con ke programa se puede editar el pc basket 6.5? o si teneis alguna actualizacion me la podeis pasar?
tambien tego un problema y es ke no no veo bien es como si tuviese un problema de grafica pero no creo porke tengo una de 64 mb puede ser porke tengo el xp?
Con que programa se puede editar el pc basket 6.5?
-
baliya
- 8 bits

-
baliya
- 8 bits

-
rhaul
- 32 bits

si es facil... tu cojes y lo editas, con el buscador buscar un jugador, por ejemplo dueñas
a la derecha te aparece su nombre y a la izquierda el en sistema hexadecimal y solo tienes qeu modificar los parametros
lo mismo tienes que conseguir si no lo tiene el propio programa una calculadora para saber la media que le quieres poner, lo cambias a tu gusto y listo
de hecho yo tenia pensado hacer un parche para el pcfutbol 4.5 para la temporada que viene
a la derecha te aparece su nombre y a la izquierda el en sistema hexadecimal y solo tienes qeu modificar los parametros
lo mismo tienes que conseguir si no lo tiene el propio programa una calculadora para saber la media que le quieres poner, lo cambias a tu gusto y listo
de hecho yo tenia pensado hacer un parche para el pcfutbol 4.5 para la temporada que viene
-
rhaul
- 32 bits