Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

He rehecho mis tiles en un estilo mas photoshop, para que no canten tanto con los graficazos de Thanniel ,espero que Trauma prefiera un estilo menos pixel art

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
trauma
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por trauma »

Pero que ha pasado aquí!! Que de cosas nuevaaaas! Vamos por partes:

Atropos, el esqueleto está sentado y sin animación, deben ser una especie guerreros antiguos que tienes que rescatar por que al pasar por ellos los salvas y te dan las gracias.

Thaniel, geniales esos graficos! Respecto a los colores puedes usar todos los que quieras.

Karnevi, no me quites grafistas de la cantera 8) :D

Kovenan, muy chula la actualización del terreno.

Bueno, ahora voy a probar todo en la demo a ver como queda... esto va mejorando :wink:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Toma tio el Tile "maldito"

Imagen

SALUDOS
trauma
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por trauma »

Ole!! Por fin, ya me estaba cansando ver esos pixelones azules :) está muy guapo, voy a ponerlo...
Por cierto, los gráficos nuevos están quedando de lujo, tanto los sprites como los tiles :D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues cuando puedas pon la version nueva para echarle un vistazo, aunque el unico cambio sean los graficos

SALUDOS
trauma
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por trauma »

Ok, aquí os dejo una nueva versión para que veais el cambio gráfico, también incluye los cambios que tenía hasta ahora.

http://www.megaupload.com/es/?d=GP8L1JBG

TECLAS: A, Z, K, L, barra espaciadora
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues le ha sentado fenomenal el lavado de cara :D

SALUDOS
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jo... pues para ser una versión tan inicial pinta cojonuda! Enhorabuena! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

La joya,dos versiones nuevas del pajarraco y la runa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pudiendo usar photoshop y pinceles se aumenta el rendimiento exponencialmente

SALUDOS
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

Yo no tengo ni puñetera idea de photoshop, tendre que mirarme algun curso o tutorial. Ya me da verguenza no saber aplicar filtros y tal.
trauma
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por trauma »

Gracias a todos por los ánimos.
Buenos esos gráficos, Kovenan, voy a ponerlos y si me da tiempo hago más código. La runa y la joya ya la había hecho ayer XD, pero da igual, uso estos que se parecen más al tipo de gráficos que estamos haciendo.
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

Me he atrevido con el esqueleto, aunque no estoy nada contento con el resultado, mas de pues de ver como se las gastan los hachas del photoshop (me tendre que poner las pilas y aprender a usar los pinceles y demas). De paso he suavizado los anteriores tiles, para que no se vean demasiado pixelados, en comparacion con los nuevos.

Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues a mi el esqueleto me gusta, es muy dificil definir una forma en tan poco espacio.

En mi opinion tu "problema" es que no usas colores solo gamas de grises

SALUDOS
Thanniel
8 bits
8 bits

Mensaje por Thanniel »

Que buena pinta hace esto! Los graficos "estilo photoshop" han quedado estupendos, y todo unido queda muy bien, muy "conjuntado". Y encima verlo en movimiento ya en una demo es un placer.

Es verdad que el esqueleto era dificil, necesitaban mucho detalle esos huesecillos, pero ha quedado muy bien. Eso si, yo tambien creo que con un poco de color ya estaria redondo.

Un saludo!
trauma
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por trauma »

El esqueleto está bien definido y en color blanco no me disgusta, pero los otros dos tiles dan sensación de estar borrosos. De todas formas voy a ponerlos a ver como quedan :)
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

Tienes razon, se ven borrosos, eso es porque cuando los hice, aplique muchos tonos de grises, para hacer un degradado a lo burro, al estilo antiguo, cuando tenias que ir pixel a pixel, al aplicarle filtros, pues se ha emborronado un poco.

Thanniel tienes mi permiso para coger el esqueleto y meterle color, a ver como queda. En serio que no me importa que experimentes un poco con el. Al fin y al cabo no se usar el photo y todo lo hago intercalando diferentes tonos, como si estuviese pintando una miniatura, buscando sombras y luces. Tendre que leerme algun manual del photo....Algun dia.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

El pixel art es que se vean los píxeles, precisamente. No los difumines que queda más bonito y más a la antigua usanza. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

Karnevi escribió:El pixel art es que se vean los píxeles, precisamente. No los difumines que queda más bonito y más a la antigua usanza. ;)
Precisamente es la unica forma en que se hacerlo.........
Aunque voy a tener que buscar un programa de dibujo que sea algo decente, porque los que estoy usando no son muy buenos que digamos.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Atropos, no te desesperes, aqui en la sección de pixel art tienes un minitutorial muy básico hecho por algun marica, que te da unos consejillos para empezar.

