StratoS (CEZ Team) - MSX
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
StratoS (CEZ Team) - MSX
Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tienes la ficha de StratoS aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=2
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=2
Tienes la ficha de StratoS aquí:
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=2
- WYZ
- Site Admin

Este 9 de diciembre, en la RU de Barcelona de 2006 podreis adquirir la versión mejorada del juego en cartucho MultiROM, junto con otros 7 excelentes juegos:
* Kralizec Tetris (Kralizec)
* Majikazo (Lemonize)
* Operation Wolf Extended Version (Toy Box) - Original release
* Parachuteless Joe (Paxanga Soft)
* Traffic Jam (Imanok)
* The Cure (XL2S Entertainment)
* Universe Unknown (Infinite)
Gracias Manuel Pazos!
* Kralizec Tetris (Kralizec)
* Majikazo (Lemonize)
* Operation Wolf Extended Version (Toy Box) - Original release
* Parachuteless Joe (Paxanga Soft)
* Traffic Jam (Imanok)
* The Cure (XL2S Entertainment)
* Universe Unknown (Infinite)
Gracias Manuel Pazos!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Guillian
- 32 bits

Gracias por vuestras palabras 
Yo sólo he puesto mi granito de arena. Un cartucho vacío no vale para nada. Pero gracias a la ayuda desinteresada de gente como CEZ Team, y el resto de desarrolladores, el proyecto ha salido adelante.
Sólo comentaros que me los quitaron literalmente de las manos. No me quedó ni el que tenía puesto de demo en el ordenador para enseñar
Como lo prometido es deuda, os debo un cartucho a los miembros de CEZ Team por permitirme incluir el StratoS en el cartucho. Ya me diréis a quien se lo mando.
Yo sólo he puesto mi granito de arena. Un cartucho vacío no vale para nada. Pero gracias a la ayuda desinteresada de gente como CEZ Team, y el resto de desarrolladores, el proyecto ha salido adelante.
Sólo comentaros que me los quitaron literalmente de las manos. No me quedó ni el que tenía puesto de demo en el ordenador para enseñar
Como lo prometido es deuda, os debo un cartucho a los miembros de CEZ Team por permitirme incluir el StratoS en el cartucho. Ya me diréis a quien se lo mando.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- WYZ
- Site Admin

Bueno Manuel, era yo el que me sentía en deuda contigo por haber publicado nuestro soft enlatado, por eso le dije a SapphiRe que se hiciera con uno por 10€, el que tenias guardado para CEZ fue una sorpresa para mi y viendo que había cola para hacerse con un cartucho mejor que lo vendieras allí mismo, porque creo que nadie de CEZ asistio a la RU, si no me equivoco.
Kar, no tienes prisa en recibir el cartucho verdad?
Por cierto, vete preparando para una tirada de cartuchos con SCC.
Kar, no tienes prisa en recibir el cartucho verdad?
Por cierto, vete preparando para una tirada de cartuchos con SCC.
- Guillian
- 32 bits

Gracias de nuevo a todos. Me vais a sacar los colores
Pero cuenta conmigo para lo que necesites.
Para los que no hayan visto fotos del cartucho; la carcasa es un tanto "original", por no decir chapucera. No es la típica de un cartucho de MSX, sino una especie de mezcla entre cartucho de GBA, bee-card y bricomanía de andar por casa.
El problema es que hacer un molde para fabricar las carcasas por inyección de plástico sale por unos 5.000 euros. Y eso sólo el molde! Luego cada carcasa sadría a unos cuantos céntimos la unidad (no llegaría al euro cada una)
Sigo mirando otras posibilidades para fabricarla a un precio razonable y que no requieran una inversión previa tan grande.
Os lo comento para que luego no os llevéis una desilusión al ver el cartucho
Te temo WYZ, te temo...Por cierto, vete preparando para una tirada de cartuchos con SCC.
Pero cuenta conmigo para lo que necesites.
Para los que no hayan visto fotos del cartucho; la carcasa es un tanto "original", por no decir chapucera. No es la típica de un cartucho de MSX, sino una especie de mezcla entre cartucho de GBA, bee-card y bricomanía de andar por casa.
El problema es que hacer un molde para fabricar las carcasas por inyección de plástico sale por unos 5.000 euros. Y eso sólo el molde! Luego cada carcasa sadría a unos cuantos céntimos la unidad (no llegaría al euro cada una)
Sigo mirando otras posibilidades para fabricarla a un precio razonable y que no requieran una inversión previa tan grande.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
¿Y con el tutorial que publicaste en Call MSX para fabricar carcasas de cartuchos? Imagino que para uno o dos estará bien pero no para cantidades como para una bodaGuillian escribió:Para los que no hayan visto fotos del cartucho; la carcasa es un tanto "original", por no decir chapucera. No es la típica de un cartucho de MSX, sino una especie de mezcla entre cartucho de GBA, bee-card y bricomanía de andar por casa.
- Guillian
- 32 bits

Eso es Konamito. Para los MegFlashROM SCC los hago así, porque sólo son tres o cuatro los que tengo que hacer. Pero si tengo que hacer más de 10... me pega algo!Konamito escribió: ¿Y con el tutorial que publicaste en Call MSX para fabricar carcasas de cartuchos? Imagino que para uno o dos estará bien pero no para cantidades como para una boda
- WYZ
- Site Admin

