Mi primera creación para SPECCY

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

DaDMaN escribió:Bueno... para todos mis fans Ladrillo Pixeleros, aquí os dejo la version Amstrad terminada tambien, que no me olvido de vosotrooos :D

A ver que tal os parece esta ;)

Salu2

Imagen
Gandulf escribió:es de speccy :)
¿Seguro? :D DaD dice en su mensaje que es de CPC :?:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Válgame, por supuesto que es CPC!!! Os suena esa paleta de Spectrum? :D Creo que Gandulf bromeaba, Konam

Si te fijas bien, verás los ladrillo-píxeles. Son dos píxeles normales juntos. Pero es que están puestos con mucho arte, miarma :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Este Gandulf :shock: Por un momento me ha hecho dudar :evil:

Por cierto, que ahora que me fijo bien puedo ver algunos píxeles gordos en la imagen... tienes razón: están puestos con musho arte.

Gandulf

Mensaje por Gandulf »

ah, ondia, que se ha posteado otra de CPC, crei que te referias a la primera. Con la movida del login me pierdo un monton de mensajes. He revisado el hilo y he visto la pantalla de CPC.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

EightBiter escribió:Creo que Gandulf bromeaba, Konam
Claro, "fue sin querer queriendo" :lol:

A ver si pronto se solucionan los problemas del foro porque yo también me he perdido algunos hilos :( Aprovechemos que Anjuel está de vacaciones a partir del lunes :lol:

DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Konamito escribió:DaD, lo que yo no comprendo aún es que si la pantalla está hecha en modo 0 (ladrillo-píxeles) ¿cómo es que no se notan? :eek: :eek: :eek:
El tema no es el ladrillo pixel... el tema es como los empleas y como juegas con la paleta de colores para disimularlos... Pero, que si no os fiais, lo paso a un DSK y lo arrancais directamente en el emulador, eh? no problemo, jejejejejeje

Y no, no es de SPECCY Gandulf :lol:
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Ya, si es que cuando conteste crei que hablaban de la primera pantalla que posteaste, ni vi la de CPC.

Si la veo fuera de este post, pensaria que esta convertida de una imagen PC o Amiga digitalizada con alguna utilidad, la verdad es que te han quedado de coña.

cuanto tiempo de puede llevar pixelar una imagen de ese tamaño????
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Gandulf escribió:Ya, si es que cuando conteste crei que hablaban de la primera pantalla que posteaste, ni vi la de CPC.

Si la veo fuera de este post, pensaria que esta convertida de una imagen PC o Amiga digitalizada con alguna utilidad, la verdad es que te han quedado de coña.

cuanto tiempo de puede llevar pixelar una imagen de ese tamaño????
Hombre, vamos a ver. La imagen original sobre la que he trabajado es una captura del juego de PC y sobre ella (tras conversión pertinente) he ido trabajando tanto la de Speccy como la de CPC... La de speccy me ha llevado un par de dias (despues de llegar del curro, osea... unas 12 o 14 horas aprox) por mi falta de conocimiento dibujando para esta maquina.

La de CPC la hice completa ayer tarde, desde las 16:00 hasta las 21:30 mas o menos (con paradas para ir al baño incluidas), jajajajjajajaj

Si queréis ver como queda la conversión inicial sobre la que he trabajado, os la subo también, para que notéis el "trabajo", que aunque parece que las herramientas de conversion nos dan todo el trabajo hecho, no es así (si queremos una conversión de calidad, claro) :D

Salu2
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Aqui os dejo la conversión directa. Veréis que hay un huevo de curro después :)

Salu2
Última edición por DaDMaN el 21 Nov 2006 02:13, editado 1 vez en total.
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

EightBiter escribió:Válgame, por supuesto que es CPC!!! Os suena esa paleta de Spectrum? :D Creo que Gandulf bromeaba, Konam

Si te fijas bien, verás los ladrillo-píxeles. Son dos píxeles normales juntos. Pero es que están puestos con mucho arte, miarma :P
Jojojojo, Eight, vaya triunfooo!!! Con lo que se critica al ladrillo pixel del CPC, si hemos conseguido crear una pantalla donde la gente se confunde y se queda pensando como es posible que no se vean los PIXELAZOS entonces que nos den un premio! Aiiiiiins, mi CPC como lo quierooooo, si es que cuando él quiere... jjajajajajjajajaj

Salu2
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

y tanto que hay curro, pero por lo menos te ahorras el pixelado de formas, calculo de proporciones y la composición.

Yo con los sprites siempre me he atrevido, con resultados dispares, pero con pantallas completas nunca, va más allá de mis capacidades gráficas.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Coñe, pues con lo del escaneo tampoco me equivocaba mucho, que tonto que soy jajaja ... es que yo me pensaba que era hecha desde 0 o sea, con la foto de una revista al lado y venga a poner pixeles sobre un fondo negro. Ahora veo que de una pantalla PC convertida la has recoloreado.

Seré ignorante del deporte cagon tó :evil: ....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Alx escribió:Ahora veo que de una pantalla PC convertida la has recoloreado.
Perdonen ustedes... pero no me he puesto a recolorear nada. Y si teneis un poco de ojo, aun siendo "la misma pantalla", es suficiente con que amplieis ambas y vereis que ni un solo pixel tiene nada que ver con la otra, vamos... Yo he redibujado y dibujado pixel a pixel sobre el dibujo (y no sobre un fondo en negro), no me he dedicado precisamente a dar color con el "cubo de pintura" del paint... Lo que me faltaba ya... xDDDDDD

Te pensaras Alx, que cuando salió el flashback en PC y en AMIGA dibujaron 2 veces la pantalla, en lugar de emplear la misma, no? O que ni tan solo esa pantalla la dibujasen en un ordenador... Sino que mas bien la "escanearon" luego... Joder, lo pintais todo como si fuese fácil. Lo llego a saber no digo nada! Pero que vamos, OS RETO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludotes wapos... ;)
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ey!!! que no era mi intención menospreciar tu trabajo, sinó todo lo contrario, me estaba despreciando a mi mismo por ser tan ignorante.
Igualmente que diga lo de colorear para mi no es fácil tampoco, que precísamente es lo que a mi personalmente se me da peor, por eso lo decía.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Nada, DaD, que eres un tramposo y te hemos pillao, juas juas. Y yo que pensaba que habías recortao los písseles con tijera y los habías pegao uno a uno en la pantalla! Trampaaaas! :twisted:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Viendo las barbaridades (de buenas) que he visto en este hilo, me tengo que saltar mi política de no opinión. La leche. :eek:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

no pienso opinar yo tampoco... :roll:

Por cierto me encaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Eres un Crack!!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues despues de haber visto que se puede hacer el Abe's mission escape para Spectrum, esta en WoS por si le quereis echar un vistazo, podria ser posible un FlashBack :?:

Me acuerdo que en los foros de WoS (creo que fue alli) me dijeron que eso era imposible que el juego se desvirtuaria mucho, pero ahi esta el Abe's, que esta muy bien conseguido.

Saludo!
Responder