Y en cuanto a uno u otro programa, yo utilizo el paint de windows y el Gale. prueba primero con lo básico antes de lanzarte con aplicaciones mas complejas. :wink:

Y en cuanto al esqueleto, a parte de decirte que me gusta como te ha quedado, yo le daria unos toques amarillentos (en plan "pincel seco") para realzarlo un poco. :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Hay grandes artistas del pixel-art que usan el Paint de Windows... Por eso no te preocupes. Pero nunca está de más mejorar las herramientas. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Thanniel
8 bits
8 bits

Mensaje por Thanniel »

Buff Atropros, no sabes el respeto que me da meterle mano al trabajo de otro, me da "cosica"! No se, yo a tu esqueleto le pondria algo de sombas ocres o marrones para separar un poco cada hueso y nada mas, justo lo que tu dices, como si fuera una miniatura,una cosa asi.

Imagen
By thanniel

Y lo de las herramientas, pues la cuestion es trabajar comodo (y pasarselo bien haciendo esto :wink: )
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

Tenias razon, los tonos ocres le dan cierto aspecto de envejecimiento que le queda bien.

Lo que estoy pensando es que habria que hacer un par de fondos para el nivel, uno de un bosque para la parte de la superficie y otro en plan cueva para los subterraneos, porque me parece que el fondo negro es muy desangelado.
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Karnevi escribió:Hay grandes artistas del pixel-art que usan el Paint
Qué gran verdad... hay verdaderos MacGyvers por ahí, como el que dibujó este paisaje.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"

Mensaje por Kendroock »

Sip, ya lo habiamos visto, pero realmente esa imagen no está hecha integramente con el paint. Solo hay que ver el reflejo rojo del agua más de 60 tonos de rojo. Aun asi no le quito nada de merito, pues es una imagen preciosa. :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Re:

Mensaje por Kovenan »

Thanniel escribió: Y lo de las herramientas, pues la cuestion es trabajar comodo (y pasarselo bien haciendo esto :wink: )
Yo en eso discrepo, hacer los graficos como los estamos haciendo con el paint o el graphics gale, es practicamente imposible, si el juego al final hubiera sido pixel art puro y duro olvidate de los pinceles del photoshop y sus opacidades, divertirse eso siempre :P

SALUDOS
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

que pensais de hacer un par de fondos fijos para que no quede tan desangelado el nivel???
Pienso que unos arboles esbozados en la tiniebla para la zona superior y fondo de cavernas para el subterraneo irian bien.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Trauma es el "ideologo" del remake lo que a el le parezca

SALUDOS
trauma
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por trauma »

Atropos escribió:que pensais de hacer un par de fondos fijos para que no quede tan desangelado el nivel???
Pienso que unos arboles esbozados en la tiniebla para la zona superior y fondo de cavernas para el subterraneo irian bien.
Eso estaría genial, si hay alguien que se atreva, claro XD. Para el fondo pienso que no hace falta que se ajuste a tiles, podeis hacer un gráfico a lo bestia, eso si, bastante oscuro para que destaquen los personajes. Para la parte de arriba, como dice Atropos, unos árboles estrian bien y si quereis alguna tumba para darle aspecto tenebroso, tipo Super Ghouls 'N Ghosts. o Demon's Crest. Para la parte superior de las cavernas algo como de tierra con algún esqueleto y para la parte de abajo algo rocoso. Si teneis alguna idea plantearla y la comentamos entre todos.
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
ImpetusVictus
8 bits
8 bits

Mensaje por ImpetusVictus »

Imagen

Hola soy nuevo y he visto este post y he querido poner mi granito de arena no soy diseñador pero me gusta dibujar he modificado el 1007 y 1008 de atropos (Espero no molestar) He puesto toda la imagen porque en esto de los tamaños estoy pez sorry ;_) un saludo y que esto siga por este buen camino.

http://img411.imageshack.us/my.php?imag ... ya1cy3.png
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bienvenido! :)

Yo no sé qué dirán Trauma y Atropos... pero a mí me gusta bastante la modificación ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder