jugais al sensible soccer 96-97
-
paspen
- 8 bits

jugais al sensible soccer 96-97
alguien sigue jugando al sensible soccer 96-97 de amiga ?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Si quereis dar un vistazo........
http://es.codemasters.com/downloads/?downloadid=22006
UN SALUDO A TODOS.
http://es.codemasters.com/downloads/?downloadid=22006
UN SALUDO A TODOS.
-
paspen
- 8 bits

-
Alx
- 256 bits

Eso mismo es lo que nos da miedo a todos. En su día no me gustaba el sensible porque lo veía una copia cutre del magistral Kick off 1/2/extras,
pero últimamente al comprarme una GP32, estoy dándole la oportunidad que cruélmente no le dí en su día y... me mola!
pero últimamente al comprarme una GP32, estoy dándole la oportunidad que cruélmente no le dí en su día y... me mola!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
-
araubi
- 16 bits

Pues yo puedo jugar carrera perfectamente. ¿El tuyo es alguno de los que tienen la base de datos actualizada? Es que si no la actualizan bien el juego se queda pillado.
En su dia, salio una web que pretendia coger el swos 96/97 de PC y hacerle una "reestructuracion" tales como... permitir tener mas jugadores en cada equipo, añadir mas ligas, mas selecciones para poder escoger, base de datos actualizada, arreglar todos los problemas con los nuevos pcs (sin sonido, gamepad, etc).
Lamentablemente, y tras meses de trabajo, esa web ha desaparecido
. Habian enseñado mas de una imagen y todo iba viento en popa
En su dia, salio una web que pretendia coger el swos 96/97 de PC y hacerle una "reestructuracion" tales como... permitir tener mas jugadores en cada equipo, añadir mas ligas, mas selecciones para poder escoger, base de datos actualizada, arreglar todos los problemas con los nuevos pcs (sin sonido, gamepad, etc).
Lamentablemente, y tras meses de trabajo, esa web ha desaparecido