Yo me lo compré allá por 1990 y venía en una jewel case. Después de haber leído tantos comentarios de Micromania y Microhobby, para mí era como un juego "especial", una especie de obra de arte en la que se había sacado lo máximo que podía dar un spectrum.
Cuando abrí la caja de la cinta, lo primero que la seguía siendo especial es que se trataba de una cinta con el mismo diseño de Dinamic de toda la vida pero transparente. Empezábamos bien

el halo de legendariedad con el que las revistas se habían ocupado de rodear el juego se hacía cada vez más patente.
A mí el juego sí me gustó. Los gráficos eran monocromos pero dios, creo que jamás he visto unos gráficos monocromos tan buenos. Todo estaba increíblemente detallado, parecía hecho "a lo grande". Los movimientos partidos en dos sí que eran un poco ortopédicos, pero no me importaba. Viéndolo ahora con más perspectiva veo que si, por ejemplo, la parte superior del cuerpo hubiese oscilado un poco arriba y abajo mientras el personaje avanzaba se habría resuelto un poco esta sensación clara de las dos mitades.
El juego estaba planteado como las recreativas. A mí me enganchó bastante. Llegué a la segunda carga sin trampas pero esta ya no pude pasármela. Aún así, la ametralladora funcionando en todos esos ángulos, los gráficos, la ambientación... No sé, para mí siempre será una obra de arte.
Lo que no entiendo es que no se aprovecharan los 128K en la versión de ZX Spectrum. Pero bueno