Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Quisiera hacer un regalo muy especial y que mejor que un Spectrum (que de paso tambien disfrutaré yo )
Yo tuve un Amstrad CPC 664 y siempre quise tener un Spectrum (¿existia de disquette no?)
Me encantaría comprarlo nuevecito -con su caja y todo- ¿es esto imposible hoy día?-
Spectrum con unidad de disco ví en su entonces el Spectrum +3 con unidad de discos de 3 pulgadas. Aunque no se si existen más modelos con unidad de discos, eso ya te lo aclaran los expertos spectrumeros que pululan por aquí.
EightBiter escribió:
Por cierto, ¿qué hiciste con tu 664?
La disquetera dejó de funcionar y lo tiré a la basura. Un hecho que lamento cada vez mas porque es muy posible que ahora encontrase alguien que lo arregle. Madre mia... "a la basura"... si es que uno no sabe lo que hace...
Pues siento decirte esto, pero igual era sólo la correa de arrastre, que vale unos 50 centimos de euro ... y tu CPC664, por ser un modelo "raro" que estuvo a la venta durante sólo 3 meses (fue sustiuido rápidamente por el CPC6128) está muy valorado ...