Con que programa se puede editar el pc basket 6.5?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
baliya
8 bits
8 bits

Con que programa se puede editar el pc basket 6.5?

Mensaje por baliya »

con ke programa se puede editar el pc basket 6.5? o si teneis alguna actualizacion me la podeis pasar?

tambien tego un problema y es ke no no veo bien es como si tuviese un problema de grafica pero no creo porke tengo una de 64 mb puede ser porke tengo el xp?
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

editarlo con un programa hexadecimal

y sobre lo otro con que des en el mismo juego la tecla de windows y luego lo vuelvas a maximizar es suficiente
baliya
8 bits
8 bits

Mensaje por baliya »

pero como cual? es ke me e bajado el visual fox pro pero no me lee esos archivos .
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

tienes muchos de hexadecimal, solo haces una busqueda por el nombre y te aparecerá todo
baliya
8 bits
8 bits

Mensaje por baliya »

he hecho lo ke me dijistes y me e bajado un par de programas .
pero es complicadisimo.tines ke saber ese lenguaje no?no hay otra manera de editar los archivo?el pc basket 2003 tien uno creo pero no sirve para el 6.5
gracias

por cierto no hay ninguna actualizacion verdad?
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

si es facil... tu cojes y lo editas, con el buscador buscar un jugador, por ejemplo dueñas

a la derecha te aparece su nombre y a la izquierda el en sistema hexadecimal y solo tienes qeu modificar los parametros

lo mismo tienes que conseguir si no lo tiene el propio programa una calculadora para saber la media que le quieres poner, lo cambias a tu gusto y listo

de hecho yo tenia pensado hacer un parche para el pcfutbol 4.5 para la temporada que viene
baliya
8 bits
8 bits

Mensaje por baliya »

pero donde busco esos nombres ? yo cuando abro algun archivo de la carpeta data solo me salen numeritos y letras, no se como empezar a meterle mano al tema .

por cierto me e bajao el winhex.tu cual utilizas?
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

hace mucho uqe no utilizo, pero vamos que el que dices creo que está bien...

pues en los menus tiene que haber algun sitio donde tenga busqueda, no preguntes tanto antes de moverte un poquito que si no te aconstumbras a por lo menos intentarlo tu no haras nada
Responder