Super Mario Galaxy (Wii)

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Bueno, es un señor con bigote, pero italiano... Y si te da por ver la RAI algún dia, entiendes que Mario es incluso recatado :lol:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Chessmann
8 bits
8 bits

Re: Super Mario Galaxy (Wii)

Mensaje por Chessmann »

Bueno, queda clara la gran, la formidable, la enorme lacra que destroza el nuevo Mario y anula todas las bondades del juego: Mario... grita.
Bravo. lol
"Lo último que se oirá antes del fin del mundo será a un experto diciendo que es técnicamente imposible."
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sí, es un coñazo. Parece que se lo pasa él mejor que yo.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Si por lo menos fuera la Sharapova...
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Jo... Pues yo estoy a punto de acabármelo, con más de 70 estrellas y la posibilidad de ir a la última fase... Y no quiero ir, para no terminar aún y completar todas las estrellas...

Vamos, que lo estoy disfrutando. Y mucho!
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Yo llevo 114 estrellas. No sé si se pueden coger las 120 sin ir primero a la última fase (yo ya he ido y me ha aparecido un un "extra" que me da la posibilidad de terminar galaxias que antes no podía, creo)
Chessmann
8 bits
8 bits

Mensaje por Chessmann »

AugustoRuiz escribió:Jo... Pues yo estoy a punto de acabármelo, con más de 70 estrellas y la posibilidad de ir a la última fase... Y no quiero ir, para no terminar aún y completar todas las estrellas...

Vamos, que lo estoy disfrutando. Y mucho!
Estoy igual que tú, estrella más o menos. La verdad es que no sentía una "emoción" parecida desde el M64. La comparación es justa.
"Lo último que se oirá antes del fin del mundo será a un experto diciendo que es técnicamente imposible."
Chessmann
8 bits
8 bits

Mensaje por Chessmann »

Bueeno... Tras unas sesiones intensivas, he acabado el juego con las 105 primeras estrellas. Tras derrotar a Bowser, se añaden 15 fases más, aunque se me están haciendo odiosas. Se trata de recoger 100 monedas púrpura en cada una de las "galaxias" y bajo ciertas condiciones: contra reloj, sobre "raíles", escondidas... ¡Y yo que me había frotado las manos al ver que no me obligaban a recoger las famosas monedas rojas ni las 100 amarillas! Demencial. Eso sí, las 105 monedas de juego propiamente dicho son... geniales.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Pues lo mismo como regalito me hago a mí mismo un jueguecillo de Wii. Por que io lo valgo... y porque desde el trauma center, no he vuelto a adquirir nada.... Los que han jugado al Mario Galaxy y al Metroid.... ¿con cual os quedais? Teniendo en cuenta que los dos me molan por igual y que no es plan dejarse 100 euros... :D
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Anoche por fin terminé el juego con 120 estrellas. La fase de "monedas sobre Luigi" se me atraganto un poco. Ahora tengo la posibilidad de volver a jugar con otro personaje del juego :)
Entre el Metroid y el Mario me quedo con este último.
Chessmann
8 bits
8 bits

Mensaje por Chessmann »

nightwolf escribió:Pues lo mismo como regalito me hago a mí mismo un jueguecillo de Wii. Por que io lo valgo... y porque desde el trauma center, no he vuelto a adquirir nada.... Los que han jugado al Mario Galaxy y al Metroid.... ¿con cual os quedais? Teniendo en cuenta que los dos me molan por igual y que no es plan dejarse 100 euros... :D
Mario, sin duda alguna. Y eso que Metroid es de lo mejorcito.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

^^ Pues lo mismo cae.... Aunque no quisiera que se me acumulase "el trabajo". Como siempre, todo a la vez, y así no se puede...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ya sé a quién preguntarle cuando los Reyes Magos me regalen el juego 8)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Chessmann
8 bits
8 bits

Mensaje por Chessmann »

También lo acabé ayer, con las 120 estrellas de rigor y el odio compartido a las Monedas sobre Luigi. Me extrañó que hubiera tan poca variación sobre el primer final y no encontrar el "nuevo mundo" anunciado, así que he rastreado un poco la web, para descubrir [MODO SPOILER: ON] que, en efecto, existe la prometida estrella nº 121. Para ganar acceso a ella, hay que obtener también con Luigi la marca de 120. [MODO SPOILER: OFF] Por lo que a mí respecta, ese mundo lo verá Miyamoto sentado sobre mi dedo corazón. :wink:

En cualquier caso, un juego excepcional. Compradlo sin dudar, aun si no os entusiasman las plataformas.
Responder