Alguien me puede ayudar con el nombre de este juego???

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
peliculas
8 bits
8 bits

Alguien me puede ayudar con el nombre de este juego???

Mensaje por peliculas »

Hola a todos

Hace muchisimos años que quiero encontrar un juego para recreativas que me parecio escandalosamente bueno en su tiempo. El juego en cuestión debe ser de hace 15 años mas o menos. Lo que recuerdo es que era un juego en el que el objetivo de cada fase era encontrar una llave que abria una puerta para pasar a la siguiente. La vista era aérea. Habia un boton de mapa que te indicaba donde estaban la llave y la puerta. Si jugabas a dobles uno de los jugadores era un chico y otro una chica. En cada fase tenias que ir matando una especie de trolls. Si tardabas mucho en encontrar la llave e ir a la puerta los trolls se volvian de acero y no podias matarlos, con lo que tocaba escapar cagando leches hacia la puerta. Ademas podias coger multitud de armas distintas en las fases. Tambien recuerdo que la 4ª o la 5ª fase eran tres islas unidas por dos puentes entre cada una de ellas.

Muchas gracias por adelantado a todos, especialmente al que pueda darme alguna pista sobre este juego, que es sin duda el mejor al que he jugado en una recreativa.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

(Inseguro) ¿Tal vez el "Solomon's Key"? Recuerdo uno de 8 bits (no recreativa) que era parecido, el "Finders Keepers", que tuvo varias secuelas (ver Worldofspectrum.org).
Responder