Compañias
- Anjuel
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
De izquierda a derecha, y de arriba abajo:
El machacaladrillos debe ser el "The Brick" que no fue más adelante en Topo y sus programadores se llevaron a Delta, creo.
El segundo, ni idea (Borroooo?)
El tercero debe ser aquel del que hablaron en el Micromanía, en el que llevabas un diablo y tenías que ir haciendo trastadas (estilo Jack the Nipper) para que no te saliesen las alitas de ángel ... (muy buena idea, por cierto)
Y el cuarto se anunció como Baoum! y, al igual que el The Brick, su desarrollo no siguió en Topo. Sus programadores lo publicaron en Dro Soft con el nombre más conocido de Triple Comando
El machacaladrillos debe ser el "The Brick" que no fue más adelante en Topo y sus programadores se llevaron a Delta, creo.
El segundo, ni idea (Borroooo?)
El tercero debe ser aquel del que hablaron en el Micromanía, en el que llevabas un diablo y tenías que ir haciendo trastadas (estilo Jack the Nipper) para que no te saliesen las alitas de ángel ... (muy buena idea, por cierto)
Y el cuarto se anunció como Baoum! y, al igual que el The Brick, su desarrollo no siguió en Topo. Sus programadores lo publicaron en Dro Soft con el nombre más conocido de Triple Comando
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
De los juegos que habeis estado comentando estoy mas o menos de acuerdo, solo que hay algunas cosas :
Imperdonable no haber puesto modo competicion en Perico Delgado, hacias tu tiempo y ya esta, no habia competicion real, nadie ganaba, y deberian haber puesto algo q incitara mas a la competitividad con varios jugadores.
Mad Mix Game..que juegazo, todavia lo estoy jugando en mi +2A para ver si me lo consigo pasar de una vez!
El Rock and Roller nunca le pille el truco, no lo entendi nunca peor no lo jugue mucho a si que...a la saca!
El Lorna, a mi me parece uno de los mejores de Topo, en serio, no se p`q la gente lo pone como bodrio, si le echais unas partidas en serio os dareis cuenta, y las fases de la aeromoto, muy bien conseguidas.
Stardust...ese no lo trago jeje I 'm sorry!
Desperado 2...no es tan malo, estuve jugando a fondo hace un par de mesecillos, y consiguio engancharme lo suficiente como para q me lo pasara, aunque el scroll y los movimientos en general huelen un poquillo mal.
Zona 0...reconozco que es un muy buen juego pero para mi es muy dificil y no veas que nervios me da ese juego, en cuanto veo las motos al lado me da un no se que y siempre acabo chocandome.
Jeje y repito algo que ya se hablo por aqui..quien pudiera haber visto el Viaje con las 5 fases en 8 bits...
saludos!
Imperdonable no haber puesto modo competicion en Perico Delgado, hacias tu tiempo y ya esta, no habia competicion real, nadie ganaba, y deberian haber puesto algo q incitara mas a la competitividad con varios jugadores.
Mad Mix Game..que juegazo, todavia lo estoy jugando en mi +2A para ver si me lo consigo pasar de una vez!
El Rock and Roller nunca le pille el truco, no lo entendi nunca peor no lo jugue mucho a si que...a la saca!
El Lorna, a mi me parece uno de los mejores de Topo, en serio, no se p`q la gente lo pone como bodrio, si le echais unas partidas en serio os dareis cuenta, y las fases de la aeromoto, muy bien conseguidas.
Stardust...ese no lo trago jeje I 'm sorry!
Desperado 2...no es tan malo, estuve jugando a fondo hace un par de mesecillos, y consiguio engancharme lo suficiente como para q me lo pasara, aunque el scroll y los movimientos en general huelen un poquillo mal.
Zona 0...reconozco que es un muy buen juego pero para mi es muy dificil y no veas que nervios me da ese juego, en cuanto veo las motos al lado me da un no se que y siempre acabo chocandome.
Jeje y repito algo que ya se hablo por aqui..quien pudiera haber visto el Viaje con las 5 fases en 8 bits...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Eso vale para Spectrum, pero para PC... ¡Dios Santo! ¿Cómo pudieron sacar semejante engendro en los tiempos que corrían? Sí, ya, la crisis... Pero de verdad que era mejor haberlo dejado en el cajón.Ivanzx escribió:Desperado 2...no es tan malo, estuve jugando a fondo hace un par de mesecillos, y consiguio engancharme lo suficiente como para q me lo pasara, aunque el scroll y los movimientos en general huelen un poquillo mal.
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
¡Ay! Topo Topo, capaz de lo mejor y de lo peor, aunque de forma clara dominó lo segundo sobre lo primero, los juegos siempre tuvieron ese toque especial y como se ha comentado, una calidad gráfica excepcional, por lo menos en Spectrum.
Mi favorito, uno que veo que no es popular pero pero que para mi está a años luz del resto, el Spirits. Y bueno, el Mad Mix Game es EL juego de Topo.
El resto, en mi opinión y muy a mi pesar, son juegos malillos, en la mayoría de casos por culpa de una jugabilidad deficiente en mayor o menor medida.
Mi favorito, uno que veo que no es popular pero pero que para mi está a años luz del resto, el Spirits. Y bueno, el Mad Mix Game es EL juego de Topo.
El resto, en mi opinión y muy a mi pesar, son juegos malillos, en la mayoría de casos por culpa de una jugabilidad deficiente en mayor o menor medida.
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- Anjuel
- 256 bits

