Hola a todos. En los 80 jugué en las maquinas de los recreativos a un juego que salio despues del Galaxian y que, aunque era matanaves, en cada fase cambiabas de tipo de naves enemigas. Además creo recordar que salia un enorme monstruo cerebro verde que tenias que matar con muchos disparos.
¿Podrias ayudarme con el nombre del juego? Tengo el Mame pero no lo encuentro
Gracias por anticipado y salu2 desde Almeria
ayuda con un juego de los ´80
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- WYZ
- Site Admin

Destroyer de Cidelsa. Un juego de la compañia española no emulado. Echa un vistazo al foro de nuestra WEB amiga http://www.Marcianitos.org. Se han localizado las ROMs pero estan sin dumpear.
-
ahorso
- 8 bits

muchas gracias. esperaré a que lo emulen. Aunke tengo la impresión de que me fallan las expectativas cuando vuelvo a jugar con los juegos que tengo en la memoria.
Me paso con el Shinobi. Lo recordaba como un pasote, la cantidad de horas que jugue con él, y ahora cuando lo he revivido, decepcion total. no sé: creo que deberia dejar los recuerdos como están y no intentar revivirlos.
Perdon por el coñazo sentimental.
Me paso con el Shinobi. Lo recordaba como un pasote, la cantidad de horas que jugue con él, y ahora cuando lo he revivido, decepcion total. no sé: creo que deberia dejar los recuerdos como están y no intentar revivirlos.
Perdon por el coñazo sentimental.