como jugar a don quijote (PC)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
nereida
8 bits
8 bits

como jugar a don quijote (PC)

Mensaje por nereida »

alguien sabe como puedo jugar al don quijote.Lo descomprimo se inicia msdos pero pone que el cargraf no esta disponible.que hago?

alba-best@hotmail.com
nereida
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Este juego no está preparado para ejecutarse directamente desde Windows. Lo mejor que puedes hacer es abrir tú la consola de comandos y ejecutarlo desde ahí.

Vete al menú de inicio, pulsa "Ejecutar" y en la bandeja que te sale escribe "cmd". Con esto abres la consola de comandos.

Ahora, usando los comandos MSDOS de toda la vida, te vas a la carpeta donde lo tienes descomprimío y lo ejecutas desde allí, por linea de comandos.

De todos modos, para quitarte de problemas, lo mejor es usar dosbox, que es un emulador de MSDOS.
nereida
8 bits
8 bits

el cargraf no residente?

Mensaje por nereida »

cuando intento ejecutar el don quijote en msdos me pone que el cargraf no esta disponible ¿ que he de hacer?.no puedo jugar snif,snif,,,,
nereida
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Bajate el dosbox como dice Na_th_an ;

estos juegos antiguos muchos no rulan en ordenadores modernos o bien van "echando mistos".

xD

si tienes alguna duda al bajar el dosbox de como se usa no dudes en preguntar.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder