Excelente. Después de que me costase una semana conseguir bajarme el mundodisco y otra semana más de continuas frustraciones para conseguir que le funcionara el sonido, esta tarde ocurre lo siguiente (9/10/05 5:40pm): que el juego, como no se pueden grabar las partidas por un fallo del msdos ni cambiar de programa porque si no el estúpido msdos se cierra, cuando ya llevo ¡¡¡¡5 horas!!!!! Pasándomelo con la intención de terminarlo del tirón, se queda rincewind ¡¡¡¡con la oreja pegada a una cañería!!!!! (En la guarida de la hermandad) no es mentira, ¡¡¡rincewind no se podía mover!!! El muy estúpido se quedaba parado como si escuchase algo, a pesar de mis porrazos a los elementos físicos del ordenador. Esto comprende el cénit de mi mala suerte que me impedirá cumplir mis propósitos respecto a este maldito juego viejo.
(Pido que perdonéis esas mayúsculas tan violentas, pero es que es para desahogarme)
Cuidado con el Discworld
- Gran M
- 8 bits

En la guía que yo tengo dice que hay que coger la jarra de cerveza y pegarla a la tubería para oir lo que dicen el ladrón y el guardia de la puerta, pero no interactúa al cogerla y hacer click con ella en el tubo ese... Alguno se ha pasado este juego y me podría guiar¿? (Hay que ver los problemas que me está dando el Discworld...)
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Jugar a aventuras gráficas con guías no molaGran M escribió:En la guía que yo tengo dice que hay que coger la jarra de cerveza y pegarla a la tubería para oir lo que dicen el ladrón y el guardia de la puerta, pero no interactúa al cogerla y hacer click con ella en el tubo ese... Alguno se ha pasado este juego y me podría guiar¿? (Hay que ver los problemas que me está dando el Discworld...)