Bioshock

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pidetelo en play-asia que te sale con gastos de envio mucho mas barato que aqui (sobre 20€), que te compras 2 o 3 juegos y te ahorras un paston

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -1vef.html

SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Va a ser que sí :D

De paso me pillo el Rumble Roses XX, que aquí está imposible de encontrar :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Estos de play-asia son fiables :wink:

Dejo por si a ti o a alguien le interesa un post supercurradisimo de las tiendas mas importantes para comprar juegos .

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=519928

SALUDOS
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Mira que estoy harto de los shooters pero éste Bioshock me tiene en ascuas el jodío. La escafandra del bicho da un jindeli de la ostia!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Alx escribió:Mira que estoy harto de los shooters pero éste Bioshock me tiene en ascuas el jodío. La escafandra del bicho da un jindeli de la ostia!
A mi me pasa igual, los FPS no me llaman la atención pero éste tiene una ambientación muy guapa, y además todo el tema ese de los poderes parece que le da una jugabilidad distinta
Black Hole
64 bits
64 bits

Offtopicazo

Mensaje por Black Hole »

Yo de Play-Asia me pillaría los recopilatorios de JPop, pero son una pasta :?

Kumi Koda:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-p9- ... -10h0.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-p9- ... -1aew.html

Every Little Thing:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-pf- ... 0-725.html

Ayumi Hamasaki:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-pj- ... -1wue.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-pj- ... -1wum.html

Y porque Hitomi Shimatani no tiene un recopilatorio decente, que si no también.

Aunque mejor pensado, mejor buscar unos cuantos torrentes por ahí con todo eso. :roll:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Joño, que fuenas están las chicas estas... Me voy a tener que aficionar al J-pop :o
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

http://members.aol.com/vamppire/aolgackt.html

http://images.guitarmasta.net/artists/106590.jpg

http://www.geocities.com/ryuxsugi/gallery1/miyabi4.jpg

Ten cuidado que muchas cantantes japonesas traen "sorpresa"

Os aconsejo que veais algun video de malice mizer en youtube, musica a lo castlevania yambientacion similar.

SALUDOS.
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

Retomando el tema del Bioshock....Alguien podria decirle a este pobre usuario que ayer compro el juego, donde narices está el plasmido de la telekinesis?
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Atropos escribió:Retomando el tema del Bioshock....Alguien podria decirle a este pobre usuario que ayer compro el juego, donde narices está el plasmido de la telekinesis?
sigue los carteles "de los dientes" :P ¿Tienes el plásmido de fuego no? Probablemente tengas que descongelar una zona con hielo. :)
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

nightwolf escribió:
Atropos escribió:Retomando el tema del Bioshock....Alguien podria decirle a este pobre usuario que ayer compro el juego, donde narices está el plasmido de la telekinesis?
sigue los carteles "de los dientes" :P ¿Tienes el plásmido de fuego no? Probablemente tengas que descongelar una zona con hielo. :)
Cachis, no se me habia ocurrido utilizar la pirokinesis en el hielo.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Bueh, he visto un vídeo y menuda ambientación que tiene el juego :eek:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Y porfa, los de los spoilers, un poquito de respeto a los que aún esperamos :lol: ;)
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Acabo de pillarme la edición limitada que han sacao del juego y voy a incarle el diente, por cierto, que pasote es la miniatura del buzo que viene. Que sepáis que me lo he comprado por vuestra culpa, con tantas alabanzas me habéis convencido :lol:
Los juegos esos de Xbox 360 son una pasada, a ver si encuentro algún chollo en ebay y me la compro. Si os enteráis de alguna oferta y no la queréis cojer vosotros, os estaría agradecido que me avisarais [-o< mi economía no me permite aún hacer un gasto de más de 400€ :lol:

EDITO: Así me he quedado después de jugar más de 2 horas. :eek:
Imagen
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Señores, los que se hayan hecho con él que cuenten si es tan bueno como dicen que es... que ya no sé si ha sido todo una maniobra de marketing o realmente es un juegazo. Aunque me sospecho que pedirá una máquia potente de casi última generación y muchos no podremos disfrutarlo. Aparte es caro 50 machacantes... Luego dirán que si la piratería. Si lo vendieran a 20 euros o 15 todo quisque se lo compraría original...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si quieres jugarlo en condiciones,eso es muy subjetivo, recomienda la gente que lo ha jugado una 1950 pro o mejor una 8800 gts , luego estan los que juegan muy bien con una 8600 gt (sobre los 100 € la tarjeta).
Pero si no tienes previsto comprarte pc en breve pilla una Xbox 360 y te olvidas de configuraciones drivers y demás.

