Codigo para NAVYMOVES 2ª parte
-
jackal
- 8 bits

Codigo para NAVYMOVES 2ª parte
¿Me podeis pasar el codigo para la 2ª parte de Navymoves?.
Gracias
Gracias
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
También ayudaría que jackal nos dijera en qué plataforma está jugando.
De todos modos, google es tu amigo
Por ejemplo, para CPC sólo hay que hacer esta sencilla búsqueda:
http://www.google.com/search?q=%22navy+ ... s+code+CPC
De todos modos, google es tu amigo
http://www.google.com/search?q=%22navy+ ... s+code+CPC
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Pues ahora que lo dices, puede ser, porque en los resultados de la busqueda en Google, leo esto en uno de los enlaces...y supuse que seria ese.na_th_an escribió:Si no me falla la memoria, esa es la del Army Moves
navy moves version AMIGA 16 bit En la segunda carga del juego, .... en la cual nos aparecerá un codigo 27351 para abordar la SIDE B. A nuestro juicio, ...
Posiblemente me equivoco en el codigo, voy a mirar otra vez.
Asias Nath
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Ostias es verdad, es la clave del Army de la version de Speccy, joer, pues a ver si prueba el pass y nos dice si funciona.na_th_an escribió:No, puede que sea ese. Curioso, ya que esa es la clave del Army versión Speccy que no funciona en la versión CPC, por ejemplo. Recuerdo cuando allá por 1989 fui a casa de mi colega el del 464 y no pudimos cargar la segunda parte (que él jamás había visto) con esa clave que es la que yo me sabía.
Es el unico que he encontrado.
- Salduie
- 8 bits

Navy? ese es el de saltar minitas y tal...
Echadme una mano, recordadme cómo va el juego, primero las minitas, lue...Es que era uno de nuestros favoritos en casa y mi hermano y yo lo pasabamos pipa, el llevaba los mandos y yo la logística de claves, pasillos, etc...
...Pero no recuerdo hasta qué fase llegábamos...
Echadme una mano, recordadme cómo va el juego, primero las minitas, lue...Es que era uno de nuestros favoritos en casa y mi hermano y yo lo pasabamos pipa, el llevaba los mandos y yo la logística de claves, pasillos, etc...
Si vas a por malvas y no encuentras malvas, mal vas.
Ex-buscador de malvas.
Ex-buscador de malvas.
- Anjuel
- 256 bits

A mi se me daba fatal, lo de las minas era un desastre.Salduie escribió:Navy? ese es el de saltar minitas y tal...
Aquí tienes los mapas de spectrum, para que vayas recordando!
http://maps.speccy.cz/map.php?id=NavyMoves1
http://maps.speccy.cz/map.php?id=NavyMoves2
- Neocid
- 32 bits

Juas, pos hace poco yo pillé el Navy y me dio por jugarlo de prueba para ver cómo habia perdido los reflejos u olvidado el mapa... El caso es que me lo acabé pasando en 30 minutos
Si es que tengo el submarino grabao en fuego en el cerebro 
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Anjuel
- 256 bits

- Salduie
- 8 bits

Uf! vaya, realmente todo un mérito pasar en 30min un juego con tantas pantallas... increible...Neocid escribió:Juas, pos hace poco yo pillé el Navy y me dio por jugarlo de prueba para ver cómo habia perdido los reflejos u olvidado el mapa... El caso es que me lo acabé pasando en 30 minutosSi es que tengo el submarino grabao en fuego en el cerebro
Si vas a por malvas y no encuentras malvas, mal vas.
Ex-buscador de malvas.
Ex-buscador de malvas.
- Neocid
- 32 bits

Juas, ya sabeis que soy CPC'ero y ahí es dónde me lo pasé. En Spectrum ya miraré si soy capaz de terminarlo, y si tardo menos de 30 minutos, os aviso 
Eso si... os prometo que yo tampoco me creía que un juego que "años ha" me costaba tiempo y tiempo de pasar las minas y cuyo mapeado de submarino era tan enrevesado me lo llegara a pasar en tan poco tiempo y sin mirar en el mapa
Y es que en la segunda fase me dije: "Na, me voy a perder" pero conforme pasaba pantallas habia cono una especie de "instinto" que me guiaba por las puertas... Y no es que fuera un instinto, sino que en su día hice tantas y tantas veces esa fase, que ya me movia por inercia
Na, intentaré dar pruebas... De momento espero que confieis en mi palabra
Eso si... os prometo que yo tampoco me creía que un juego que "años ha" me costaba tiempo y tiempo de pasar las minas y cuyo mapeado de submarino era tan enrevesado me lo llegara a pasar en tan poco tiempo y sin mirar en el mapa
Y es que en la segunda fase me dije: "Na, me voy a perder" pero conforme pasaba pantallas habia cono una especie de "instinto" que me guiaba por las puertas... Y no es que fuera un instinto, sino que en su día hice tantas y tantas veces esa fase, que ya me movia por inercia
Na, intentaré dar pruebas... De momento espero que confieis en mi palabra
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía