SALUDOS
Moderador: CEZ

Precisamente es la unica forma en que se hacerlo.........Karnevi escribió:El pixel art es que se vean los píxeles, precisamente. No los difumines que queda más bonito y más a la antigua usanza.

Qué gran verdad... hay verdaderos MacGyvers por ahí, como el que dibujó este paisaje.Karnevi escribió:Hay grandes artistas del pixel-art que usan el Paint

Yo en eso discrepo, hacer los graficos como los estamos haciendo con el paint o el graphics gale, es practicamente imposible, si el juego al final hubiera sido pixel art puro y duro olvidate de los pinceles del photoshop y sus opacidades, divertirse eso siempreThanniel escribió: Y lo de las herramientas, pues la cuestion es trabajar comodo (y pasarselo bien haciendo esto)

Eso estaría genial, si hay alguien que se atreva, claro XD. Para el fondo pienso que no hace falta que se ajuste a tiles, podeis hacer un gráfico a lo bestia, eso si, bastante oscuro para que destaquen los personajes. Para la parte de arriba, como dice Atropos, unos árboles estrian bien y si quereis alguna tumba para darle aspecto tenebroso, tipo Super Ghouls 'N Ghosts. o Demon's Crest. Para la parte superior de las cavernas algo como de tierra con algún esqueleto y para la parte de abajo algo rocoso. Si teneis alguna idea plantearla y la comentamos entre todos.Atropos escribió:que pensais de hacer un par de fondos fijos para que no quede tan desangelado el nivel???
Pienso que unos arboles esbozados en la tiniebla para la zona superior y fondo de cavernas para el subterraneo irian bien.