DaDMaN escribió:Bueno... para todos mis fans Ladrillo Pixeleros, aquí os dejo la version Amstrad terminada tambien, que no me olvido de vosotrooos
A ver que tal os parece esta
Salu2
![]()
¿Seguro?Gandulf escribió:es de speccy![]()
Moderador: CEZ

El tema no es el ladrillo pixel... el tema es como los empleas y como juegas con la paleta de colores para disimularlos... Pero, que si no os fiais, lo paso a un DSK y lo arrancais directamente en el emulador, eh? no problemo, jejejejejejeKonamito escribió:DaD, lo que yo no comprendo aún es que si la pantalla está hecha en modo 0 (ladrillo-píxeles) ¿cómo es que no se notan?![]()
![]()

Hombre, vamos a ver. La imagen original sobre la que he trabajado es una captura del juego de PC y sobre ella (tras conversión pertinente) he ido trabajando tanto la de Speccy como la de CPC... La de speccy me ha llevado un par de dias (despues de llegar del curro, osea... unas 12 o 14 horas aprox) por mi falta de conocimiento dibujando para esta maquina.Gandulf escribió:Ya, si es que cuando conteste crei que hablaban de la primera pantalla que posteaste, ni vi la de CPC.
Si la veo fuera de este post, pensaria que esta convertida de una imagen PC o Amiga digitalizada con alguna utilidad, la verdad es que te han quedado de coña.
cuanto tiempo de puede llevar pixelar una imagen de ese tamaño????

Jojojojo, Eight, vaya triunfooo!!! Con lo que se critica al ladrillo pixel del CPC, si hemos conseguido crear una pantalla donde la gente se confunde y se queda pensando como es posible que no se vean los PIXELAZOS entonces que nos den un premio! Aiiiiiins, mi CPC como lo quierooooo, si es que cuando él quiere... jjajajajajjajajajEightBiter escribió:Válgame, por supuesto que es CPC!!! Os suena esa paleta de Spectrum?Creo que Gandulf bromeaba, Konam
Si te fijas bien, verás los ladrillo-píxeles. Son dos píxeles normales juntos. Pero es que están puestos con mucho arte, miarma

Perdonen ustedes... pero no me he puesto a recolorear nada. Y si teneis un poco de ojo, aun siendo "la misma pantalla", es suficiente con que amplieis ambas y vereis que ni un solo pixel tiene nada que ver con la otra, vamos... Yo he redibujado y dibujado pixel a pixel sobre el dibujo (y no sobre un fondo en negro), no me he dedicado precisamente a dar color con el "cubo de pintura" del paint... Lo que me faltaba ya... xDDDDDDAlx escribió:Ahora veo que de una pantalla PC convertida la has recoloreado.