Hablan maravillas de él , yo aun no lo he jugado esperando el pc nuevo, tambien es verdad que hay sequia en pc de buenos juegos hasta Noviembre y ha sido un juego que ha llegado sin hacer ruido hasta convertirse en un fenomeno de masas, consiguiendo unas notas altisimas en los medios especializados.

Mi hermano bajo la demo para la 360 sin saber nada del juego y dice que no le ha parecido nada del otro mundo .
SALUDOS.
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Yo lo compré para PC, y mi equipo es un AMD 64 3200+ (nada del otro mundo), 1,5gb de ram a 333MHZ (osea, una caca) y una tarjeta de vídeo Nvidia GeForce 7950 GT 512mb (no está nada, pero que nada mal), y puedo jugar al juego con niveles de detalle altos en todos los apartados gráficos como sombras, reflejos, luces, nivel de detalle y además juego a 1024x768 sin forzar nada.
El nivel gráfico es asombroso, sobre todo lo relacionado con las luces y sombras y los efectos de claridad en algunas habitaciones a oscuras. Gráficamente es alucinante, y el sonido es bestial. Sólo tengo una Sound Blaster Audigy LS y el nivel sonoro que consigo con esta tarjeta es de lo mejorcito que he oído. La ambientación es total.
Además está la historia, que es bastante chula y está llena de vueltas de tuerca. Seguramente sería una buena opción para llevarla al cine.
Yo llevo jugando cerca de una semana (o poco más) y me alegro de haberlo comprado. Yo al menos lo recomiendo muchísimo, aunque eso sí, no deja de ser otro juego más en plan shooter, pero la combinación de todo lo dicho antes, lo hace muy atractivo.
Una última cosa que quiero mencionar es la estética del juego. Los gráficos en plan Art-Decó es una idea genial y mola un webo ver como han creado una ciudad futurista vista desde los ojos de la gente de los años 50. Genial.
Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

++Apolonius lo tuyo es un tarjeton es normal que te vaya asi de bien

SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Una pregunta específica: en los controles, se pueden invertir AMBOS ejes de la cámara? Es que si me lo pillo será para la 360, y con el mando estoy acostumbrado a apuntar "al revés", me parece mucho más intuitivo. En juegos como Perfect Dark Zero sólo se puede invertir verticalmente, con lo que no puedo jugar (es FRUSTRANTE). Dependería de esto que me lo comprara o no.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo también lanzo al aire otra pregunta...

¿Sabéis que el Bioshock (al menos para PC) el sistema antipirateo que tiene solo te deja instalarlo un par de veces y después ya no te deja más veces?. ¿Qué opináis de este sistema?...¿Pagan justos por pecadores?. Yo creo que si el juego hubiera valido 20 euros ó 15 todo el mundo se lo hubiera comprado y no habría hecho falta estos sistemas...
¿El DVD que haces luego con él?.¿A la basura?...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Mandrake_El_Mago escribió:Yo también lanzo al aire otra pregunta...

¿Sabéis que el Bioshock (al menos para PC) el sistema antipirateo que tiene solo te deja instalarlo un par de veces y después ya no te deja más veces?. ¿Qué opináis de este sistema?...¿Pagan justos por pecadores?. Yo creo que si el juego hubiera valido 20 euros ó 15 todo el mundo se lo hubiera comprado y no habría hecho falta estos sistemas...
¿El DVD que haces luego con él?.¿A la basura?...
Me parece una putada, la verdad... es decir, si te formateas el PC un par de veces ya no te lo puedes volver a instalar? supongo que utilizará alguna validación online, no? claro que me imagino que ya estará el crack por ahi...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El crack está en el emule desde una semana antes de que saliera el juego :lol:

Por cierto, a ver si alguien me puede responder la pregunta que hice más arriba, ya que de eso dependerá que me gaste o no los 60€ que vale la versión de 360.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

na_th_an escribió:El crack está en el emule desde una semana antes de que saliera el juego :lol:

Por cierto, a ver si alguien me puede responder la pregunta que hice más arriba, ya que de eso dependerá que me gaste o no los 60€ que vale la versión de 360.
Mañana creo que voy a ir a casa de mi hermano y te lo miro y pidelo en play asia q te ahorras unas pelas.

SALUDOS.
Responder