioso, pues somos muchos ya los incondicionales del grupo, ya veras cuando estrenen disco... va a ser el furor en todas las cadenas de radio...
Pienso que deberíamos hacer camisetas insociables (por que las de los merchandishing no hay quien las pille).
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder