OGame

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

OGame

Mensaje por Kendroock »

No se si conocereis la existencia de este jueguecillo de estrategia online, pero esta muy entretenido, pues tienes la ventaja de que no tienes que estar conectado constantemente, si no que cuando tienes 5 minutillos, te conectas y ves como va tu partida, actualizas y solucionado...
Al principio se hace un poco pesado, pero cuando le coges el tranquillo esta entretenido el asunto...
Os cuelgo un link para quien quiera verlo...
http://ogame.com.es/
Y si alguien se anima, aqui teneis el link de la alianza a la que pertenezco... Primus Anima
http://primusanima.forum.ijijiji.com/
Por el momento somos solo un par de colegas, asi que animaos!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Yo me di de alta, jugue un par de veces y, finalmente, me aburri. :-D
Un saludo.
Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostras...pues la idea pinta pero que muy bien!
Esta tarde haber si tengo un hueco, me registro y intento alguna conquista...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Cuidado que engancha ... eso de que no tienes que estar online ... ufff.
En cuanto tienes algo de nivel tienes que estar atendiendo constantemente el chiringuito.
Me han hablado de uno que está en el Top 5 que solo para para comer y dormir (poco). :shock:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

JEJEJE... es que hay peña muy pero que muy viciada...
En la parte del foro te partes de risa, por que hay algunos frikys que hablan entre ellos como si de mega-gorbernantes intelestelares se tratase...
Hay gente pa to!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Buff ... juegos online ... ¡eso es droga! :D ¡caca, caca! :lol:

Lo digo porque estuve viciado hace 1 año o asi a uno llamado "Tibia", que era de rol, de estos de ir consiguiendo armaduras y armas e ir matando trols y bichos similares. Menuda viciada me metía, si hasta tenía la frikería de levantarme a las 8 de la mañana para que hubiese poca gente conectada y asi poder matar a más enemigos posibles y subir más de nivel XDXD

Por suerte, llegó un momento que me mataron tantas veces que decidí dejarlo (hasta el nivel 17 llegué). Y menos mal, porque si no a saber si me hubiese desenganchado XD

la dirección creo que era (uvedobles).tibia.com o algo asi
Landoq
16 bits
16 bits

Mensaje por Landoq »

hace 10 años o cosa así , jugaba en Amiga, a un juego similar, que hizo un amigo mio. El juego se llamaba Galax Empires, creo que lo llegó a sacar comercialmente, en su versión PC.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

hace 1 año dejé el juego;

estaba en el universo 2 y aunque este juego no se necesitar estar delante creerme que si se necesita constantemente por que al principio solo es construir pero cuando empiece el verdadero juego tienes que estar muy al tanto de tus ataques y sobretodo de los demas y eso puede ser cualquier momento

lo dejé por eso mismo, llego un punto que me daba miedo hasta salir de mi casa por que lo unico que hacia era pensar que me podian atacar e incluso no dormia bien de solo pensar eso y cuando llegue a ese punto decidí dejarlo
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

rhaul escribió:hace 1 año dejé el juego;

estaba en el universo 2 y aunque este juego no se necesitar estar delante creerme que si se necesita constantemente por que al principio solo es construir pero cuando empiece el verdadero juego tienes que estar muy al tanto de tus ataques y sobretodo de los demas y eso puede ser cualquier momento

lo dejé por eso mismo, llego un punto que me daba miedo hasta salir de mi casa por que lo unico que hacia era pensar que me podian atacar e incluso no dormia bien de solo pensar eso y cuando llegue a ese punto decidí dejarlo
Madre mía que enfermedad :eek: :eek: :eek:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder