Borro, nunca es tarde para descubrir juegos no disfrutados en antaño. Para eso estamos todos aquí. Yo he descubierto joyas que había jugado poco o nada en su tiempo y hubieran caído en mi olvido si no fuera por los cracks que por aquí andan.
Estamos perdiendo un poco el norte del hilo. No hablaba de juegos desconocidos (de lo cual podríamos hacer otro hilo porque es un tema que me parece a la vez muy útil y terriblemente interesante), sino de juegos más o menos conocidos que sepamos que no le gustan a (casi) nadie pero que a nosotros sí.
Pues me baje el dsk ese y la verdad debe de tener algun fallo
Yo tengo un dsk que lo insertas en el bluemsx y lo pasa a la perfeccion, lo pondria aqui pero no veo que se puedan adjuntar archivos
Sobre el hilo, el Inca creo que triunfo en Inglaterra y aqui no se por que no tuvo mucha aceptacion, en serio probarlo que no os defraudara (si hay alguna forma de pasar el dsk a alguien si le interesa, se lo paso yo como pueda)
Mas que un Donkey Kong lo podriamos comparar con un Manic Miner 2, de ir pasando pantallas y en cada pantalla tienes que coger todos los sacos de oro (las cosas esas cuadradas) y se van descontando de un marcador que hay abajo hasta llegar al final del juego
El que no pueda esperar y lo quiera probar antes de que lo vuelva a subir a su pagina, que me lo pida, que se lo mando por el correo sin problema ninguno
Borro, he descargado el juego (el DSK que tenía ya en mi web) y me funciona sin problemas aunque para ello una vez te salga el símbolo A> tienes que escribir inca y luego pulsar ENTER.
Lo curioso del tema es que si descomprimes el .ZIP y ejecutas el juego no tendrás que hacer lo que he dicho anteriormente. Sin embargo, en mi PC puedo ejecutar mi copia local del juego directamente en el blueMSX aún estando dentro del archivo .ZIP.