El nuevo pes 2008 es una caca

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

El nuevo pes 2008 es una caca

Mensaje por Alx »

Llevo un mosqueo ... ... ..

He instalado la demo y no veas que decepción me he llevado. Ahora no sé que les ha dado a los de Konami que de tanto retoqueretearlo lo que han conseguido es ...

¡Un FIFA! :eek:

Sí, como lo ois ... el nuevo Pes 2008 se parece al Fifa! Tiene una forma de juego y una física el balón que parece que hayan dado un paso atrás!

Éste Jueves me lo compraré y probaré el juego completo a ver si me gusta más. También tengo que decir que mi tarjeta no soporta Pixel Shader 3.0 y supongo que eso influye.

En fin, ... igual es que es tan diferente que aún no le he pillao el rollo nuevo que tiene. Eso sí, si es verdad lo que dicen de que la IA es mejor porque aprende de como juegas y te intenta joder más es un punto a favor que tiene.

Una vez más como cada año, el Pes vs. Fifa vuelva a la palestra.

También es sorprendente que el productor del juego, el inventor, hable mal de su propio juego diciendo que está a años luz de lo que debería haber sido! :eek: Las culpas se las hecha al poco tiempo que tenían para hacer el nuevo Pes (un año), querían hacer un pedazo de juego de nueva generación y dicen que se han quedado muy cortos de lo que debería haber sido.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Esta vez podría desmarcarse del resto el Pro Evolution Soccer desarrollado para Wii, he leído que Konami ha planteado una nueva forma de jugar y según parece el control es bastante interesante: http://www.gametrailers.com/player/26619.html
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ospis... Pues yo estaba pensando en comprármelo para la Wii, que en el PC ya no juego ná... A ver que se va comentando...
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Ya me habían dicho que en esta hornada el FIFA ha mejorado y el PES había empeorado. Veo que no se equivocaban.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Precisamente tengo los dos juegos: FIFA 08 y PES 2008 para Playstation 3.

El Fifa me ha sorprendido un montón, gráficos buenos, rapidez, muy fluido, filigranas con el stick derecho (la caña), juego online muy bueno (en internet hemos jugado 2 contra 1 un montón de veces :wink: )... al final, es el que más tiempo estaba metido en la consola.
El PES 2008 me dejó de piedra. ¿Cómo es posible que un juego de fútbol no fuese fluido en PS3? ¿Por qué los muñecos del público parecen sacados de una GameBoy? ¿Por qué los penalties se tiran a cámara lenta? Me recordó más las recreativas antiguas que un simulador serio. Yo creo que realmente es la versión de PS2 mal convertida, y seguramente triunfará en PS2.

Pero bueno, a ver cómo se dan las ventas y qué opina la gente. Aunque el PES 2008 no sé si está a la venta ya o todavía le falta.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

El PRO, se pone a la venta hoy, yo he jugado al FIFA 08 y la verdad, es que como todos ellos, me parecen malos, he jugado al de la PS3 y no me llama nada en absoluto.
Referente al PRO, no se puede tocar lo "sagrado", el motor de ese juego es increible, el Viernes jugare y ya comentare, pero si decis que se parece a un FIFA :eek: es que se han cargado el juego por completo :(
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Como no he probado ninguno de los dos no puedo opinar, aunque según he leído y conforme a las opiniones objetivas de las revistas :lol: Me quedaría este año con FIFA.

Pero como tengo una Wii, y no uso el PC para jugar, me voy a esperar a comprarme el PES 2008 que con el nuevo método de control será la caña. Lo único es que habrá que "entrenar" muy duro para cogerle el tranquillo al nuevo sistema de control.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ahora mismito acabo de probar el FIFA'08 que me lo había bajado de la mula y una vez como cada año me ha durado instalado menos de tres minutos. Nuevamente aunque lo hayan mejorado siguen estando a años luz de la simulación que tiene el Pro, aunque el 2008 sea peor, da igual, siguen sin llegarle a las suelas de los zapatos.

A ver si este año me voy a quedar sin niguno :cry: ...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, sigo indagando y probando la demo ...

De momento ya me he encontrado un bug, pero vamos, no le puedo dar toda la importacia porque al fin y al cabo es una demo, me ocurre que si chutas muy fuerte desde casi el medio campo a puerta la cámara va tan lenta que se pierde de vista y no ves ni como la para el portero o como entra a gol o lo que sea, se pierde de vista por completo y es un putadón.

Mirando en youtube parece ser que el juego tiene ciertos problemas ...

http://es.youtube.com/results?search_query=pes+2008+bug

---

Éste en concreto es buenísimo porque se ve como el jugador al final para poder sacar de puerta tiene que substituir al portero porque ... ¡ha desaparecido! :eek:

http://es.youtube.com/watch?v=6xl0Bv20bc0

Y éste ya te cagas :lol: ...

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

... :lol: ...

http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9Lws
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Bueno... iba a decir que he probado el PES 2008 de Xbox 360 y va muchísimo mejor que el de PS3 (pero muchísimo mejor). Lo que pasa, es que después de ver los bugs de Alx me da la risa. :lol:

El Fifa de PC no sé cómo será, pero en PS3 me gusta. Y me queda ver el PES de Play 2, que imagino que será el bueno... :wink:

A mí realmente no me gustan estos juegos de fúbol que hacen casi todo solos (ninguno supera el Matchday 2), pero si tengo que elegir prefiero el Fifa, que ya sé controlar el balón con el culo.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

saboteur2 escribió:... es que después de ver los bugs de Alx me da la risa...
Yo es que desde que vi el primer PES (El 3 para PC) siempre me decía a mí mismo que los que habían hecho este juego no eran humanos, por más que le daba vueltas no podía imaginar cómo cojones se puede programar algo tan maravilloso.

