alguien sabe como puedo jugar al don quijote.Lo descomprimo se inicia msdos pero pone que el cargraf no esta disponible.que hago?
alba-best@hotmail.com
como jugar a don quijote (PC)
-
nereida
- 8 bits

como jugar a don quijote (PC)
nereida
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Este juego no está preparado para ejecutarse directamente desde Windows. Lo mejor que puedes hacer es abrir tú la consola de comandos y ejecutarlo desde ahí.
Vete al menú de inicio, pulsa "Ejecutar" y en la bandeja que te sale escribe "cmd". Con esto abres la consola de comandos.
Ahora, usando los comandos MSDOS de toda la vida, te vas a la carpeta donde lo tienes descomprimío y lo ejecutas desde allí, por linea de comandos.
De todos modos, para quitarte de problemas, lo mejor es usar dosbox, que es un emulador de MSDOS.
Vete al menú de inicio, pulsa "Ejecutar" y en la bandeja que te sale escribe "cmd". Con esto abres la consola de comandos.
Ahora, usando los comandos MSDOS de toda la vida, te vas a la carpeta donde lo tienes descomprimío y lo ejecutas desde allí, por linea de comandos.
De todos modos, para quitarte de problemas, lo mejor es usar dosbox, que es un emulador de MSDOS.
-
nereida
- 8 bits

el cargraf no residente?
cuando intento ejecutar el don quijote en msdos me pone que el cargraf no esta disponible ¿ que he de hacer?.no puedo jugar snif,snif,,,,
nereida
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Bajate el dosbox como dice Na_th_an ;
estos juegos antiguos muchos no rulan en ordenadores modernos o bien van "echando mistos".
xD
si tienes alguna duda al bajar el dosbox de como se usa no dudes en preguntar.
estos juegos antiguos muchos no rulan en ordenadores modernos o bien van "echando mistos".
xD
si tienes alguna duda al bajar el dosbox de como se usa no dudes en preguntar.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".