- Guillian
- 32 bits

Te he mandado el fuente por email. No te esperes gran cosa; es una rutina de búsqueda típica, comprobando la RAM del SCC en la parte wave, pero que incluye una pequeña comprobación extra.WYZ escribió: Iba a hacer la lista para los Reyes magos pero me conformo con la rutina de detección del SCC que tienes en el ejecutable que hay para descargar en tu página, si es de libre distribución.
De todas formas, si haces un juego en ROM con SCC no hay que buscarlo, ya que se supone que está en el mismo slot donde arranca el juego
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- harrison_msx
- 8 bits

Vamos Konamito deja de jugar al cartucho y di alguna cosa.El mío ya me lo han pillado en la Reunión de Usuarios de Barcelona Wink En cuanto lo tenga en las manos os comento, pero según he leído las primeras impresiones son magníficas de todos y cada uno de los juegos que se incluyen en él.
Por cierto jugar al Stratos Brutal y megacomdo con el cartucho multirom.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Tarde, mal y arrastro, pero lo he hecho al fin y al cabo.
Ya tenéis disponible para descarga la versión 2.0 de StratoS, el juego que abrió la senda a los demás de CEZ GS.
Esta ROM cuenta con el doble de memoria que la original programada para la MSXDev'04 (16kb frente a 8kb), y con notables mejoras gráficas en su presentación (os lo podrá contar mejor Wyz).
La hemos añadido al zip que ya existía, por lo que sólo tenéis que volvéroslo a bajar y seleccionar la nueva ROM.
Vuelve Oblongo!
Ya tenéis disponible para descarga la versión 2.0 de StratoS, el juego que abrió la senda a los demás de CEZ GS.
Esta ROM cuenta con el doble de memoria que la original programada para la MSXDev'04 (16kb frente a 8kb), y con notables mejoras gráficas en su presentación (os lo podrá contar mejor Wyz).
La hemos añadido al zip que ya existía, por lo que sólo tenéis que volvéroslo a bajar y seleccionar la nueva ROM.
Vuelve Oblongo!
- WYZ
- Site Admin

OLE!!!Karnevi escribió:Tarde, mal y arrastro, pero lo he hecho al fin y al cabo.
Vuelve Oblongo!
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Re: StratoS (CEZ Team) - MSX
A ver, señores, que soy muy torpe y no me aclaro.
Tras 5 partidas soy incapaz de romper los muros destruibles, ¿cómo se hace? ni tirando piedras encima ni empujando se consigue. De igual forma, ¿cómo muevo las piedras hacia mi? porque justo en el primer nivel hay una piedra que hay que mover hacia afuera para coger el puñetero diamante.
En resumen, que necesito unas pautas de juego que no aparecen en las instrucciones.
Mira que se jugar al Boulder Dash, pero es que este juego me parece superjodido a su lado.
PD: tengo la versión cartucho
Tras 5 partidas soy incapaz de romper los muros destruibles, ¿cómo se hace? ni tirando piedras encima ni empujando se consigue. De igual forma, ¿cómo muevo las piedras hacia mi? porque justo en el primer nivel hay una piedra que hay que mover hacia afuera para coger el puñetero diamante.
En resumen, que necesito unas pautas de juego que no aparecen en las instrucciones.
Mira que se jugar al Boulder Dash, pero es que este juego me parece superjodido a su lado.
- WYZ
- Site Admin

Hola Radastan!radastan escribió:A ver, señores, que soy muy torpe y no me aclaro.
Antes de nada gracias por echarte unas partidicas al StratoS, y bueno, a ve si te resuelvo tus dudas:
En la ficha del juego puedes encontrar los controles:
Las piedras solo se pueden empujar, nunca traer hacia ti.
Para romper los muros agrietados se deben usar las bombas (deja correr un tiempo la demo y veras un ejemplo). Para dejar caer una bomba se debe pulsar en primer lugar N y sin dejar de pulsarla derecha o izquierda.
Espero que te sirva y disfruta del juego.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Vale, ¿y dónde andan las bombas?WYZ escribió:Para romper los muros agrietados se deben usar las bombas
EDITADO:
OK, ya me he dado cuenta, un poco jodido el primer nivel...
Última edición por radastan el 20 Mar 2008 14:50, editado 1 vez en total.
- WYZ
- Site Admin

Hombre! eso forma parte del juegoradastan escribió:Vale, ¿y dónde andan las bombas?WYZ escribió:Para romper los muros agrietados se deben usar las bombas
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Ya me he dado cuenta, pero es que para el que no ha jugado a Stratos en su vida es algo complicado empezar.WYZ escribió:Hombre! eso forma parte del juego... si te ayuda, son redondas y de colo negro.
Si os da por hacer segunda parte intentad crear un nivel tutorial, unas instrucciones más completas, o algo así.
- WYZ
- Site Admin

Me he llevado una sorpresa en youtube!
Kabish (Kabish666 en YT) del grupo de programación Impulse9 (Italian Stallion y Tomb of Gengis Khan!) subió en su día los vídeos de como pasar los niveles 0 al 12 del $trato$ para MSX.
Podeis verlos directamente en su canal:
http://www.youtube.com/user/kabish666
@Kabish, mi mas sincero agradecimiento por ello y por supuesto por haber jugado TAN BIEN!.
Un Abrazo
WYZ
Kabish (Kabish666 en YT) del grupo de programación Impulse9 (Italian Stallion y Tomb of Gengis Khan!) subió en su día los vídeos de como pasar los niveles 0 al 12 del $trato$ para MSX.
Podeis verlos directamente en su canal:
http://www.youtube.com/user/kabish666
@Kabish, mi mas sincero agradecimiento por ello y por supuesto por haber jugado TAN BIEN!.
Un Abrazo
WYZ