Ahora viendo los bugs éstos veo que son humanos :lol: incluso hay algunos bugs que puedes imaginar de qué es el defecto.

Yo hasta día de hoy jugando no he encontrado nunca ninguno desde el 3 al 6.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Bueno, aun nos queda el penultimo con todos los parches actualizados, es lo que dice Alx, yo los tengo todos menos el ultimo para la PS2, y nunca he visto nada raro, es una manera unica de jugar a un buen simulador de futbol, ya que el FIFA, esta a años luz del PRO, lo bueno que tiene el FIFA son las licencias, pero el PRO cada año va añadiendo mas, enterrando cada año un poquito mas al FIFA, que no tiene ni por asomo el tiron del PRO, se rumoreaba una fusion de ambos... :roll:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues siguiendo jugando parece que no va a estar tan mal, me cago en la leche ... mañana me lo compro ya entero!
Cuanto más voy jugando más me va gustando; es que al principio como lo han cambiado tanto se hace rarísimo, pero joder, engancha el cabrón.

Es un Pes raro.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:Pues siguiendo jugando parece que no va a estar tan mal, me cago en la leche ... mañana me lo compro ya entero!
Pues cámbiale el título al tema! :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

¿Ya no es un PES-tazo de juego? :P
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

jojojojo, qué risas me he hechado con este: :lol: ¿os imagináis que esto pasase en un partido de verdad? :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU

Ese que ha puesto Alxinho en que intentan sacar el balón que bota en el palo con la cabeza también es buenísimo, jaja
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Karnevi escribió:
Alxinho escribió:Pues siguiendo jugando parece que no va a estar tan mal, me cago en la leche ... mañana me lo compro ya entero!
No sé qué hacer, ... estoy en un dilema ... ya tengo el juego comprado y voy jugando y a veces me gusta y a veces no ... el menú me parece horrendo ... no sé ... qué raro es joder!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alxinho escribió: no sé ... qué raro es joder!
Pero si es lo más natural del mundo!! :lol: :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alxinho escribió:
Karnevi escribió:
No sé qué hacer, ... estoy en un dilema ... ya tengo el juego comprado y voy jugando y a veces me gusta y a veces no ... el menú me parece horrendo ... no sé ... qué raro es joder!
Pues ya te puede gustar después de la pasta que te has gastado con él :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, lo cierto es que lo bueno que tiene la saga es que no es muy cara, me ha costado 35 € y no los 50€ o más que valen el resto, y encima es uno de esos que lo reviento y reviento quedando hypermegachulisuper amortizado.

Con la saga Trackmania igual, son las dos únicas que me compro originales.

Lo que sí sale un pelín más caro es la guia de 15€ porque viene con dos DVD's, uno de entrenador y otro con un documental donde hablan los responsables de la producción del juego.

Creo que Pes2008 es una toma de contacto hacia el verdadero pepino que van a hacer seguro más adelante. Dicen que hasta ahora sólo se fijaban en la jugabilidad y punto dejando de lado la espectacularidad gráfica porque según dicen el juego lleva una de cálculos que te cagas y si le dieran caña a las dos cosas el juego no chutaría. Ahora con la nueva generación en juegos y sin límites como antes tenían dicen que van a mirar las dos cosas y que hay un millón de cosas que se han dejado por hacer. Ellos querían más tiempo para desarrollarlo, pero como van de año en año ...
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Ferry Hardest escribió:Esta vez podría desmarcarse del resto el Pro Evolution Soccer desarrollado para Wii, he leído que Konami ha planteado una nueva forma de jugar y según parece el control es bastante interesante: http://www.gametrailers.com/player/26619.html
Odio los juegos de fútbol pero he de reconocer que lo que han inventado para Wii tiene su mérito. ¿A ver si la única versión decente e innovadora va a ser la de Wii? Sería un puntazo ;-)

Otra cosa: he leído que "hay que instalarlo en la PS3" ¿ein? ¿instalar? ¿el qué? ¿el juego? ¿instalar el juego en una consola? ¿qué es PS3: una consola o un ordenador? la noche me confunde.
Un saludo.
Paco.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

pagantipaco escribió:Otra cosa: he leído que "hay que instalarlo en la PS3" ¿ein? ¿instalar? ¿el qué? ¿el juego? ¿instalar el juego en una consola? ¿qué es PS3: una consola o un ordenador? la noche me confunde.
No hace falta instalarlo para jugar, pero es muy recomendable porque así desaparecen las sierras humanas... quiero decir, el público de fondo. Mejoran algunos detalles, pero sigue ralentizándose.

Y sí, yo opino que la PS3 es un ordenador parecido a Xbox360 y ha perdido parte de su gracia. Joer... pero si puedes instalerle Linux, no digo más. :lol:

Por cierto, he probado la versión de PS2 y es la que mejor funciona, con una fluidez increíble. :eek: Pa que te fies de la nueva generación.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostras, no jodais! ¿así que hasta en las versiones de consola da problemas? :eek:

Yo lo he desinstalado porque me hacía un bug muy raro, cuando te pocía lo de guardando datos o cualquier momento de estos que la máquina "se pone a pensar" ya lo podía dejar toda una noche que no dejaba de ponerme lo de "guardando datos", pero si en ese momento apreto ALT+ENTER para poner el modo ventana se le quitaba la tontería y avanzaba el juego.

A ver si sacan ya el primer parche, ... seguro que va cargadito :lol:
Responder