La Selección española en el Mundial de Alemania

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:Alx, la sexta se coge, solo tienes que buscarla, pero se sintoniza, Borro, vaya idea, palomitas Ballantine´s con Coke, jejejejeje, y a ver el Mundial, tu si que sabes!!!

P.D. Alx, aunque no tengas Digital Plus, lo sintonizas, pruebalo, y me dices, a ver si miro la frecuencia y te la facilito, UN SALUDO.
Voy a probarlo. Cuando es el próximo partido por la sexta?

Borro, no te despistes mucho con las palomitas y la coke+alpiste que igual te sales del Top 10 :twisted: ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

JAJAJAJAJAJAJA, Que bueno, pues el proximo partido es el Suecia - Trinidad & Tobago. Dime algo si la encuentras :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:54, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Voy mas perdio quel copón.

Ese canal es sólo por el mundial o es una cadena nueva más que han hecho. Es que como para mí no hay más mundo de Computer emuzone que estoy todo el día aquí enchufao pues me teneis que ir informando del mundo exterior :lol:

Si lo intento sintonizar y lo encuentro me saldrá Pasión de gavilanes? o lo mejor del Chavo del 8? ...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Borrocop escribió:
zemman escribió:JAJAJAJAJAJAJA, Que bueno, pues el proximo partido es el Suecia - Trinidad & Tobago. Dime algo si la encuentras :wink:
Vaya por Dios!!! me he equivocado de dia al mirar la programación de la sexta.... :evil:

No se quizás lo vea pero no me hace mucho este partido.

Cuatro razones me hacen falta pa' verlo

Saludos
Vaya por dios :evil: !!! yo que te quería rebasar con margen :twisted: !!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Alx, todos sabemos que pasaras a to Dios en numero de post, porque vas mas lanzado que Fernando Alonso :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:55, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajaja...

----

Le he dado toda la vuelta al sintonizador de la tele y na de na. Sólo me pilla las de siempre. No puede ver ni siquiera el City TV ni nada de por aquí. Tendría que comprarme un aparato :(
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Borrocop escribió:Pero en una apuesta que teniamos.... me parece que no jejejeje...
Si es que tu en el fondo te has quedado por miedica :twisted: no quieres salir del Top 10 :twisted:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Vaya guerra llevais... :lol:

Bueno, pues el Suecia - Trinidad y Tobago no lo he visto porque me he ido a ver el partido Universidad de Zaragoza - Arenas de Guetxo donde el filial zaragocista se jugaba seguir en los playoffs de ascenso a 2ªB. Hemos ganado 2 a 0!

Por otro lado, acabo de ver el Argentina - Costa de Marfil donde los pibes han dado una lección de efectividad. Han tirado 4 veces, y han metido dos goles, un gol-fantasma y un gol anulado. Tremendo. Por parte de los marfileños, hacer hincapié en el anuncio de Pirelli: "La potencia sin control..."
El día en que África se centre y coja experiencia en los mundiales serán imparables. Mientras nos conformaremos con ver a Drogba, el único de ese equipo que sabe realmente de qué va todo esto.
AH! y Riquelme ha tocado dos balones, y los dos han originado los goles.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

¡¡¡ YO ODIO EL FUTBOL !!!

Nos vemos dentro de 30 días, me voy a un monasterio en los Cárpatos. :lol:
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Como os podreis imaginar... aqui en Paraguay... están todos de luto mas o menos... pero es que han jugado de pena!!!... y los ingleses ni fu ni fa... pero era cachondo ver los "ataques" de los paraguayos... es que esperaban a que los ingleses estuvieran "bien colocaditos" para recibir la pelota en el area!!... ajajaj...

Pero lo que si os digo, es que ver los partidos de Paraguay, por regla general... es más aburrido que los programas culturales de la 2!!!.... jajaj

Estos son de los que ganan por cansancio del contrario... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:55, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Para mi los mejores de Argentina, Riquelme-Saviola, ojala se arregle la cosa con el Sevilla, y se quede, porque es un jugadorazo, partido muy completo del pibito, el Gol fantasma de Ayala, es gol, y si, como dice Anjuel, el unico que sabe a lo que juega en Costa de Marfil, es Drogba, un JUGON, como lo sabes que este equipo conjuntado y sabiendo lo que hacen con el portento fisico que tienen serian imparables, si es que son atletas, estan por encima del fisico normal. Una pregunta, que os parece los comentaristas de la sexta? ESTEBAN-MONTES-SALINAS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Lo de la sexta imposible.

Me tendría que poner un TDT y además cambiar la antena de la escalera porque es instalación antigua y no sirve. Te lo digo porque hemos probado un TDT de un colega en mi casa y detecta el aparato pero dice en un menú tipo como el del DVD que "la señal es baja o nula".

Bueno, como soy presidente de la escalera (sí sí, ya lo sé, como el Cuesta) le pegaré un sablazo a la cuenta del banco para que otro colega mio que monta antenas me arregle el asunto :lol: ... y antes de que acabe el mundial :lol: ...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Montes para mí es un crack. Al principio, cuando empezó con los partidos NBA, no lo aguantaba, pero enseguida le cogí el truquillo. Me dio mucha pena cuando dejó Digital +, pero por lo menos lo tengo comenando el mundial.

Los demás hacen bien su papel, me parece un equipo en general bastante mejor que el de Cuatro, con el Maradona y su cerebro pocho ahí.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Me parece fantastica la labor de la sexta en el mundial, lo de Montes ha sido un acierto, es un crack, este tio es la bomba!!! hace mas amenos los partidos, y la forma que tiene de comentarlos.......cierras los ojos, y te suena a NBA.....con expresiones como...subiendo la bola, desde el andamio, jugon!! o cuando suelta esa risa forzada. Tambien me ha dado pena que dejara Digital Plus.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:56, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Argentina, tiene un superbloque en todos los puestos, quitando el portero y un par de jugadores mas, todos militan en ligas Europeas, y creo que Costa de Marfil, lo tiene muy dificil, ya que este es el grupo mas fuerte del Mundial para mi, con Holanda, Argentina.Serbia y Costa de Marfil, complicado lo tienen para pasar.Ayer Argentina estuvo regular atras, donde Sorin.....no estuvo muy fino en algunos lances del partido.Por cierto Borro, Ecuador recupera a Hurtado y a Tenorio :wink:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EJPAÑAAAAAA!!!! EJPAÑAAAAAAAAA!!

PARTIDAZO!
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

... y que lo digas... peazo partido... Puyol se sale, se sale... (hay que barrer p'a casa... pero vamos, que lo que se ha sacado de la manga no tiene calificativo... :eek:)
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

De momento creo que de los equipos que mas ha demostrado ha sido España... Qu raro se ve eso, a ver si no se duermen en los laureles y nos dan alguna agradable sorpresita ;)

Por cierto, puyol-crack!!!!!
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Partidazo de la seleccion, en todas las lineas un 10, hay que aclarar, que nos enfrentabamos a Ucrania, pobrisima, muy pobre. Hemos sabido anular al rival desde el comienzo, Puyol, esta que se sale, y creo, y lo digo que VILLA, puede ser el pichichi del mundial. La verdad es que ha sido un partidazo, no me esperaba tanto, el ultimo gol ha sido la ostia, Casillas sin trabajo, vaya cantada a pegado en un lance del partido, he visto a Raul muy bien, moviendose entre lineas, pero el que se ha salido para mi, han sido Puyol, y Sergio Ramos, ha jubilado a Manta Salgado, para concluir, victoria para soñar, pero no nos confiemos, que los equipos grandes, fantan por venir, PARTIDAZO DE LA SELECCION Y A SEGUIR ASI, que podemos dar mucha guerra, OJALA, tanto criticar a la seleccion y puede ser la mejor en muchos años.
Gandulf

paquetes

Mensaje por Gandulf »

Pues a mi este partido no me dice nada, porque los de Croacia eran una banda de recreo y les dejaron hacer lo que les dio la gana.

El primer gol fue de chorra total

El segundo gol suerte absoluta, pegó en un defensa y descontroló el partido

El tercer gol un penalti muy riguroso (agarroncitos así los hay en todas las jugadas) y se quedan los craks de los croatas en 10, para más inri

El cuarto gol estuvo bien, no se puede negar, aunque la defensa croata hacía tiempo que no existía.

Y ahora nos quedan Tunez, Arabia Saudí.... hemos tenído una suerte con el grupo que no veais.

El primer equipo bueno que nos toque nos manda a casa como siempre, y si no ya vereis.

Luís Aragones ya está off, todo el partido le dio el sol en la calva, y no protegió en el banquillo como el resto. Debe ser por esto que luego dijo: ¡Ojo con TUNEZ que es un equipo peligroso!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:56, editado 1 vez en total.
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

:D más o menos, ucrania, croacia.... X-D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:57, editado 1 vez en total.
Gandulf

comentaristas deportivos

Mensaje por Gandulf »

No, los que creo que habeis visto otro partido sois, ya no vosotros, sino los comentaristas deportivos de las distintas cadenas.

El único que me gusta es Andrés Montes.

Los demás, hemos pasado de ayer todo el mundo con cuidado y a dudar de la selección, a hoy a decir que vamos a ganar el mundial y somos los mejores.

Los ucranianos no hicieron absolutamente nada, y los 2 primeros goles tempraneros han sido de suerte total y absoluta. El tercero de penalti riguroso, y el 4 en una muy buena jugada contra un equipo caído y con 10 jugadores.

Luego el colmo fue Luis Aragones diciendo que TUNEZ había que tener cuidado. TUNEZ.....

El partido divertido sí, pero sobre todo por ver a Luís Aragones dándole manotazos al cuadro del banquillo y con la cabeza colorada, y sobre todo por Andres Montes, que es el comentarista deportivo más ameno con diferencia.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:58, editado 1 vez en total.
Gandulf

Tráfico

Mensaje por Gandulf »

Siento lo del tráfico, imagino que llegarías a casa de mala leche. Gracias a dios La Coruña aun es una ciudad pequeña y aunque cada vez hay más problemas, la vida aquí desde ese punto de vista es bastante tranquila.
Responder