¿novedades de Compiler a la vista?

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Hola Santi,

pues lo del cagarro, la verdad, por un lado me gusta esa publicidad agresiva, aunque por otro lado a según que horas del día no mola mucho ver esas cosas... :lol:

Lo que te has podido encontrar en este hilo, es lo que cualquiera de nosotros nos podemos encontrar en las news o en speccy.org (como así ha sucedido últimamente), ya ves, las cosas están así. Aunque la dualidad Dinamic - Topo, Corte Inglés - Galerías Preciados, Madrí - Barsa, Culo - Tetaza, etc... siempre ha funcionado, no? ;)

Venga Santi,
a ver si terminas lo que tienes por ahí y lo presentas, a parte del inminente lanzamiento. Ya sabes que contra más juegos se hagan mejor.

Un saludo.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Re: ¿Aún estamos así?

Mensaje por Karnevi »

compiler escribió:
Anjuel escribió:Hola compiler! (no se cual de los integrantes eres, pero por tu mensaje deduzco que miguel no :mrgreen:)
Pues soy Compiler XD. O sea, Santiago (sromero).
Veo que te quedas con esos mensajes que citas y no con el resto de la conversación. No se a qué atufa esa actitud. ;)
Pues atufa a sorpresa de encontrarme eso en este hilo. Del resto de mensajes, me parto, con el del cagarro de 50 cm acogedor todavia me estoy descojonando XD
Pues eso Santiago, eso... Atufa a resentimiento citar dos de mis mensajes escogiditos, buscándoles la mala leche donde sólo hay un poco de ironía, o bien destacando una cosa que no deja de ser cierta y que no tengo por qué no comentarla (porque, entre otras cosas, es una muestra del resentimiento de ciertas personas de Compiler, y hace poco más de un mes de eso), cuando además hay más en los que digo que estoy deseando ver vuestro juego, entre ellos el último que escribí. La ira es mala para todos, no sólo para mí. Y es muy recomendable ver la viga en ojo propio antes que la paja en el ajeno. Un saludete y, reitero, muchísima suerte con vuestros proyectos!! :mrgreen:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
compiler
8 bits
8 bits

Mensaje por compiler »

En fin ... que si lo sé no digo nada.
Está claro que un añito apartado de esto no es suficiente.
Nos vemos.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

compiler escribió:En fin ... que si lo sé no digo nada.
Nos vemos.
Que sí, hombre, que sí. Que te lo tomas todo a mal... Aysss.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo creo que el 95% de los mensajes de este hilo han sido positivos, para tener que ir a sacar lo malo y, como siempre, extenderlo a todo.

Es mu gracioso eso. Colectivo "A" formado por un número de gente miscelánea e independiente. En ese colectivo se vierten 9 opiniones positivas y una negativa... Automáticamente, la opinión conjunta del colectivo "A" ya se considera negativa.

No es lógico.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

compiler escribió:En fin ... que si lo sé no digo nada.
Nos vemos.
Noo... De verdad, si te fijas ves que todos hemos dicho lo que sentimos: Que es muy bueno para todos el que haya nuevas producciones, y que haya varios grupos distintos haciendo juegos para Spectrum es cojonudísimo: A parte de que así hay más juegos :mrgreen:, cada uno tiene su "perspectiva" particular del Spectrum, y tenemos esa "sana competencia" ;) de la que hablaba Anjuel, que nos motiva a todos a superarnos en cada lanzamiento.

Vamos a ser constructivos ;) y vamos a mirar las cosas con un "ojo positivo" ... o si lo prefieres...

[yoda]Ser constructivos debemos, y con positivo ojo a mirar las cosas vamos...[/yoda] ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Yo lo recalcaré una vez más: estoy deseando ver el nuevo juego de Compiler, que seguro que nos hace pasar muy buenos ratos.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: ¿Aún estamos así?

Mensaje por Ivanzx »

compiler escribió:Bueno, yo también tengo algo entre manos desde hace más de 1 año, pero ya sabes, de vez en cuando vienen épocas en que dejas un poco de lado esto de la programación y ahí lo tengo, muerto de risa a falta de acabarlo. Supongo que cuando Miguel presente su juego me "picaré" y me animaré a acabarlo.

saludos :)
Espero que os piqueis lo maximo posible y saqueis los maximos juegos, seria la situacion perfecta. Pero por favor no pongais mas propaganda de esta, y no porque pueda referirse a otros (que ni me lo planteo), sino porque no se...como que no va con el Spectrum ¿?
jpablo
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por jpablo »

Hola Iván,

No, la publicidad no se refiere a nadie. Y sí, tiene sentido porque tiene relación con el juego. Y no, no es que el juego sea una mierda... de hecho, lo he visto, y está muy bien =D> Cuando lo juguéis, la entenderéis.

Y por favor, no más guerras dialécticas :-$, que no llevan a ninguna parte. Yo aún sueño con la pipa de la paz, o con la birra de la paz :wink:, e incluso, yendo más lejos, ¿quién sabe?, igual algún día, con el paso del tiempo... una producción conjunta CEZGS + Compiler Software. Qué mejor manera de restañar ciertas heridas. Por soñar, que no quede.

PD: A diferencia de Santi, a mí la publicidad me parece excelente.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

jpablo escribió:Hola Iván,

No, la publicidad no se refiere a nadie. Y sí, tiene sentido porque tiene relación con el juego. Y no, no es que el juego sea una mierda... de hecho, lo he visto, y está muy bien =D> Cuando lo juguéis, la entenderéis.

Y por favor, no más guerras dialécticas :-$, que no llevan a ninguna parte. Yo aún sueño con la pipa de la paz, o con la birra de la paz :wink:, e incluso, yendo más lejos, ¿quién sabe?, igual algún día, con el paso del tiempo... una producción conjunta CEZGS + Compiler Software. Qué mejor manera de restañar ciertas heridas. Por soñar, que no quede.

PD: A diferencia de Santi, a mí la publicidad me parece excelente.
Hola Juan Pablo! es realmente bueno leerte por aqui tambien :)

SI dices que lo de la publicidad esta relacionado con el juego, entonces lo entiendo, aunque habra que esperar a ver el juego (ojala quede poco). De verdad ni me habia planteado que la propaganda se refiriera a alguien, lo unico que me parecia un poco desagradable (ademas la vi justo despues de comer!).

Hehe por cierto que los de WoS no han dicho nada del anuncio en los foros, quizas sea demasiado para los ingleses :?: :lol:

Bueno esperaremos el juego, y a ver si te pasas mas por aqui Juan Pablo!

Un saludazo
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ey que lo de la mierda de 50cm he sido yo !!!! jajajajaja :mrgreen: no sabía que hiciera gracia jejejeje ....

Pues eso, que haber cuando sacais lo que se cuece detrás de la mierda :D y lo de la producción conjunta me parece muy buena idea, pero bueno, que yo soy de los nuevos y no me pilló vuestros piques en medio por lo que tampoco puedo saber si es buena buena idea, en fin ...

Haya paz plis :(
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

En cuanto a lo de la publicidad, creo que ha sido Ivan el único que lo ha interpretado como una referencia a nosotros.
A mí simplemente no me gusta, pero como publicidad que es cumple su cometido a la perfección.

Un saludo JP.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

karnevi escribió:En cuanto a lo de la publicidad, creo que ha sido Ivan el único que lo ha interpretado como una referencia a nosotros.
Un saludo JP.
No Kar, al contrario, nunca la habia tomado como una referencia, lo unico que como publicidad en si no me gustaba. Es que no me lo imagino en una pagina de la MH para anunciar un nuevo juego... :?
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ivanzx escribió:
karnevi escribió:En cuanto a lo de la publicidad, creo que ha sido Ivan el único que lo ha interpretado como una referencia a nosotros.
Un saludo JP.
No Kar, al contrario, nunca la habia tomado como una referencia, lo unico que como publicidad en si no me gustaba. Es que no me lo imagino en una pagina de la MH para anunciar un nuevo juego... :?
Ah, vale!! Eso pa que quede claro que no nos reunimos en una habitación secreta para pactar una postura común. :D (nota: después de los dos signos de exclamación hay una frase irónica sin mala leche).
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:28, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

No, no, Borro. Yo en serio que no interpreté ningún doble sentido refiriéndose a CEZ GS. De hecho, si pensamos que somos el ombligo del mundo y que la gente hace las cosas pensando en nosotros, nos llamarán prepotentes con toda la razón.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Con lo buena que está la mierda ! .... :mrgreen: deberíais probarla leñe!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

[------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:29, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Bueno, aquí está:

http://compiler.speccy.org/

Tiene una pequeña incorrección. No debería ser "HELP PAC MAN TO CLEAN ...", sino "HELP PAC MAN CLEANING ...". Aparte de eso, no he visto ningún otro error. Realización impecable.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

O me he perdido algo en la descarga o realmente el juego es una m...................... Sólo he visto lo de comerte las m... en los cuatro lados de la pantalla y ya está... ¿es eso? ja ja ja ja ja... tiene su gracia pero si es sólo eso, no sé si hace un gran favor al panorama.

Un saludo.
Paco.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Desde luego si todos los niveles son cuadrados han conseguido su objetivo de hacer un juego muy mierdoso si señor. Que manera de perder el tiempo, porque mira que podría molar. Esperamenos la versión extendida.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Descargando... opiniones sobre él después :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Quizá lo hayan preparado para el CSSCGC de este año. Yo envié uno el año pasado de idéntico interés, jugabilidad y replay value.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

La verdad es que por aquí el tiempo es divino.
Mañana anuncian nubes intermitentes, pero con aumento de la temperatura.
No hay viento.

Me estoy haciendo mayor.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:29, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Bueno,

me lo he terminado (con la velocidad del emulador al máximo) y sacan un mensaje, como comentan en wos, "revelador".

Por lo tanto, estoy a la espera del sokoban de verdad.
:D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sí, lo he visto, pero haciendo trampas :lol: SHIFT+SPACE y luego K y luego ENTER :lol:
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Entonces el texto revelador dice que habrá un juego decente ¿no? buf, pues han escogido un método un poco extraño de llamar la atención ;-)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Acabo de probalo y, no se que decir....la verdad :roll:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:30, editado 1 vez en total.
Responder