Que juegos os gustaria haber visto en Spectrum??
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Que juegos os gustaria haber visto en Spectrum??
Pues eso, que juegos que no salieron para nuestro ZX os gustaria haber visto??
Pillines, que se que vais a decir Toki!
Un saludo!
Pillines, que se que vais a decir Toki!
Un saludo!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Estoy contigo Kar... la Trilogía de Sir Arthur Pendragon de Ultimate... para Spectrum, hubiera molado... y ya puestos a pedir... todos los Summer Games de Epyx, como el Summer Games 2, por ejemplo... que las versiones de Spectrum del Winter Games... como que no me convencieron mucho... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Aqui va mi lista :
Toki (no creo q haya nadie q no se quedara sin las ganas de verlo)
Alley Cat : un juego de PC muy simple pero muy adictivo, donde manejas un gato en la calle y en varios niveles dentro de una casa. Muy simple y muy factible de convertir al Spectrum.
Mega Twins : Casi lo mismo que el Toki
Amazing Spiderman : Juego que estaba programado salir para Spectrum pero q al final no salio, y eso que en las instrucciones para PC te venia las instrucciones de carga para el Spectrum. Me refiero al plataformas que saco Empire despues del Dr Dooms revenge
Alex Kidd : jeje coincido con Nathan, jugue en la casa de un amigo en la master system y me parecio bueno, y podria haber sido convertido
Monkey Island : O cualquiera de las primeras aventuras graficas de Lucasfilm.
Prince of Persia : Aunque al final si salio!
Tales of Alhambra : es que viviendo en Granada...
Masters of the Universe : Un juego en condiciones, tipo Rol y lucha, y no los semijuegos sobre los Masters que se lanzaron.
Seguro q hay mas pero no me acuerdo!
Un saludo
Toki (no creo q haya nadie q no se quedara sin las ganas de verlo)
Alley Cat : un juego de PC muy simple pero muy adictivo, donde manejas un gato en la calle y en varios niveles dentro de una casa. Muy simple y muy factible de convertir al Spectrum.
Mega Twins : Casi lo mismo que el Toki
Amazing Spiderman : Juego que estaba programado salir para Spectrum pero q al final no salio, y eso que en las instrucciones para PC te venia las instrucciones de carga para el Spectrum. Me refiero al plataformas que saco Empire despues del Dr Dooms revenge
Alex Kidd : jeje coincido con Nathan, jugue en la casa de un amigo en la master system y me parecio bueno, y podria haber sido convertido
Monkey Island : O cualquiera de las primeras aventuras graficas de Lucasfilm.
Prince of Persia : Aunque al final si salio!
Tales of Alhambra : es que viviendo en Granada...
Masters of the Universe : Un juego en condiciones, tipo Rol y lucha, y no los semijuegos sobre los Masters que se lanzaron.
Seguro q hay mas pero no me acuerdo!
Un saludo
-
Alx
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... kers+Group$Alx escribió:A mi me hubiese encantado un Mario pero rollo plataformas, que el clásico de pegarle a las tortus por debajo siempre me dio tirria.
Imposible totalmente. Sólo la pila TCP/IP ocuparía mucho más de 48K.Navegar por internet
Es posible, sin embargo, usar el Spectrum como un terminal tonto conectado a una máquina unix, y navegar desde ahí usando links, lynx u otro navegador en modo texto.
-
Alx
- 256 bits

Con lo del Mariona_th_an escribió:http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... kers+Group$Alx escribió:A mi me hubiese encantado un Mario pero rollo plataformas, que el clásico de pegarle a las tortus por debajo siempre me dio tirria.Imposible totalmente. Sólo la pila TCP/IP ocuparía mucho más de 48K.Navegar por internet
Es posible, sin embargo, usar el Spectrum como un terminal tonto conectado a una máquina unix, y navegar desde ahí usando links, lynx u otro navegador en modo texto.
Lo de intenet dejemos a nuestro pobre ZX descansar que ya lo estrujaron bastante hace 15-20 años.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Guillian
- 32 bits

Konamiman (aka Néstor Soriano) programó para MSX una versión "lite" en 32K (16K de código+16K para datos y búferes)na_th_an escribió: Imposible totalmente. Sólo la pila TCP/IP ocuparía mucho más de 48K.
http://www.konamiman.com/msx/msx-s.html#inl
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Y tb. el Castlevania... (que espero ver algún día, y no señalo a nadie, Rad... ejem!
)

Sííííííííí... éramos yonkis de juegos.... dame más.... ¡¡¡ DAME MÁÁÁÁÁS !!!Konamito escribió:Yo muchas veces veía con envidia a los usuarios de Spectrum ya que el catálogo de juegos era inmenso ¿Aún queríais más juegos?
-
Alx
- 256 bits

Mala costumbre pillé yo de peque...bueno, sigo siendo peque pero cuando era aun más peque, de esnifar las cintas. Lo malo era cuando pillaba una que olía rancia...benway escribió: Sííííííííí... éramos yonkis de juegos.... dame más.... ¡¡¡ DAME MÁÁÁÁÁS !!!![]()
![]()
![]()
![]()
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
¡¡Además de verdad!! Qué rabia me daba entrar en un Cash Converters y ver que de cada 10 juegos, solo 1 era de Amstrad y el resto de Spectrum XD (y de esos 1, 8 de cada 9 eran de los Amsoft que te venian con el ordenador, que si Oh mummy, fruit machine, anivegemine y el "entrañable" graff spee XD)Konamito escribió:Yo muchas veces veía con envidia a los usuarios de Spectrum ya que el catálogo de juegos era inmenso ¿Aún queríais más juegos?
Nota: En la época en que se vendían los juegos era muy chiquitín, por lo que tuve que esperar muchos años más tardes a las gangas de los cash converters para poder comprarme uno. El resto que tenía eran "herencia" de mis hermanos
- Iperezg
- 32 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx