Super Mario Galaxy (Wii)
- Chessmann
- 8 bits

Re: Super Mario Galaxy (Wii)
Bueno, queda clara la gran, la formidable, la enorme lacra que destroza el nuevo Mario y anula todas las bondades del juego: Mario... grita.
Bravo. lol
Bravo. lol
"Lo último que se oirá antes del fin del mundo será a un experto diciendo que es técnicamente imposible."
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Sí, es un coñazo. Parece que se lo pasa él mejor que yo.
- Anjuel
- 256 bits

Si por lo menos fuera la Sharapova...
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Jo... Pues yo estoy a punto de acabármelo, con más de 70 estrellas y la posibilidad de ir a la última fase... Y no quiero ir, para no terminar aún y completar todas las estrellas...
Vamos, que lo estoy disfrutando. Y mucho!
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Guillian
- 32 bits

Yo llevo 114 estrellas. No sé si se pueden coger las 120 sin ir primero a la última fase (yo ya he ido y me ha aparecido un un "extra" que me da la posibilidad de terminar galaxias que antes no podía, creo)
- Chessmann
- 8 bits

Estoy igual que tú, estrella más o menos. La verdad es que no sentía una "emoción" parecida desde el M64. La comparación es justa.AugustoRuiz escribió:Jo... Pues yo estoy a punto de acabármelo, con más de 70 estrellas y la posibilidad de ir a la última fase... Y no quiero ir, para no terminar aún y completar todas las estrellas...
"Lo último que se oirá antes del fin del mundo será a un experto diciendo que es técnicamente imposible."
- Chessmann
- 8 bits

Bueeno... Tras unas sesiones intensivas, he acabado el juego con las 105 primeras estrellas. Tras derrotar a Bowser, se añaden 15 fases más, aunque se me están haciendo odiosas. Se trata de recoger 100 monedas púrpura en cada una de las "galaxias" y bajo ciertas condiciones: contra reloj, sobre "raíles", escondidas... ¡Y yo que me había frotado las manos al ver que no me obligaban a recoger las famosas monedas rojas ni las 100 amarillas! Demencial. Eso sí, las 105 monedas de juego propiamente dicho son... geniales.
- nightwolf
- 32 bits

Pues lo mismo como regalito me hago a mí mismo un jueguecillo de Wii. Por que io lo valgo... y porque desde el trauma center, no he vuelto a adquirir nada.... Los que han jugado al Mario Galaxy y al Metroid.... ¿con cual os quedais? Teniendo en cuenta que los dos me molan por igual y que no es plan dejarse 100 euros... 
- Guillian
- 32 bits

Anoche por fin terminé el juego con 120 estrellas. La fase de "monedas sobre Luigi" se me atraganto un poco. Ahora tengo la posibilidad de volver a jugar con otro personaje del juego 
Entre el Metroid y el Mario me quedo con este último.
Entre el Metroid y el Mario me quedo con este último.
- Chessmann
- 8 bits

Mario, sin duda alguna. Y eso que Metroid es de lo mejorcito.nightwolf escribió:Pues lo mismo como regalito me hago a mí mismo un jueguecillo de Wii. Por que io lo valgo... y porque desde el trauma center, no he vuelto a adquirir nada.... Los que han jugado al Mario Galaxy y al Metroid.... ¿con cual os quedais? Teniendo en cuenta que los dos me molan por igual y que no es plan dejarse 100 euros...
- nightwolf
- 32 bits

^^ Pues lo mismo cae.... Aunque no quisiera que se me acumulase "el trabajo". Como siempre, todo a la vez, y así no se puede...
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Ya sé a quién preguntarle cuando los Reyes Magos me regalen el juego 
- Chessmann
- 8 bits

También lo acabé ayer, con las 120 estrellas de rigor y el odio compartido a las Monedas sobre Luigi. Me extrañó que hubiera tan poca variación sobre el primer final y no encontrar el "nuevo mundo" anunciado, así que he rastreado un poco la web, para descubrir [MODO SPOILER: ON] que, en efecto, existe la prometida estrella nº 121. Para ganar acceso a ella, hay que obtener también con Luigi la marca de 120. [MODO SPOILER: OFF] Por lo que a mí respecta, ese mundo lo verá Miyamoto sentado sobre mi dedo corazón.
En cualquier caso, un juego excepcional. Compradlo sin dudar, aun si no os entusiasman las plataformas.
En cualquier caso, un juego excepcional. Compradlo sin dudar, aun si no os entusiasman las plataformas.