ayuda con Garfield: Big, Fat, Hairy Deal

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
rinoita
8 bits
8 bits

ayuda con Garfield: Big, Fat, Hairy Deal

Mensaje por rinoita »

hola!,es q estaba recordando viejos tiempos y me he bajado este juego de c64 y el ccs64. Es la primera vez que pruebo un emulador y ando un poco perdida. Porque consigo poner el juego, pero el problema son las teclas!Me pone que pulse start para empezar a jugar, y he probado cambiando la configuracion pero nada, no consigo q respondan las teclas. Alguien me ayuda?muchas gracias
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Hola y... bienvenida :)

Yo no tengo mucha idea de emulación de C64, pero... me he puesto a probar y al final lo he conseguido ;)

Mirando las instrucciones del juego (ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... ryDeal.txt), he visto que el control en el C64 es exclusivamente con el joystick en el port2, así que tendrás que configurar el emulador para usar ese joystick. Yo lo he probado con el WINVice y... me ha funcionado perfectamente :)

Un saludo ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Una chica que le gusta el Commodore, no me lo puedo creer!!!! :eek: Pensaba que se trataba de una especie ya extinguida, es más, yo solo las conozco de oídas porque nunca conocí a ninguna... :cry:

Bueno, a lo que íbamos. Como bien dice Benway, para jugar a este juego se necesita un joystick como en el 90% de juegos de C64, ya que pocos permiten juegar con teclas. No conozco el CCS64 pero supongo que deberá tener alguna forma de usar el teclado numérico como emulación del joystick. Y sinó te recomiendo el WinVice, que es el que yo utilizo. Funciona de maravilla y además es totalmente gratuito:

http://www.viceteam.org/

Saludos y que disfrutes del juego.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Davae escribió:Una chica que le gusta el Commodore, no me lo puedo creer!!!! :eek: Pensaba que se trataba de una especie ya extinguida, es más, yo solo las conozco de oídas porque nunca conocí a ninguna... :cry:
Yo tengo una compañera de trabajo que tb tenía uno "de pequeña", y lo tiene en "gratos recuerdos". Me lo iba a haber regalado, pero, cuando lo sacó del trastero y lo vio su padre le surgió (a él) un sentimiento agudo de nostalgia de esos que conocemos tan bien ;) y se lo quedó :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si es que....que tendrán estas maquinitas? para mi que les ponían sustancias adictivas rollo con el tabaco.
Pero claro...que GUSSSS-TAZO engancharte a estos aparatos umm....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder