http://www.gametrailers.com/player/26535.html
¿Habíais visto esto? Por lo visto el juego va a estar renderizao usando ese shading.
Interesantes noticias de Capcom O_o
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Juno
- 64 bits

Sí, hace un par o tres semanas que salió a la luz. Pero desde Capcom ya desmintieron que el juego vaya a ser así o asá, que el trailer no es indicativo de nada salvo de que están enfrascados en programar Street Fighter IV.
PD. Que digo yo, qué maestros de la originalidad están hechos en Capcom. Entre esto y el remake del Bionic Commando parece que pasan más tiempo intentando programar las nuevas plataformas que pensando nuevas ideas.
PD. Que digo yo, qué maestros de la originalidad están hechos en Capcom. Entre esto y el remake del Bionic Commando parece que pasan más tiempo intentando programar las nuevas plataformas que pensando nuevas ideas.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
perdone Usté, voy a poder cargarlo en mi spectrum? es que es 48k...Juno escribió:Sí, hace un par o tres semanas que salió a la luz. Pero desde Capcom ya desmintieron que el juego vaya a ser así o asá, que el trailer no es indicativo de nada salvo de que están enfrascados en programar Street Fighter IV..
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

Aún habrá que hacer Remake...Ivanzx escribió:No sé, es que el SFIII no salió, y entonces ya dudaba...Juno escribió:Hombre, si el SF2 tenía versión de Spectrum, ¿por qué no la va a tener éste?Ivanzx escribió:perdone Usté, voy a poder cargarlo en mi spectrum? es que es 48k...
![]()
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía