¿Cual es mas xungo?,¿Batman o HoH?
-
confucio
- 16 bits

¿Cual es mas xungo?,¿Batman o HoH?
La pregunta que os planteo es:
¿Que juego os resulto mas dificil,batman o head over heels?
A mi batman me resulto mucho mas dificil de acabar por dificultad de juego y tambien pienso que el desarrollo de la aventura era menos lineal,o sea que me desorientaba con muchisima mas facilidad que jugando a head over heels.
¿Vosotros que opinais?
¿Que juego os resulto mas dificil,batman o head over heels?
A mi batman me resulto mucho mas dificil de acabar por dificultad de juego y tambien pienso que el desarrollo de la aventura era menos lineal,o sea que me desorientaba con muchisima mas facilidad que jugando a head over heels.
¿Vosotros que opinais?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Pues que no tuve paciencia para ninguno de los dos
Siempre me han parecido juegos excepcionales, de lo mejorcito que se ha hecho, pero no cuajaron en mí. Jugué a ambos en su tiempo durante unos días, pero los abandoné. Lo mismo me ocurrió con todos los filmation de Ultimate, a excepción (extrañamente) de Gunfright. Ese sí que casi me lo termino.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Joer, vaya vida paralela que tenemos los Joseluises con los fimaltionna_th_an escribió:Pues que no tuve paciencia para ninguno de los dosSiempre me han parecido juegos excepcionales, de lo mejorcito que se ha hecho, pero no cuajaron en mí. Jugué a ambos en su tiempo durante unos días, pero los abandoné. Lo mismo me ocurrió con todos los filmation de Ultimate, a excepción (extrañamente) de Gunfright. Ese sí que casi me lo termino.
El Batman vino con El Lingote y... Me pareció espectacular (no lo conocía antes -época de Videospectrums y Loads'n'runs-), pero no le dediqué mucho tiempo (tampoco al Infiltrator, al Xevious, al Breakthru...). Me centré en Arkanoid, The Great Escape, Gauntlet y... Me dejo tres en el tintero que ahora mismo no me acuerdo
El HoH me lo grabaron tiempo después, y también "me flipó", pero corrió la misma suerte que la mayoría de juegos grabados (eran tantos los que pasaban por las manos de un servidor que a pocos se les podía prestar atención plena).
Y en cuanto a los de Ultimate, pues también fue Gunfright el que centró más mi atención (a pesar de tenerlo grabado, éste fue un caso especial).
En fin, como dos gotas de agua
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Lo malo es que entonces quizás hubiesen sido más fáciles de pasar y la gente les hubiese dedicado menos tiempo, y por ello, hubiesen sido menos míticos.iforeve escribió:Son buenos los dos, pero les falta un detalle. Poder salvar la partida mediante un codigo o algo asi.
salu2.
Pero es cierto, en el fondo era algo que se desea. Me daba un palo impresionante volver a vestir al Batman de los uebs XD
-
confucio
- 16 bits

juer,en el hoh tenias los peces y en el batman las llamadas entre el pique que tenia y como las cintas las tenia muy tocadas ,si me cargaba bien el juego yo dejaba encendido el ordenador una semana o mas,creo que lo he tenido hasta dos semanas sin desconectar,todavia recuerdo el meterme a la cama y ver el piloto rojo encendido del MSX toda la noche durante varios dias.iforeve escribió:Son buenos los dos, pero les falta un detalle. Poder salvar la partida mediante un codigo o algo asi.
salu2.
Se calentaba pero no mucho.
-
Gandulf
batman y hoh
A mi personalmente siempre me ha gustado más el Batman. Gráficamente los dos tienen la misma calidad, pero me parecieron mejores las ideas que tenían en batman.
En el Hoh lo que hicieron fue rizar el rizo con los dos personajes y la cooperación entre ambos para poder acabar el juego. Y eso es lo que lo hace mejor en la valoración global. Además de tener más pantallas.
En cuanto a la dificultad, tb a mi me pareció más dificil el Batman. Aunque terminarse cualquiera de los dos sin pokes tiene tela marinera.
Para mi los 2 mejores filmations para spectrum.
Los de ultimate tienen un movimiento mucho más lento y a veces parpadean un poco los sprites (Knight Lore, Alien 8, etc) y el Filmation II no me gusta. Eso sí, se llevan la palma lógicamente por ser los primeros. De hecho el KL para mi es el juego más importante hecho para Spectrum.
En el Hoh lo que hicieron fue rizar el rizo con los dos personajes y la cooperación entre ambos para poder acabar el juego. Y eso es lo que lo hace mejor en la valoración global. Además de tener más pantallas.
En cuanto a la dificultad, tb a mi me pareció más dificil el Batman. Aunque terminarse cualquiera de los dos sin pokes tiene tela marinera.
Para mi los 2 mejores filmations para spectrum.
Los de ultimate tienen un movimiento mucho más lento y a veces parpadean un poco los sprites (Knight Lore, Alien 8, etc) y el Filmation II no me gusta. Eso sí, se llevan la palma lógicamente por ser los primeros. De hecho el KL para mi es el juego más importante hecho para Spectrum.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar: