Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
No se si conocereis la existencia de este jueguecillo de estrategia online, pero esta muy entretenido, pues tienes la ventaja de que no tienes que estar conectado constantemente, si no que cuando tienes 5 minutillos, te conectas y ves como va tu partida, actualizas y solucionado...
Al principio se hace un poco pesado, pero cuando le coges el tranquillo esta entretenido el asunto...
Os cuelgo un link para quien quiera verlo... http://ogame.com.es/
Y si alguien se anima, aqui teneis el link de la alianza a la que pertenezco... Primus Anima http://primusanima.forum.ijijiji.com/
Por el momento somos solo un par de colegas, asi que animaos!!!
Cuidado que engancha ... eso de que no tienes que estar online ... ufff.
En cuanto tienes algo de nivel tienes que estar atendiendo constantemente el chiringuito.
Me han hablado de uno que está en el Top 5 que solo para para comer y dormir (poco).
JEJEJE... es que hay peña muy pero que muy viciada...
En la parte del foro te partes de risa, por que hay algunos frikys que hablan entre ellos como si de mega-gorbernantes intelestelares se tratase...
Hay gente pa to!!!
Buff ... juegos online ... ¡eso es droga! ¡caca, caca!
Lo digo porque estuve viciado hace 1 año o asi a uno llamado "Tibia", que era de rol, de estos de ir consiguiendo armaduras y armas e ir matando trols y bichos similares. Menuda viciada me metía, si hasta tenía la frikería de levantarme a las 8 de la mañana para que hubiese poca gente conectada y asi poder matar a más enemigos posibles y subir más de nivel XDXD
Por suerte, llegó un momento que me mataron tantas veces que decidí dejarlo (hasta el nivel 17 llegué). Y menos mal, porque si no a saber si me hubiese desenganchado XD
la dirección creo que era (uvedobles).tibia.com o algo asi
hace 10 años o cosa así , jugaba en Amiga, a un juego similar, que hizo un amigo mio. El juego se llamaba Galax Empires, creo que lo llegó a sacar comercialmente, en su versión PC.
estaba en el universo 2 y aunque este juego no se necesitar estar delante creerme que si se necesita constantemente por que al principio solo es construir pero cuando empiece el verdadero juego tienes que estar muy al tanto de tus ataques y sobretodo de los demas y eso puede ser cualquier momento
lo dejé por eso mismo, llego un punto que me daba miedo hasta salir de mi casa por que lo unico que hacia era pensar que me podian atacar e incluso no dormia bien de solo pensar eso y cuando llegue a ese punto decidí dejarlo
estaba en el universo 2 y aunque este juego no se necesitar estar delante creerme que si se necesita constantemente por que al principio solo es construir pero cuando empiece el verdadero juego tienes que estar muy al tanto de tus ataques y sobretodo de los demas y eso puede ser cualquier momento
lo dejé por eso mismo, llego un punto que me daba miedo hasta salir de mi casa por que lo unico que hacia era pensar que me podian atacar e incluso no dormia bien de solo pensar eso y cuando llegue a ese punto decidí dejarlo