¿Sabeís que juego es este?...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

¿Sabeís que juego es este?...

Mensaje por The Punisher »

Entre mis archivos de Spectrum, he encontrado este juego...

Recuerdo que lo tenia en cinta, es un juego de coches, que no está mal, y creo que no figura en el WOS...

El problema, es que la única versión que hay está crackeada..

El fulano que hizo la versión un tal "CARCHY", ponía un sistema de "autosave" en sus juego, o sea, que después de cargar, dándole a una tecla hacía una copia exacta del juego... de la misma manera, solo hay una tecla que lo arranque, y ese es el problema, que no me acuerdo cual era esa tecla-.... ¿se anima alguien a desensamblarlo para encontrarla??... a lo mejor damos con un MIA y todo... os pongo el archivo por aquí, con una captura de la pantalla de presentación, para ver si a alguien se le refresca la memoria. :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Joder podemos estar delante de otro MIA, que buena racha llevamos, voy a probarlo, aunque la pantalla de presentacion me encanta!!

:D
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Creo habérmelo bajado en su dia desde la web "Lo ZX Spectrum in Italia" y desde entonces no había vuelto a saber nada. Lo cargué pero, como comentas, no he sabido encontrar la tecla adecuada para ponerlo en marcha. A ver si lo vuelvo a intentar en estos dias. :?

http://zxspectrum.hal.varese.it/italiani100.htm

Es curioso, está en la página que he citado y ni siquiera aparece en el archivo de WOS.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Por eso digo lo de desensamblar, porque si no no hay manera... además creo que es Shift+una tecla... :oops:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Cuando la presentación sube hacia arriba y queda todo negro pulsa la tecla "1".

Imagen
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues resulta que en la misma pagina que Ignacio se ha bajado el juego, habia mas MIA italianos, ya he informado a los de WoS.
Ahora a probar el juego gracias a Alx :)
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Ehh!!..... pues la versión que hay en la página de juegos italianos funciona!!!.... de momento estoy atascado en una especie de cuestionario..... :roll:

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Para jugar al arcade, cargad el "Camel 3" los otros dos programas son un peñazo..... :eek:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues el Camel Trophy me suena haberlo visto en alguna revista en su época... aunque no lo llegué a jugar nunca.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

saboteur2 escribió:Pues el Camel Trophy me suena haberlo visto en alguna revista en su época... aunque no lo llegué a jugar nunca.
Idem. Si no me equivoco en la portada se veía un pedazo de todoterreno de medio lado subiendo un badén en medio de la jungla.
Responder