Otros que nos tomaban el pelo... Zafiro

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Otros que nos tomaban el pelo... Zafiro

Mensaje por The Punisher »

Después de tomarme un descansillo temporal, para centrarme en la fase final de la "compo", he vuelto a reiniciar mi serie de "los patitos" en el Blog, y mi investigación de esta semana, me ha llevado a otros estafadores, al estilo de Juliet Software, Zafiro...

El título de la polémica... Metropol.. un juego lamentable, que no es más que una traducción de un juego del 83...

Estas son las pruebas...

Metropol
Imagen

Do Not Pass, Go!
Imagen

Este y otros bodrios infumables aquí:
http://www.webxprs.com/blog/?p=230#more-230
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Interesantisimo Punish, como todos los articulos de tu blog, =D> =D>
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Muy interesante, de verdad, y por cierto que hay un juego que parece que ha aparecido, un MIA, "Acorazado" aunque seguramente no sea de muy buena calidad :)

Saludosss
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Muy bueno, Punisher. Ya te he dejado un comentario en tu blog.

=D>
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Me encantan tus artículos Punisher! el toque investigación los hace mucho más buenos!

:D
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

La verdad es que los "toques de investigación" salen solos... en el caso del Metropol fue buscando otras versiones del Monopoly para comparar, y al meter "Monopol" en WOS, me encontré con el "Monopolio" que es la versión en castellano del 83 del mismo juego...

Si os tengo que ser sinceros, hago esta serie de artículos, porque me lo paso como un enano viendo los bodrios que nos enchufaron a precio de oro... porque la verdad, pagar 2,995 o 1.995, por un juego que costaba, seis años atrás 7 libras, o sea, un poco más barato incluso... pues es una tomadura de pelo... y es en Basic!!!! :twisted:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Está claro que si no te gustase hacerlos no los harías ;) y es para todos un placer que te guste hacerlos, a mi me encantan y no es peloteo, en serio, yo soy de los que piden directamente acostarse contigo :P
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Me encantan estos artículos. Enhorabuena ;-)

Menos mal que yo no tenía pelas ni para pillarlos en el rastro, así que me perdí muuuuuchas de estas perlas ;-) y no fui engañado ;-)

Sigue con esta sección, que me da que hay material de sobra :-P
Un saludo.
Paco.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Imagen
¡Y ahora te pego a ti y al butanero!

jojojojo! :lol: La verdad es que tiene mucha guasa que hallan cutrerías asi por el mundo, pero supongo que si hubiésemos pagado por ellas no nos reiríamos tanto :P Recuerdo que por el youtube corre un video en inglés del juego de E.T. con textos-comentarios del autor que son la monda :lol: :lol: cosas del tipo "¿he vuelto a caer? ¿por qué? ¿qué es ese extraño ser?" jaja.

Tienen delito los juegos de esta compañía, al menos al del juego de la oca y del equipo A, que he podido jugarlos de casualidad por emulador, y la verdad es que se les dedica muy poco tiempo, cierto
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pues a mí me parece que El Equipo A no está nada mal. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Hombre, si no existiera el Operation Wolf ... :lol:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alx escribió:Hombre, si no existiera el Operation Wolf ... :lol:
Eso son palabras mayores! :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Nop, el equipo A, es de los que más se salvan, junto con el Frontiers, lo que pasa es que solo tiene dos enemigos distintos, y solo un vehículo.. y cuando llega al final de scroll de cada fase, te vuelve a poner al principio... solo se trata de eliminar a una cantidad de enemigos por fase, más o menos lo del Sootland, solo que este está mejor hecho...

Hay muchos juegos al estilo Operation Wolf, bastante más currados que este... :lol:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje ... bueno, es que el Operation Wolf creo que es el inventor del género si no lo recuerdo mal. La metralleta en la sala de recreativas era un flipe!

Yo con respecto a los juegos cutres tengo mentalidad de Einstein, que es relativa. A mi por ejemplo el Jasper es un juego que me encanta y es más cutre que la Fuster en tanga.

:arrow: http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0002580
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

The Punisher escribió:y cuando llega al final de scroll de cada fase, te vuelve a poner al principio...
Hombre, un poco de imaginación. Lo que pasa es que el prota del juego no está avanzando, sino dando vueltas sobre sí mismo :lol:
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Lo que pasa con el Equipo A, es que me parece que los programadores nunca vieron la serie...¿desde cuando se mueren los malos??... si aunque den ocho vueltas de campana con una furgoneta siempre salen sacudiéndose el polvo!!.... :P

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

na_th_an escribió:
The Punisher escribió:y cuando llega al final de scroll de cada fase, te vuelve a poner al principio...
Hombre, un poco de imaginación. Lo que pasa es que el prota del juego no está avanzando, sino dando vueltas sobre sí mismo :lol:
qué bueno cabrón ... :lol:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Lo del Metropol clama al cielo ... pero no os perdáis el Juego de la Oca ... ni siquiera hay un modo de 1 jugador, es obligatorio jugar 2 como mínimo! Debía ser supercomplicado implementar la IA del juego, eh? xD
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Madredelamorhermoso :lol:

Una IA que sea capaz de avanzar las X casillas que diga el dado... YEAH :D :lol:

Dios, el juego de la oca puede ser el que menos interés tenga del universo. Eso de pasarlo al ordenador es estar falto de ideas :lol: Como yo, vamos, que siempre hago los mismos juegos :D
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

La verdad es que ese juego ni puede considerarse juego, porque lo de pulsar la tecla, y esperar a ver que decide el dado, es un coñazo.... :P

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Y mira que yo siempre que veia el juego en Telejuegos pensaba en comprarmelo, porque no se, me gustaba esa rareza de tener un juego de la oca en Spectrum, aunque claro, nunca lo habia visto, y al final nunca lo pedi :roll:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Joer, cada vez me engancho mas a tu blog punish, la verdad es que esta muy currado! ;)

Saludos!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Deberían darnos una medalla al sufrimiento por aguantar semejantes bodrios. Raúl, creo que has sacado de lo peor de cada familia en tu serie "Los Patitos Feos del Software Español" :lol: ¡¡¡Cuanto bodrio junto, madre mía!!!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

¿Sufrimiento, Kon??... ni de coña!!... me lo paso como un enano... eso de poder decir lo que Microhobby nunca se atrevió, revitaliza que te cagas!!!.... :twisted:

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

The Punisher escribió: ... decir lo que Microhobby nunca se atrevió, revitaliza que te cagas!!!.... :twisted:
Hoy estais todos sembraos con las citas!!!!
Otra que me apunto!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Punisher, hay que ver qué buenos son tus artículos de "Los Patitos". La comedia de terror del soft español en todo su apogeo. :lol:
Responder