Emulación en GP2X

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Emulación en GP2X

Mensaje por Benway »

josepzin escribió:Hag... tengo que probarlo! se me empiezan a acumular demasiadas cosas en la carpeta de "GP2X a probar"...

Konamito: que emulador de Spectrum usas?
Yo uso el GP2XSpectrum también. Es un muy buen emulador: Estable, con multitud de opciones, y la emulación en sí es MUY BUENA.

Pero Utopian, a base de insistir :P, consiguió que le diera la razón en que el sonido en el Fuse es mejor (por lo menos en 128k, que en 48k no lo sé). Pero el Fuse no me funciona muy bien, se "sale" mucho al menú "él solito", y demás. A parte que me resulta mucho más cómodo y manejable el GP2XSpectrum (El teclado virtual, por ejemplo, es 100.000 veces mejor que el del Fuse).
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ben, yo no he probado el Fuse pero sí el GP2X y no tengo quejas hasta hoy. Me funcionan casi todos los juegos que he probado, y los que no debe ser porque tengo que tocar alguna de las opciones.

Ojalá tuviéramos un emulador MSX a la altura de este, porque el GP2MSX es un poco castaña así como también el fMSX32 que es mejor pero a veces peta él solito :evil:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A mí, lo único que no me ha funcionado, son los .tzx de las cargas rápidas de los juegos de CEZGS :lol:

Pero nada más fácil de arreglar: Se hace un snapshot con el emulador de PC preferido... ¡y a la SD! :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo uso el GP2xSpectrum, y me va de maravilla...aunque si es verdad que algunos juegos no se me cargan :?
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Muchísimos tzx no funcionan porque el soporte que hay de .tzx es super básico, solo están soportados los bloques normales, como si fueran .tap

Ojalá pudiera dedicarle tiempo para ponerlo en condiciones y arreglarle también el sonido, pero el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a hacer juegos.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Metalbrain escribió:Ojalá pudiera dedicarle tiempo para ponerlo en condiciones y arreglarle también el sonido, pero el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a hacer juegos.
Y yo soy el primero que te agradece esa preferencia :mrgreen:

Pero insisto, Metalbrain: El GP2Xpectrum (ahora lo he puesto bien :mrgreen: es una pasada como emulador. Ojalá todos los sistemas tuvieran en la GP2X un emulador tan bueno como el Spectrum.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

A ver si me pongo a probar cosas con este emulador :)

Miniofftopic: el Cave Story es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo tambien despues de probar varios emuladores de spectrum para la GP2X coincido que el GP2Xpectrum es el mejor que hay para la consola :D La verdad que molaria que pudiese leer los tzx, pero pasandolo a tap desde PC no hay problemas, tampoco es mucha molestia ;)

Saludos!
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

(ay! que malo es esto de no tener internet!!!!)...

Pues digo lo mismo, excepto por los tzx, el GP2Xpectrum es la releche...

Y... aprovechando este hilo.... ¿alguien sabe de un conversor "TZX to TAP, sna,z80....) que funcione en modo "BATCH"?

Salud geperos!
P.D: Tu gato está muerto
Responder