A pesar de todo, me gusta

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Pues anda que no me he llevado yo decepciones con distintas versiones de un mismo juego... por ejemplo el Cobra, que es una pasada en Spectrum, y las otras versiones son una bazofia, especialmente la de Amstrad, por no hablar del Enduro Racer de C64, que los pilotos tiene un cabezón de huevo que pa que...

Y el Out Run, que la versión de Spectrum, le da mil vueltas al bodrio de Amiga, incluso en las músicas!!!... :x
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

The Punisher escribió:Pues anda que no me he llevado yo decepciones con distintas versiones de un mismo juego... por ejemplo el Cobra, que es una pasada en Spectrum, y las otras versiones son una bazofia, especialmente la de Amstrad, por no hablar del Enduro Racer de C64, que los pilotos tiene un cabezón de huevo que pa que...

Y el Out Run, que la versión de Spectrum, le da mil vueltas al bodrio de Amiga, incluso en las músicas!!!... :x
Ays, Raulito, qué pronto podrás hablar largo y tendido de estas cosas... 8)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Puaj! El Cobra para Amstrad! No entendía por qué todo el mundo lo ponía por las nubes viéndolo funcionar en mi CPC, y es que claro, hablaban de la versión Spectrum. :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Gracias Terrorquack! :D
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

EightBiter escribió:Puaj! El Cobra para Amstrad! No entendía por qué todo el mundo lo ponía por las nubes viéndolo funcionar en mi CPC, y es que claro, hablaban de la versión Spectrum. :P
Lo mio fue peor, vi el de spectrum en casa de un amigo y me gusto tanto, que compre el de cpc, fue una de las mayores decepciones de mi vida, junto con el ghost and goblin de cpc, que no tenia todo el mapeado del original.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Pero el GNG por lo menos aunque incompleto estaba currado... lo del Cobra es de Juzgado de Guardia... Ocean, normalmente, a menos que se encargaran los franceses de las conversiones, dejaban bastante que desear......

Volviendo a los juegos de gráficos penosos pero entretenidos...
el Zorro de Datasoft, y los Goonies!!... no el de Konami, sino el de Datasoft también, para mi es mejor que el de MSX.... :roll: y siguiendo con al misma compañía, el Bruce Lee.... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

The Punisher escribió:Pero el GNG por lo menos aunque incompleto estaba currado... lo del Cobra es de Juzgado de Guardia... Ocean, normalmente, a menos que se encargaran los franceses de las conversiones, dejaban bastante que desear......

Volviendo a los juegos de gráficos penosos pero entretenidos...
el Zorro de Datasoft, y los Goonies!!... no el de Konami, sino el de Datasoft también, para mi es mejor que el de MSX.... :roll: y siguiendo con al misma compañía, el Bruce Lee.... :roll:
Cierto es que los juegos gabachos en cpc eran mucho mejores que los juegos ingleses, pero eso era normal en Francia el cpc era el rey, en UK lo era el spectrum y a los demas no se les hacia mucho caso.
A los de Ocean-Imagine jamas les perdone que no sacasen el Terra Cresta en cpc, aunque mucho tiempo despues me compensaron con el Raimbow Island. La version de cpc era la mejor de todas.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

También se curraron mucho el Renegade y el Combat School de Amstrad... ¡menudos gráficos!!.... :lol:

Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

No olvidemos el Contra que se llamo Gryzor, ese tambien estaba de cagarse.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

The Punisher escribió:los Goonies!!... no el de Konami, sino el de Datasoft también, para mi es mejor que el de MSX....
101% de acuerdo.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Atropos escribió:No olvidemos el Contra que se llamo Gryzor, ese tambien estaba de cagarse.
Es verdad, para mi es una de las mejores conversiones jamás realizadas.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:
The Punisher escribió:los Goonies!!... no el de Konami, sino el de Datasoft también, para mi es mejor que el de MSX....
101% de acuerdo.
Yo me quedo con el de Konami... he jugado al de C64 y aunque me gusta ese tipo de juego prefiero el de MSX en todo.

Por cierto, también es destacable la diferencia de versiones del HERO entre MSX/Colecovision y spectrum o CPC... parecen un port directo de la Atari 2600 :?

Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El de C64 no, el de Spectrum es el weno.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:El de C64 no, el de Spectrum es el weno.
Weno no, weniiiiísimo!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

pero el de C64 y spectrum, salvando las diferencias entre cada máquina, es el mismo juego, no? uno que me moló de Datasoft ahora que recuerdo es el de Conan, creo que lo probé para Apple II. Es de un estilo muy parecido.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

El H.e.r.o es de esos juegos que estoy harto de leer y ver y no hay manera de que lo acabe jugando nunca. Voy a rebuscar en los CD's.

¡Puta manía de denegar los juegos! ¡ya me dirán qué beneficio le piensan sacar! :evil:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Y que solo sean los de siempre, osease Rare (Ultimate) y Code Masters, a los que se han unido Activision y el dueño de Thor/Odin un par de años atrás.

Peor para ellos, porque no le veo mucho sentido denegar algo que comercialmente no tiene mucha salida. Como no se dediquen a utilizar el código fuente de sus juegos para hacer conversiones de ellos para plataformas como los teléfonos móviles, como se apuntó en alguna ocasión, por ahí sí que sería comprensible su actitud. Pero si no vemos esos mismos juegos, con los que hemos jugado tiempo atrás en nuestros ordenadores, en estas plataformas y en otras más de actualidad, pues como que hay gato encerrado...
Última edición por NeilParsons el 26 Oct 2007 22:17, editado 1 vez en total.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Lo cachondo es que dos empresas como Durrell y Elite, que si están usando los juegos viejos para algo... no han prohibido la distribución...curiosos, ¿no?...

El H.E.R.O tiene unos cuantos remakes muy majos..
Es verdad que casi todos los juegos de Activision de la primera época parecían de Atari 2600, pero eso no quiere decir que no sean divertidos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

The Punisher escribió:Es verdad que casi todos los juegos de Activision de la primera época parecían de Atari 2600, pero eso no quiere decir que no sean divertidos.
todo lo contrario! :) prefiero mucho más esa primera época que los que hicieron luego. Ese River Raid es muy divertido, y el Beamrider lo tengo en mi top 10 ochobitero, sin duda :)
Satan Imperial
8 bits
8 bits

Mensaje por Satan Imperial »

El WHEELIE estaba bastante curioso, aunque era dificilillo
Fan de los juegos clasicos y de algunos modernos
Responder