Bueno, bueno. Que esto se nos queda en el olvido.
Sigamos contando batallitas sobre compañías ejpañolas.
Le toca a una de las mediocres. DIABOLIC SOFTWARE. Freelances por excelencia.
Expertas en juegos un poco cutrecillos aunque por lo menos eran entretenidos.
Sus mejores juegos eran los del tipo Exolón, véase:
Nuclear Bowls

Oberon 69

Star Bowls

Aunque Drakkar tampoco estaba mal del todo, siendo un juego más o menos bien considerado.

A mi el que más me gusta es The Brick, que es un machacaladrillos con algún toque original y gráficos decentes.

El que para mi es el peor juego que han sacado en la historia es GP Formula 1 Simulator, que fue de los últimos juegos que me compré para el 6128, con la esperanza de que fuera mejor que su versión spectrum comentada en microhobby. Pero no, era igual de malo, aunque la verdad, la música del menú se sale.

También hicieron conversiones de juegos gabachos para spectrum, como Mach 3, que es un cagarro...
Cuenten sus experiencias!
Sigamos contando batallitas sobre compañías ejpañolas.
Le toca a una de las mediocres. DIABOLIC SOFTWARE. Freelances por excelencia.
Expertas en juegos un poco cutrecillos aunque por lo menos eran entretenidos.
Sus mejores juegos eran los del tipo Exolón, véase:
Nuclear Bowls

Oberon 69

Star Bowls

Aunque Drakkar tampoco estaba mal del todo, siendo un juego más o menos bien considerado.

A mi el que más me gusta es The Brick, que es un machacaladrillos con algún toque original y gráficos decentes.

El que para mi es el peor juego que han sacado en la historia es GP Formula 1 Simulator, que fue de los últimos juegos que me compré para el 6128, con la esperanza de que fuera mejor que su versión spectrum comentada en microhobby. Pero no, era igual de malo, aunque la verdad, la música del menú se sale.

También hicieron conversiones de juegos gabachos para spectrum, como Mach 3, que es un cagarro...
Cuenten sus experiencias!
-
Alx
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
De 8 bits? Cuales? Yo pensaba que Diabolic no publicaba juegos, simplemente hacia encargos o conversiones.Borrocop escribió:Diabolic posterormente pasó a ser DDM (Digital Dream Multimierda... perdón Multimedia)
Experta en todo tipo de plagios y en meterse en todos lo fregaos posibles.
Lo sjuegos que Topo y otras compañías tiraban al cubo ellos los recogían y los vendían.![]()
- Zemman
- 256 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: