La mula pierde terreno
Moderador: CEZ
- Neville
- 256 bits

Allá ellos si se ponen duros con estas cosas, porque van a darse de baja los usuarios de internet de los porveedores como moscas. Yo desde luego no voy a pagar 30 euros al mes para mirar el correo y navegar un poco.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
-
Juno
- 64 bits

Vamos vamos, que los de siempre harán mucho ruido, pero los que de verdad importan dicen otras cosas: http://www.microsiervos.com/archivo/fra ... emule.html
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
A mí me empezó a ir mar cuando Ono (entre otras) empezaron a capar las conexiones cuando detectaban intercambios de paquetes procedentes de eMule. Sin embargo, desde que existe la ofuscación de protocolo, no tengo ningún problema. Es cierto que las series y cosas así que acaban de salir es mejor pillársela por torrent, pero eMule seguirá siendo el más completo. Además, con la vuelta de Razorback, no hay problemas ya...
Ahora mismo acabo de mirar el interfaz web de mi eMule desde el curro y me dice que está bajando a 354 Kb... O sea, que mal no va
Ahora mismo acabo de mirar el interfaz web de mi eMule desde el curro y me dice que está bajando a 354 Kb... O sea, que mal no va
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Siempre he tenido un problema con el Emule: me parece "clasista".
El día que descubrí que me bajaba todo muy lento o no me bajaba nada porque no tenía "nivel" suficiente, casi me da un pasmo. Se supone que todo es para todo el mundo y hay igualdad en la red, pero en el Emule la gente se me colaba en las listas de espera porque tenían más "nivel" que yo. Así que lo quité y para mí ni existe.
Lo que me he bajado lo he encontrado con otros: Kaza (hasta que descubrí que metía virusitos), Soulseek, WinMX, Cabos (o algo así), etc.
El día que cambien lo de las "clases" lo instalaré y lo usaré, mientras, no.
El día que descubrí que me bajaba todo muy lento o no me bajaba nada porque no tenía "nivel" suficiente, casi me da un pasmo. Se supone que todo es para todo el mundo y hay igualdad en la red, pero en el Emule la gente se me colaba en las listas de espera porque tenían más "nivel" que yo. Así que lo quité y para mí ni existe.
Lo que me he bajado lo he encontrado con otros: Kaza (hasta que descubrí que metía virusitos), Soulseek, WinMX, Cabos (o algo así), etc.
El día que cambien lo de las "clases" lo instalaré y lo usaré, mientras, no.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Pues ahora me entero yo de que haya niveles... ¿No será que tenías un ID bajo? Eso es debido a que no tienes abiertos los puertos.pagantipaco escribió:Siempre he tenido un problema con el Emule: me parece "clasista".
Los que tienen ID bajo no pueden recibir conexiones, solo iniciarlas ellos, y no pueden comunicarse entre si. Además los servidores suelen tener limitado el número de plazas para personas con ID bajo para no deteriorar mucho el rendimiento, por lo que suele ser más dificil entrar. Pero basta con abrir los puertos para tener un ID alto. Y el problema de los puertos afecta a cualquier P2P, no solo a la red ed2k.
Por lo demás, creo que los creadores del eMule han puesto un gran esfuerzo en hacer que sea lo más igualitaria posible. Está el tema de los puntos, que hace que una persona que te haya dado datos a ti gana puntos más rápidamente (y por tanto avanza más rápido en la cola) que una que no lo ha hecho, pero eso está hecho así para evitar que los leechers tan solo bajen contenido sin subir nada, ya que no les conviene. Y con paciencia todo el mundo consigue puntos.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Pues a esto me refiero. Con la mula tienes que tener el ordenador todos los días del año a todas horas porque si no no te comes un rosco. No puede ser que estés el 125 en una cola y al rato estés el 230, por muy "leecher" que seas o como te quieran llamar. A mí no me parece igualitario, pero eso va en gustos, claro.Metalbrain escribió:Por lo demás, creo que los creadores del eMule han puesto un gran esfuerzo en hacer que sea lo más igualitaria posible. Está el tema de los puntos, que hace que una persona que te haya dado datos a ti gana puntos más rápidamente (y por tanto avanza más rápido en la cola) que una que no lo ha hecho, pero eso está hecho así para evitar que los leechers tan solo bajen contenido sin subir nada, ya que no les conviene. Y con paciencia todo el mundo consigue puntos.
Un saludo.
Paco.
Paco.